[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, para los que viven por la zona del centro comercial Santafe (Mirandela, Vilanova, etc) que ONT les instalan allá.

Agradezco la información que puedan brindar.
Vivo en verbenal y tengo nokia
No se sinle sirva la información, hace un me instalaron el servicio al otro lado de la autopista, barrio El verbenal y me instalaron Nokia y segun el técnico es el que más estaban instalando.
El tecnico me indico que ese es el mejor que manejan.
ieron 4 veces y hasta tuvieron que traer un computador de un supervisor porque según ellos eran mis equipos y al final se solucionó solo, las fallas de salida internacional, alto ping para jugar, NAT estricta en el Xbox y tengo que aplicar DMZ, ahora tengo intermitencia por las madrugadas y en
He tenido ping alto a la hora de jugar y efectivamente en madrugadas rara vez pero suceden intermitencias, pero creo que aun así ETB es de lo mejor.
 
A alguien más le está fallando Office 365 ? Y pse, parece una falla de internet pero la velocidad está normal

Screenshot_2020-09-28-18-08-39-204_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Screenshot_2020-09-28-18-10-45-566_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
@diefir A mi también me está fallando 365 y outlook, en las 2 cuentas institucionales de 365 y en la personal de outlook presento fallas. Pensé que era algo local pero al usar datos también presento la falla
 
Hola, alguien sabe de un buen servicio de Internet de fibra óptica en el área metropolitana (envigado)? Pensé que ETB tenía cobertura por acá, pero nada.
 
A partir de hoy inicia el aumento de velocidad para los clientes de Cobre, los que tengan 3 y 6 Mb de velocidad les suben a 10 Mb.

Cada día se hará el upgrade a 5000 clientes.
Don Julio y ese aumento teniendo en cuenta que se hace de a 5000 usuarios por día cuánto tiempo creen que pueda demorar para que se cubran todos los clientes que estamos en cobre, aún estoy con las 6mb, estaré pendiente. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buen día, me gustaría saber si alguien tiene router nexxt giga,, costo/beneficio? .. Mi duda surge porque probando el tplink de etb(c5) y mi nexxt nebula que no es giga.. Pues me da mejor rendimiento este.. Lastimosamente tengo contratadas 300megas y en teoria pierdo 200 megas.. Pregunta,, con un switch o algo parecido puedo tener la velocidad completa o la unica es cambiar a un nexxt giga? . Lastimosamente son muy costosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buen día, me gustaría saber si alguien tiene router nexxt giga,, costo/beneficio? .. Mi duda surge porque probando el tplink de etb(c5) y mi nexxt nebula que no es giga.. Pues me da mejor rendimiento este.. Lastimosamente tengo contratadas 300megas y en teoria pierdo 200 megas.. Pregunta,, con un switch o algo parecido puedo tener la velocidad completa o la unica es cambiar a un nexxt giga? . Lastimosamente son muy costosos.
Y si compra un Archer c6 o c7?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Don Julio y ese aumento teniendo en cuenta que se hace de a 5000 usuarios por día cuánto tiempo creen que pueda demorar para que se cubran todos los clientes que estamos en cobre, aún estoy con las 6mb, estaré pendiente. Gracias



Saludos cordiales.

Laneros ETB , yo igualmente aún me encuentro en la espera para que el sistema aumente la velocidad de red en cobre, hasta el momento no ha habido ningún aumento sin modificar el valor del plan, pertenezco a la Central de Normandía.

___________________
Lanero Reconocido ETB
 
Una cosa yo después del aumento de velocidad he notado una disminución de la velocidad de subida antes subía a 0.8 y ahora a 0.6 es verdad que no se usa mucho pero esa velocidad que ni alcanza el mega, pero bueno eso sí ya es limitación de la tecnología adsl, ojalá llegue la FTTC rápido pero será seguir esperando, para el aumento hay es que esperar de a 5000 por día no son muchos, y fuera de eso los de etb parece ser que están volando con los problemas de enrutamiento y servicios técnicos porque dónde un familiar solicite servicio el domingo y fue agendado para el viernes, la cosa está pero dura.
Aquí es cuando me doy cuenta que ADSL por nuestra zona está al limite, de hecho por lo que veo desde la central nos suministran 12 Mbps/800 Kbps y solo llegan 10 Mbps/600 Kbps, quien sabe si el aumento de capacidad de la central de Santa Ines favorezca en algo esto, aunque lo dudo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Aquí es cuando me doy cuenta que ADSL por nuestra zona está al limite, de hecho por lo que veo desde la central nos suministran 12 Mbps/800 Kbps y solo llegan 10 Mbps/600 Kbps, quien sabe si el aumento de capacidad de la central de Santa Ines favorezca en algo esto, aunque lo dudo
Lo curioso de la Central Santa Ines, es que es una central de Fibra, Especificamente en que barrio esta ubicado pues los barrios La Victoria, La Gloria tienen FTTC, un amigo y mi hermana tienen el servicio de 30M.
 
Señor @BlackField97 una pregunta en las siguientes capturas de pantalla cual esta mejor de niveles ?

En la segunda captura están mejores a pesar de estar en ADSL2+ Annex M que es más susceptible a variaciones por interferencias o daños físicos del cobre que Annex A, sin embargo los niveles de la primera imágen no están para nada malos, yo le recomendaría cambiar a Annex M que admite un upload mayor y quizás mejore en algo.
Lo curioso de la Central Santa Ines, es que es una central de Fibra, Especificamente en que barrio esta ubicado pues los barrios La Victoria, La Gloria tienen FTTC, un amigo y mi hermana tienen el servicio de 30M.
De hecho esa central creo que también vino a reemplazar otra central que estaba en Usme cuando la migraron a fibra.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas