[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si el ont tiene pines de comunicación serial se puede intentar extraer con un conversor USB a serial, en internet hay información, eso sí no es 100% seguro pero no sé pierde mucho.
Si, encontre un tutorial en youtube para eso, pero toca quitar el sello de la garantia y pues no... si no sale bien se pegan de manipulación y bla bla bla....

Por el momento no tengo lio con eso, deje el rúter AP, mientras más adelante.
 
Reitero una pregunta que hice hace un tiempo.

Hay varios usuarios y amigos que me han comentado que ETB dice que el doble de velocidad es por seis meses, pero llega esa fecha y sigue la velocidad sin cobrarles mas, ¿sera verdad?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Reitero una pregunta que hice hace un tiempo.

Hay varios usuarios y amigos que me han comentado que ETB dice que el doble de velocidad es por seis meses, pero llega esa fecha y sigue la velocidad sin cobrarles mas, ¿sera verdad?
Ni idea, por el momento solo llevo mes y medio, en algo es que continuo con HBO, que era solo por un mes y la factura llego por lo pactado inicialmente.
 
Reitero una pregunta que hice hace un tiempo.

Hay varios usuarios y amigos que me han comentado que ETB dice que el doble de velocidad es por seis meses, pero llega esa fecha y sigue la velocidad sin cobrarles mas, ¿sera verdad?
Sí pasa, pero es por el revolcadero administrativo que es esa empresa. Lo mismo le sucede a algunos con el paquete de HBO.
 
Reitero una pregunta que hice hace un tiempo.

Hay varios usuarios y amigos que me han comentado que ETB dice que el doble de velocidad es por seis meses, pero llega esa fecha y sigue la velocidad sin cobrarles mas, ¿sera verdad?
Falso le quitan la velocidad lo que pasó es que ese momento hubo un aumento de velocidad a todo los clientes.
 
Reitero una pregunta que hice hace un tiempo.

Hay varios usuarios y amigos que me han comentado que ETB dice que el doble de velocidad es por seis meses, pero llega esa fecha y sigue la velocidad sin cobrarles mas, ¿sera verdad?
Depende de cada usuario, no es igual para todos. Lo que sucede es que al pasar el tiempo por lo general ellos van actualizando sus planes de velocidad y la promoción de doble velocidad ya es velocidad actualizada. A mí la última vez que me dieron el doble de velocidad no me la bajaron nunca, me llegó la publicidad de que iban a aumentar mi velocidad por todo lado: SMS. email y factura, sin costo adicional... pero en realidad no me aumentaron nada porque ya tenía la velocidad aumentada por la promo; lo que hicieron fue mantenerla. El caso mío era doble velocidad por 12 meses. De todos modos he leido comentarios de usuarios que nunca les han actualizado la velocidad:rolleyes:
 
Mañana me instalan fibra en el sector de Castilla. ¿Alguna recomendación? Será que solicitando al técnico me puede dejar el ONT en modo brigde para hacer uso de mi propio router?
 
1605824309781.png


Despues de varios cambios de ip en mi caso se normalizo aunque la subida si está baja, pero nada que me afecte en ese punto
 

Los últimos temas