[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por castilla fibra optica, salida igual de horrible.
1605282333691.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hace rato no ingresaba al foro, pero escribo para comentar mi caso.

El día de ayer (viernes) al mediodía quedé sin servicio de internet, al revisar el modem me doy cuenta que había una luz roja parpadeando (que es la de LOS)
Inmediatamente llamo a etb y una grabación dice que hay un fallo masivo.
Pues ni modo, espero hasta las seis de la tarde vuelvo a llamar y me responde la misma grabación. Llamo de nuevo a eso de las 10 de la noche y pasa igual.

Hoy (sábado) todavía me encuentro sin internet, reviso el modem y sigue con la luz roja, llamo y no hay grabación. Me contesta un asesor y me dice que me van a llamar en tres horas para ver si me pueden arreglar el modem de manera remota, antes de terminar me cuelga. Vuelvo y llamo y al fin me agendan llamada.

A eso de las 5 de la tarde y habiendo pasado 5 horas no me habían llamado, vuelvo y llamo y me vuelven a agendar llamada, a pesar de que le pido que me agenden visita técnica. Me dicen que le dan prioridad a la llamada y que en una hora me llaman, ya que había solicitado anteriormente y no me habían llamado.

A las 7:30 nadie me había llamado, vuelvo y llamo y mientras hablaba con el asesor me entra la famosa llamada, me dice el de soporte que esa luz se prende cuando no hay señal y que debe haber un corte en la fibra, que me agenda visita para el lunes..
Le pregunté que porqué si ya eso es así y no se puede arreglar nada remotamente, los otros asesores no me habían agendado cita desde un principio, y la hombre me dice que ni idea...

1-Pasaron 8 horas para que me agendaran una cita, la gente que recibe las llamadas no sabe nada, es una tomadura de pelo

2- alguien sabe que tal funciona el Internet de DirecTV?? Si no me solucionan rápido me salgo, es que cada vez que llamo al hellcenter termino gastando todo el día y de mal genio, y además ya anteriormente me han programado citas y el técnico no va (me paso ya 3 veces)


3- cual será el chanchullo en la atención al cliente de etb?? El servicio de atención es pésimo y eso es así desde hace rato. A quien le dan ese contrato?? Debe ser multimillonario y claramente es una porquería la atención, alguien se debe estar robando la plata

Gracias por su atención y perdón el postre tan largo

Hoy me pasó lo mismo. Esperemos que la falla no dure tanto. Estoy dando clases virtuales :(
 
Buenas tardes.
Esta pregunta sonará extraña, no tengo ETB pero un conocido la usa en Bogotá por el Chicó. El contrató servicio de 100 megas pero por wifi sólo recibía 25. Compró un modem tp link y su velocidad de conexión se duplico a 200 megas.... Yo tengo contratado servicio con Claro de 50 megas, compré un modem de esos mimos pero mi velocidad no aumentó ni disminuyó. Será que Claro tiene algún sistema para bloquear la velocidad? Alguien que me ilustre por favor. Muchas gracias
 
Buenas tardes.
Esta pregunta sonará extraña, no tengo ETB pero un conocido la usa en Bogotá por el Chicó. El contrató servicio de 100 megas pero por wifi sólo recibía 25. Compró un modem tp link y su velocidad de conexión se duplico a 200 megas.... Yo tengo contratado servicio con Claro de 50 megas, compré un modem de esos mimos pero mi velocidad no aumentó ni disminuyó. Será que Claro tiene algún sistema para bloquear la velocidad? Alguien que me ilustre por favor. Muchas gracias
En WiFi 2.4 GHz jamás dará la Velocidad contratada. Seguramente su conocido tiene una oferta de 3 meses de doble velocidad . Su conocido DEBE estar usando WiFi en banda 5ghz
 
Gracias Syd por su respuesta.
Yo le solicité a él que verificara velocidad sin el router tp link y con el router.... El router genera dos nuevas cuentas una para 2,4ghz y otra para 5ghz. y las combina.... Él hizo la prueba y me adjuntó estas dos imagenes que coorresponden a velocidad con módem etb y con módem tp link, creo que las imágenes quedaron invertidas ,pero con módem etb 25.9 megas y con el tp link 227 megas
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-11-13 at 9.22.42 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-13 at 9.22.42 AM.jpeg
    41.3 KB · Visitas: 34
  • WhatsApp Image 2020-11-13 at 9.22.48 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-13 at 9.22.48 AM.jpeg
    38.9 KB · Visitas: 37