[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de mucho cambiar de IP llegué a una que me da casi toda la velocidad de bajada, pero el ping hacia afuera anda super malo (barrio la castellana):

1600991364239.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Señor @BlackField97 porque hoy al subir velocidad de download se vio afectado el ping y la velocidad de upload?
En lo personal nunca pasé por esas variaciones cuando subí de 1 a 3, de 3 a 6 y de 6 a 10, hay que tener en cuenta que el wifi por 2.4 GHz es algo inestable por lo que el espectro está saturado y a eso sumado que Bluetooth también funciona en 2.4, lo que si he querido comparar son los valores de ruido atenuación antes y después de aumentar velocidad, porque a mi los niveles de SNR si me disminuyeron bastante
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Laneros una pregunta, si uno tiene FO con etb hace menos de 2 meses y se tiene que mudar a otra dirección saben que precio tiene? si es de fibra a fibra? o si no hay cobertura de fibra saben si uno puede culminar el contrato sin pagar extra? saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890