[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito un modem WiFi 6 para usar en una fundación donde se van a conectar muchos dispositivos, y tengo ese dentro de las opciones, que tal te ha salido ese TP-Link AX50?
Pues me fue bastante bien, el tema es que yo tenía un solo equipo, mi PC de escritorio, pero las 300Mbps de etb me funcionaron a la perfección.

Lo vendí por una emergencia de un amigo muy cercano.

Ahora tengo un ASUS AX58U que compre super barato 💜
 
Alguien tiene el router Netgear RAX80 o RAX120? He leído reviews mixtos en donde unos dicen que es muy bueno y mejoraron conectividad y otros que les fallaba la conexión y casi todos los que tenían malos reviews decían que los cambiaron por el tp-link AX6000 y este último les funcionó perfecto sin hacer mucho (como debe ser, sin tanta configuración). En este momento tengo un tp-link AC2300 muy bueno y no tengo issues pero quiero comprar uno wifi 6 y me llama la atención los netgear pero no se qué tan confiables sean con respecto a los tp-link. Por precio no tengo problemas, de hecho ayer anunciaron el nuevo que soporta Wifi 6E y cuesta $599.99 y si llega a ser el mejor lo compraría. Gracias.
 
Alguien tiene el router Netgear RAX80 o RAX120? He leído reviews mixtos en donde unos dicen que es muy bueno y mejoraron conectividad y otros que les fallaba la conexión y casi todos los que tenían malos reviews decían que los cambiaron por el tp-link AX6000 y este último les funcionó perfecto sin hacer mucho (como debe ser, sin tanta configuración). En este momento tengo un tp-link AC2300 muy bueno y no tengo issues pero quiero comprar uno wifi 6 y me llama la atención los netgear pero no se qué tan confiables sean con respecto a los tp-link. Por precio no tengo problemas, de hecho ayer anunciaron el nuevo que soporta Wifi 6E y cuesta $599.99 y si llega a ser el mejor lo compraría. Gracias.
Yo tengo un Netgear RAX120 y cero líos la verdad. El alcance es absurdo. Le puedo dar internet como a dos cuadras. 😝
 
Alguno me puede recomendar un switch con las 3B, necesito conectar a cable más dispositivos, necesito uno no tan caro que me de full velocidad
 
Alguno me puede recomendar un switch con las 3B, necesito conectar a cable más dispositivos, necesito uno no tan caro que me de full velocidad
Los Mercusys pueden ser buenos, ya que son del grupo TPLink.
Hay disponibles de hasta 8 puertos.
 
Los Mercusys pueden ser buenos, ya que son del grupo TPLink.
Hay disponibles de hasta 8 puertos.
Esa marca es de lo peor. No sé por qué recomienda eso. Preferible D-Link que es barato también.
 
Los Mercusys pueden ser buenos, ya que son del grupo TPLink.
Hay disponibles de hasta 8 puertos.
Si TPLink es bien regular (e inseguro), no me imagino esa otra marca...
 
Estos ineptos me volvieron a bajar la velocidad de 300Mbps a 150Mbps. Alguna solución definitiva para esto?
Amenace con cancelar, ya en cancelaciones se hace el que está furioso (si es que no lo está ya) y ellos van a generar un radicado, normalmente cuando intervienen esas quejas de segundo nivel tienen solución definitiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas