[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda, cuanto vale la sola linea telefonica? Conozco a alguien en bogotá que tiene servicio con etb hace como 40 años, pero quieren salirse para contratar el internet con movistar pero conservando el numero de linea fija, me dicen que les piden $80.000 por la sola linea telefonica.

Gracias.

Efectivamente eso cobran por una linea mensualmente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Tengo una duda, cuanto vale la sola linea telefonica? Conozco a alguien en bogotá que tiene servicio con etb hace como 40 años, pero quieren salirse para contratar el internet con movistar pero conservando el numero de linea fija, me dicen que les piden $80.000 por la sola linea telefonica.

Gracias.
$58000 mes plan ilimitado para FTTC y Cobre.
$79000 mes con minutos nacionales.
Es mejor un pack dúo ilimitados con internet (fibra, cobre) para evitar pagar de más.
 
1597339995732.png


Todo normal por la Castellana
Reporto nuevamente caída en salida internacional ping a comcast miami 108ms y 0.60 Mbps, alguien mas?
 
yo tambien reporto salida internacional jodida en sector Santa Barbara, no he reiniciado ONT por temas de trabajo pero está super inestable y no sube de 5mbps con plan de 70down

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Mi factura acaba de llegar y subió casi $30.000

Me están cobrando HBO (será que con la famosa actualización algo cambió)

Ahora llamar a ver que pasó, poner 10 reclamos y al final que me digan: es que se acabó la promoción que tenía... así que me iré a Movistar, ellos me darán algún descuento, diré que nada, que me voy. Me hacen otra oferta y me convencen y me quedo

Nota: llevo 5 años en fibra desde que era de 20mb
Me pasó algo parecido llame y amenacé con cancelar, me pasaron a otra persona pero resulta que las ofertas que previamente @juliomb179 amablemente colocó aca no las han aplicado al sistema entonces quedé a ver si me suben la velocidad porque el precio del que estoy pagando es mas caro que el de 200MB.
 
Buen dia laneros, tengo una duda,, para llegar a esto creo se imaginaran llevo desde el lunes con varias llamadas a etb, cambie plan de 100 a 300mg trio,,, la asesora me aseguro que lo activaban hasta el 1 de septiembre,, pero haciendo la medición me da 80 - 175..osea que la velocidad de subida ya esta...faltaria los 300 mg de bajada, Ahora me gustaría saber que hacer.. Llamo a decir que tengo mal la velocidad de carga? Depronto se arregla mas tarde o mañana? Según ellos me cobrarian desde septiembre o me cobraran desde ya? o lo tomaré como una atencion después de tantos dolores de cabeza jjjj...
 
Me pasó algo parecido llame y amenacé con cancelar, me pasaron a otra persona pero resulta que las ofertas que previamente @juliomb179 amablemente colocó aca no las han aplicado al sistema entonces quedé a ver si me suben la velocidad porque el precio del que estoy pagando es mas caro que el de 200MB.

Y cuanto estás pagando actualmente?
 
Compañeros, alguien me puede explicar que significa esto sobre la línea local ilimitada, en especial lo de móviles, están incluidos o hay que pagar el minuto? Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20200813_192552.jpg
    20200813_192552.jpg
    37.1 KB · Visitas: 26
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Me mame de claro y su nat44, a partir de hoy soy ETB, instalados 50 megitas pero los primeros meses dan casi 100, algún alma caritativa que me regale por DM las claves de administrador para el F660 E Plus, gracias
 
Me mame de claro y su nat44, a partir de hoy soy ETB, instalados 50 megitas pero los primeros meses dan casi 100, algún alma caritativa que me regale por DM las claves de administrador para el F660 E Plus, gracias

Bienvenido, de lejos el servicio es mejor; ya revisó debajo del Modem ? Generalmente ahí están los datos de acceso.
 
hola,a todos,me podrian informar si al recibir el aparato que amplia la señal wifi en los planes de fibra óptica
cobran mensualidad y si es asi de cuanto es el valor o es mejor no recibirlos ya que de igual modo son en comodato....gracias por las luces en el tema
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas