[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me siguen dando excusas y posponiendo la instalación... 😔😔😔

Voy a darles esta semana, por cuestiones de trabajo necesito estar conectado. En mi casa ya me dijeron de todo, les leí sus comentarios defendiendo a ETB.

Ojalá cumplan!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Me siguen dando excusas y posponiendo la instalación... 😔😔😔

Voy a darles esta semana, por cuestiones de trabajo necesito estar conectado. En mi casa ya me dijeron de todo, les leí sus comentarios defendiendo a ETB.

Ojalá cumplan!
Viejo, si se espera, va a sufrir 1 semana mientras le instalan y el resto de las 52 semanas va a estar demasiado contento con la velocidad y estabilidad del servicio en ETB, si se va para Claro va a estar contento 2 días mientras le instalan y las 53 semanas que le quedan de la clausula de permanencia va a ser un suplicio por que no le conecta, va tener problemas de doble Nat, la velocidad de subida va a ser jodidamente inferior y no puede decir nada por que en el callcenter le van a tomar del pelo como en estos momentos pasa con ETB, cosa que pasa con todos los operadores. Que el afán no lo haga tomar una mala decisión!
 
Me siguen dando excusas y posponiendo la instalación... 😔😔😔

Voy a darles esta semana, por cuestiones de trabajo necesito estar conectado. En mi casa ya me dijeron de todo, les leí sus comentarios defendiendo a ETB.

Ojalá cumplan!
Lanero, en que sector esta ubicado, por lo menos cuando yo tome el servicio desde la llamada con el asesor (todo lo hice por medio de Max no utilice asesor de la línea o de la calle, me agendaron para el día siguiente.

100% contento con el servicio como ya lo he mencionado en este foro, adicional a la anécdota que me entregaron el rúter C5 sin solicitarlo después de un fallo que hubo a nivel de mi zona, fallo que duro un solo día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y DRoa
Lanero, en que sector esta ubicado, por lo menos cuando yo tome el servicio desde la llamada con el asesor (todo lo hice por medio de Max no utilice asesor de la línea o de la calle, me agendaron para el día siguiente.

100% contento con el servicio como ya lo he mencionado en este foro, adicional a la anécdota que me entregaron el rúter C5 sin solicitarlo después de un fallo que hubo a nivel de mi zona, fallo que duro un solo día.

Lo hice por el chat de venta, se supone que me instalan mañana por la mañana. Me tienen desesperado pq es una necesidad para trabajar.

Ojalá me cumplan mañana.
 
Lo hice por el chat de venta, se supone que me instalan mañana por la mañana. Me tienen desesperado pq es una necesidad para trabajar.

Ojalá me cumplan mañana.
Yo sé lo cansón que es estar esperando y que le mamen gallo a uno. Yo hice eso que piensa hacer, ya que cuando me cambie de casa aún ETB no tenía cobertura y la única era Claro, un mes despues ETB comenzó a instalar fibra en todo el conjunto, sufrí tanto ese mes con claro, que preferí pagar la cláusula de permanencia y pasarme a ETB.
Yo considero que es preferible esperar una semana, a que le toque sufrir con Claro, donde el servicio es bueno 3 días, pero después aténgase porque está saturado y el internet (independiente del que tenga) no le va a pasar de 10mb.
 
Lo hice por el chat de venta, se supone que me instalan mañana por la mañana. Me tienen desesperado pq es una necesidad para trabajar.

Ojalá me cumplan mañana.
Llame hoy a que le confirmen/presionar por la instalación.
Comprese un paquete de una semana para el celular y se defiende mientras, es mejor una semana de espera que 12 meses de infierno en claro
Eso fue lo que hice cuando me cambié, ETB me había programado la instalación como 1 semana luego del corte con Claro, me dejaron internet como hasta 2 días antes, así que me tocó comprar una bolsa de datos para tener/compartir mientras, ETB me cumplió la cita el día que era y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Lo hice por el chat de venta, se supone que me instalan mañana por la mañana. Me tienen desesperado pq es una necesidad para trabajar.

Ojalá me cumplan mañana.
Que dilema esa situación, sin embargo yo le diría que siguiera insistiendo para que ETB le instale servicio con fibra, y lo digo yo que tengo una pelea con ellos desde 2019 por deterioro de redes de cobre, si hay fibra, tenga paciencia, si hay solo cobre cualquier cosa es mejor que eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Hoy me puse desde temprano a molestar, me confirmaron (con números de radicado y todo) que mañana instalan en la primera franja.

En la casa andan todos bravos conmigo, así que les leí sus mensajes como argumentos para optar por ETB.

Mañana les contaré, millones de gracias a todos por las respuestas y los consejos. Echaba menos L@neros!
 
Vea pues yo también pero por suerte a mi no se me afectó el servicio, pero muy rápidos eso mames de ETB, me sorprende porque a un familiar por el 20 de julio se demoraron 25 días en arreglarle el internet, fueron 5 Pqr y el día 25 se vio una cuadrilla de ETB con su camioneta por dónde estaba el armario, a mi lo que más se me han demorado es 6 días, pero muy buena esa atención, en un solo día, no sé si soy yo últimamente se están robando mucho esos cables de cobre? No sé si sea que hay muchos venezolanos o que pasa pero antes no había escuchado tanto robo de cable y tan seguido, a mi el año pasado me dejaron también como 5 días porque se robaron un poco de cable, y al frente de la casa se bajaron unos de claro porque los ví hace como un mes y estaban ******** porque les robaron el cable. Ojalá no se los vuelvan a robar.
Yo si celebraría si se roban ese cable viejo de por acá, a ver si así por fin se pueden meter la mano al bolsillo y lo cambian, o si por fin deciden meterle chancleta al despliegue de fibra.
 
Última edición:
Victoria !!!

Me instalaron el router ZTE F680 con 6 antenas, doble banda.

1611948556652.png

1611948581126.png


Estos resultados son con cable, en el telefono móvil tb arroja 300 de bajada y 170 de subida. Una maravilla!!
 

Los últimos temas