[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días @juliomb179 muchas gracias por compartir esa valiosa información, podría porfavor subir una amiga del barrio Cataluña, al lado de la U Javeriana (calle 42 con tv 4 mas o menos). Le agradezco enormemente!
 
Pues así esta la zona, FTTH hasta la Villavicencio, y están ampliando FTTC

Ver el archivos adjunto 426477


Pues siguen con FTTC, el despliegue viene de oriente a occidente. Así está actualmente la localidad

Ver el archivos adjunto 426466
Gracias Don @juliomb179 Acabo de descubrir que he desbloqueado un nuevo nivel de salado, yo vivo justo en medio de la zona con FTTC y la que tiene FTTH, y me imagino que esa porción de FTTC que se ve ahí será migrada pronto.
20200812_142922.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lo increible del sector San Cristobal es que lsa zonas mas alejadas tienen cobertura FTTC y las que están cerca a la central que si no estoy mal es Santa Ines es puro cobre.

@juliomb179 Esa cobertura viene de la central Yomasa o la que cubrira la Zona sera Santa Ines, muchos post antes habia leido que seria Santa Ines (como 4 años atras) o ya no va?
 
Lo increible del sector San Cristobal es que lsa zonas mas alejadas tienen cobertura FTTC y las que están cerca a la central que si no estoy mal es Santa Ines es puro cobre.

@juliomb179 Esa cobertura viene de la central Yomasa o la que cubrira la Zona sera Santa Ines, muchos post antes habia leido que seria Santa Ines (como 4 años atras) o ya no va?
Desde Santa Ines.
 
Saludos,
Actualmente tengo ftth con ETB. Tengo opción de cambio a ftth Movistar. Alguien que haya hecho el mismo cambio recientemente, o alguien que tenga opción de comparar en vivo las dos conexiones, vale la pena el cambio? Gracias!!
Estoy haciendo la misma pregunta en el hilo de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos,
Actualmente tengo ftth con ETB. Tengo opción de cambio a ftth Movistar. Alguien que haya hecho el mismo cambio recientemente, o alguien que tenga opción de comparar en vivo las dos conexiones, vale la pena el cambio? Gracias!!
Estoy haciendo la misma pregunta en el hilo de Movistar.

Yo buscaría una retención (mejor velocidad al mismo precio o si tiene un plan alto mejor precio en ETB)

Pero cada quien con su cada cual dicen por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hasta ahora no hay fecha confirmada, sé que lo van a cargar en los sistemas en menos de 15 dias, pero de ahí a que lo hagan pues..

Lo de anoche no fue ventana, fue otra caida relacionada con lo que ha venido pasando. La ventana es esta noche a partir de las 00:00.

Mas puntuales que novia fea ... 12:00 Pm y se fue el Internet (Chapinero Alto)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Efectivamente, a la 1:45 am ya había vuelto el servicio a la normalidad.

A mi si me alegran estos mantenimientos preventivos, son bienvenidos si son para mejorar la calidad del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Mi factura acaba de llegar y subió casi $30.000

Me están cobrando HBO (será que con la famosa actualización algo cambió)

Ahora llamar a ver que pasó, poner 10 reclamos y al final que me digan: es que se acabó la promoción que tenía... así que me iré a Movistar, ellos me darán algún descuento, diré que nada, que me voy. Me hacen otra oferta y me convencen y me quedo

Nota: llevo 5 años en fibra desde que era de 20mb
 
Tengo una duda, cuanto vale la sola linea telefonica? Conozco a alguien en bogotá que tiene servicio con etb hace como 40 años, pero quieren salirse para contratar el internet con movistar pero conservando el numero de linea fija, me dicen que les piden $80.000 por la sola linea telefonica.

Gracias.
 

Los últimos temas