[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

rakantoh

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2014
El Alcatel-Lucent deja hacerlo, no estoy seguro si el ZTE también.
Acabo de mirar y en el ZTE F660 en modo ppp no hay manera de cambiar la dns, sólo se puede cambiar si se crea un nuevo puente y se configura en vez de ppp en IP y luego static, pero obviamente hay que tener una ip libre, saber el gateway y los dns, por lo menos para mi siempre ha sido mejor tener modem/router propio.
En mi caso me tocó poner una dns diferente a la de etb porque por alguna razón con la dns de etb la velocidad de descarga en algunos sitios me va lenta, mientras que con la dns que uso va a la velocidad que es.

f4q4m0d

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
10 May 2016
Bueno señores después de probar el mercusys mw300d, la conclusión final es: NO lo puedo recomendar bajo ningún concepto, inicie reclamo en ML para devolverlo y me toco mirar un segundazo en ml de un w8961nd, todo por el berraco afán, y por no escuchar al señor @BlackField97, el problema de este mercusys es el procesador que es muy lento, le añade mas latencia a la conexion, se traba en momentos, hice un ping sostenido y se pierde por momentos, lo probe dos dias, trae mas funciones pero es muy lento el equipo y se demora hasta 30 segundos en tomar las configuraciones, lo restaure de fabrica y volví a configurarlo y sucede lo mismo, en resumen un NO para que alguien no cometa el error de comprar este equipo, definitivamente el precio es muy atractivo pero muy malo este aparato. ahora por ser necio y no hacer caso me toca esperar mas tiempo, y luchar para devolver este mal producto, espero le sirva de experiencia a alguien mas, porque a mi no me pasa dos veces esa marca barata mercusys no es una opción.

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Nov 2017
Bueno señores después de probar el mercusys mw300d, la conclusión final es: NO lo puedo recomendar bajo ningún concepto, inicie reclamo en ML para devolverlo y me toco mirar un segundazo en ml de un w8961nd, todo por el berraco afán, y por no escuchar al señor @BlackField97, el problema de este mercusys es el procesador que es muy lento, le añade mas latencia a la conexion, se traba en momentos, hice un ping sostenido y se pierde por momentos, lo probe dos dias, trae mas funciones pero es muy lento el equipo y se demora hasta 30 segundos en tomar las configuraciones, lo restaure de fabrica y volví a configurarlo y sucede lo mismo, en resumen un NO para que alguien no cometa el error de comprar este equipo, definitivamente el precio es muy atractivo pero muy malo este aparato. ahora por ser necio y no hacer caso me toca esperar mas tiempo, y luchar para devolver este mal producto, espero le sirva de experiencia a alguien mas, porque a mi no me pasa dos veces esa marca barata mercusys no es una opción.
Cuanta latencia daba de más ese cacharro?

f4q4m0d

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
10 May 2016
Cuanta latencia daba de más ese cacharro?
Aproximadamente 12ms mas en conexión cableada y 15 en inalambrica, pings sostenidos por mas de 3 hora, varios test en speedtest y fast.com, donde siempre se veía perjudicada la conexión con todas las configuraciones posibles en la conexión adsl, el problema es el procesador, es un mediatek, el módem es bien pequeño y esta construido con microelectrónica creo que salio el año 2019, pero ese procesador si es muy malo, muy lento, para cambiar la contraseña de la red inalambrica se queda trabado y toma la configuración después de unos 40 segundos, para reiniciarlo desde la interfaz web de configuración, que es la única forma ya que no tiene botón físico para tal función, a menos que lo quiera restablecer de fabrica se demora casi dos minutos, muy mal rendimiento, en todas las pruebas, lamento no haberle hecho caso.

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Nov 2017
Aproximadamente 12ms mas en conexión cableada y 15 en inalambrica, pings sostenidos por mas de 3 hora, varios test en speedtest y fast.com, donde siempre se veía perjudicada la conexión con todas las configuraciones posibles en la conexión adsl, el problema es el procesador, es un mediatek, el módem es bien pequeño y esta construido con microelectrónica creo que salio el año 2019, pero ese procesador si es muy malo, muy lento, para cambiar la contraseña de la red inalambrica se queda trabado y toma la configuración después de unos 40 segundos, para reiniciarlo desde la interfaz web de configuración, que es la única forma ya que no tiene botón físico para tal función, a menos que lo quiera restablecer de fabrica se demora casi dos minutos, muy mal rendimiento, en todas las pruebas, lamento no haberle hecho caso.
Uy no sabia que esa clase de fallos fueran posibles, si bien es cierto que mediatek hasta hace un tiempo era basura, no habrá actualización que solucione eso?

f4q4m0d

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
10 May 2016

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Nov 2017

f4q4m0d

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
10 May 2016
Pues mercusys no es una marca tan desconocida, es una marca de TP-Link
Pues si pero es la gama ultra baja de TP-Link que de por si es una marca barata, pero igualmente gracias por sus recomendaciones señor @BlackField97, gracias así no se tomen en cuenta las mismas y por consiguiente las consecuencias se vean reflejadas en malas experiencias, sus consejos y respuestas me han sido de bastante utilidad.

AzureSky

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2017
Vida hpta tan sufrido el man tiene novia!!. Yo no tengo :ROFLMAO: y....

Me toco llamar todos estos meses dos llamadas por mes de una hora en cada llamada para que me corrigieran la costosa factura, sin contar las idas al banco a pagarla porque aja, el maldito código de barras...

Ojala también cuenten mi historia.

¿Sera que si consigo novia corrigen mi gran hijue **** factura de una vez? Porque me consigo la mas guapa.

Dac89

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2005
Buenas tardes, saben de alguna promoción actualmente para una nueva conexión a internet en el sector de la 63 con Boyacá en Bogotá? Gracias.