[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días,

Creo que es falla masiva, no? Está fatal en videollamadas y navegación en general
Es "semi" masiva, Claro también esta presentando problemas, al parecer es la salida internacional, y no todos los usuarios están afectados.

UPDATE: Fue una saturación en el NAP Colombia, ya se superó y están revisando si hay alguna novedad adicional.
 
Última edición:
Es "semi" masiva, Claro también esta presentando problemas, al parecer es la salida internacional, y no todos los usuarios están afectados.

UPDATE: Fue una saturación en el NAP Colombia, ya se superó y están revisando si hay alguna novedad adicional.

Donde se puede ver información sobre eso?
EN el trabajo todos lo que tenian CLaron no les funcionaban los productos de Microsoft, a los de ETTB a medias y a los de claro todo normal.
 
Yo sigo teniendo problemas es como con la subida nada más, todos los servicios me funcionan bien excepto el remoto a mi oficina, extra lento y haciendo un test me sale la subida muy bajita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Al parecer es todo Colombia mi hermano con fibra Movistar también se le fue , así como dijo Julio que el problema a nivel Colombia de todo los operadores.
 

Los últimos temas