[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y sí, la señal internacional en este momento apesta, escasamente 5mb a Frontier Miami.
peor aun .. una total Llaga.. jajajaja
1605116515969.png
 
Si es recomendable adquirir el repetidor de wifi de etb? Estoy en una casa que tiene contratada 100mb de fibra optica y en el segundo piso apenas me cogen 5 a 15mb
El repetidor funciona bien pero la perdida de señal entre un piso y otro siempre será alta y más en 5 GHz que es sensible a los obstaculos, aunque también dependerá también de los materiales de construcción pero en general yo recomendaría tener dos routers en mesh ubicados en puntos céntricos de su casa o conectado por cable si es posible, uno por piso, así la perdida de velocidad y rendimiento es mínima en cada rincón de su casa.
 
También tuve problemas en velocidad de descarga casi todo el día, ensayos locales daban buena velocidad, debió ser tema de la salida internacional (Eta moviendo mucho las fibras del caribe? :)).
Actualmente ya está bien:
Ver el archivos adjunto 438183
Que programa usa para hacer esa medición continua en el tiempo por favor?
 
Acá sigo con microcortes; funciona normal cuando no los hay, pero esta inestabilidad es la que disminuye la productividad en el trabajo. Cuando se va el servicio del todo y lo restablecen nuevamente después de ciertas horas, funciona mejor en mi caso:unsure:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Pues al comunicarme ayer con ETB acerca de esos problemas de intermitencia en canal internacional, me agendaron una visita de técnico para hoy.

Hace un rato vino el técnico y me dijo que ETB no le asegura a uno las velocidades del plan en canal internacional, solo a nivel nacional.

Al menos me entregaron uno de esos Router Archer C5 gratis...

25589908.jpg