[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo el bajón para salidas internacionales desde Zipaquirá!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210222_120144.jpg
    IMG_20210222_120144.jpg
    144.4 KB · Visitas: 28
  • Triste
Reacciones: darkgator
Estoy que pido cancelación, tengo trio de 100 mb + grabar y retroceder y me cobraron este mes 170.000 + 32.000 que pago de Netflix

En movistar ofrecen fibra simetrica de 150 Mb + Netflix + Movistar Tv por 117.000

De eso tan bueno si dan tanto?? Que tal el servicio de la fibra de movistar?
 
Estoy que pido cancelación, tengo trio de 100 mb + grabar y retroceder y me cobraron este mes 170.000 + 32.000 que pago de Netflix

En movistar ofrecen fibra simetrica de 150 Mb + Netflix + Movistar Tv por 117.000

De eso tan bueno si dan tanto?? Que tal el servicio de la fibra de movistar?

Ni se cuestiona, pasese y no se arrepentirá del servicio de fibra. En cuanto al servicio de tele es muy buena la imagen, pero "dicen" no tener buena parrilla de canales.
 
Estoy que pido cancelación, tengo trio de 100 mb + grabar y retroceder y me cobraron este mes 170.000 + 32.000 que pago de Netflix

En movistar ofrecen fibra simetrica de 150 Mb + Netflix + Movistar Tv por 117.000

De eso tan bueno si dan tanto?? Que tal el servicio de la fibra de movistar?
Confirmó que sí. En próximos días hago Review para los que estan pensando en cambiarse. Los 150Mbps son solo 3 meses para volver a 100Mbps
 
Lastimosamente por donde vivo no tengo cobertura de fibra Movistar porque sino me cambiaría, en ETB pago 99.900 por 100MB y en Movistar está por el mismo precio con 150MB simétricas.
Estoy que pido cancelación, tengo trio de 100 mb + grabar y retroceder y me cobraron este mes 170.000 + 32.000 que pago de Netflix

En movistar ofrecen fibra simetrica de 150 Mb + Netflix + Movistar Tv por 117.000

De eso tan bueno si dan tanto?? Que tal el servicio de la fibra de movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Bueno, radicada solicita de retiro en ETB.
Motivo?
Tenía plan de 60mb/30mb y me ofrecieron plan de 150mb/75mb... todo bien hasta que cada 15 días les da por volverme al viejo 60/30 y toca llamar y 3 días para que lo solucionen y fresco que esto no vuelve a pasar...
Pago $124.000

Movistar:
$117.990 150mb/150mb (simetrico) por 12 meses, exclusivo online
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-02-22 a la(s) 3.24.34 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-02-22 a la(s) 3.24.34 p. m..png
    81.8 KB · Visitas: 22
Bueno, radicada solicita de retiro en ETB.
Motivo?
Tenía plan de 60mb/30mb y me ofrecieron plan de 150mb/75mb... todo bien hasta que cada 15 días les da por volverme al viejo 60/30 y toca llamar y 3 días para que lo solucionen y fresco que esto no vuelve a pasar...
Pago $124.000

Movistar:
$117.990 150mb/150mb (simetrico) por 12 meses, exclusivo online
Discupa en que estrato tiene ese precio. Salu2
 
Confirmo el bajón para salidas internacionales desde Zipaquirá!
Yo llevo una semana así. Casi todo el rato tengo problemas con la salida internacional. Es desesperante :/
Bueno parece que vomistar se le esta comiendo el mandao a etb, porque veo muchas quejas de fibra, y son recurrentes, quien sabe que problema tengan en etb, no se porque no ofrecen también fibra simétrica, arreglan los problemas de la latencia y las caídas que tienen, eso no es normal, y si tienen cada día mas abonados lo único que harán es ofrecer mal servicio, movistar no es la panacea pero ya hay varios que ya están pensando en cambiarse.

Movistar en fijo (Sobre todo en FTTH) es muy bueno. La verdad es de lo mejor que hay.
 
Bueno parece que vomistar se le esta comiendo el mandao a etb, porque veo muchas quejas de fibra, y son recurrentes, quien sabe que problema tengan en etb, no se porque no ofrecen también fibra simétrica, arreglan los problemas de la latencia y las caídas que tienen, eso no es normal, y si tienen cada día mas abonados lo único que harán es ofrecer mal servicio, movistar no es la panacea pero ya hay varios que ya están pensando en cambiarse.
Si nadie reporta eso con PQR's formales es como si no pasara nada.
 
Pero dejando de lado eso, en etb deben saber porque alla monitorean los servicios y saben cuando algo falla, que se hagan los no heterosexuales es otra cosa, por mi parte en ADSL esto es mas solido que una roca no falla para nada, pero me preocupa que la fibra esta cerca y si se llega el día del cambio que me empiece a fallar el puerco internet, ahí no tendría sentido pasar de un internet lento pero estable a uno rápido por momentos y que varias veces al mes se caiga o reduzcan el ancho de banda a como era la conexión telefónica de inicios de los 2000, yo que ando de fanboy de etb eso si no lo aguantaría, a menos que me dieran el internet gratis, pero eso no va a pasar así que pues, si pago por algo espero que sea estable y las fallas mínimas como pasa en ADSL.
De que lo saben, lo saben, el problema es que si no se sigue ese conducto regular ellos van a tener indicadores de servicio muy altos o no van a tener esa obligación de arreglarlo, cosa que si es vinculante en una PQR formal.
 
Tengo entendido que en Movistar el plan más básico (que chévere ya poder decir algo como esto en este platanal) de 150 MB vale lo mismo en todos los estratos.
Perdón no me explique los $124.000 que paga en etb por los 150/75 mb + TV (debe ser plan gold) en que estrato es, yo actualmente tengo el de 60/30mb + TV gold con 2 decos por 114.000 en estrato 3 y me gustaría subir la velocidad la velocidad a 150 si me lo ofrecen por ese precio desafortunadamente donde estoy no hay cobertura de movistar para hacer el cambio de operador y no estar molestando con los de retención para mirar descuentos. Salu2
 
Bueno hice cambio de plan, tenia 170mb y me pasé al de 200, no es gran diferencia, solo porque el asesor me dijo que me aplicaba la promoción 6meses con 400mb, y ahora llamo a decir que no veo el aumento en la velocidad y me dicen que eso no se puede, que puede proceder más allá del PQR?
 
Bueno hice cambio de plan, tenia 170mb y me pasé al de 200, no es gran diferencia, solo porque el asesor me dijo que me aplicaba la promoción 6meses con 400mb, y ahora llamo a decir que no veo el aumento en la velocidad y me dicen que eso no se puede, que puede proceder más allá del PQR?
El páso es PQR si le sale negativa el siguiente paso es la SIC
 
Bueno hice cambio de plan, tenia 170mb y me pasé al de 200, no es gran diferencia, solo porque el asesor me dijo que me aplicaba la promoción 6meses con 400mb, y ahora llamo a decir que no veo el aumento en la velocidad y me dicen que eso no se puede, que puede proceder más allá del PQR?
1) Pruebe llamar de nuevo, algunos asesores ni saben revisar bien las promociones vigentes

2) PQR solicitando de forma explicita numerada y lo mas puntual posible, le sugiero por la pagina

a) mantener la oferta dada de 400mb por 6 meses
b) fecha de implementacion del punto a
c) grabacion de la llamada realizadael dia xx a la xx horas en la que se realizo el cambio
d)lo que ud quiere adicional

3) seguimiento de la PQR

4) SIC
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
1) Pruebe llamar de nuevo, algunos asesores ni saben revisar bien las promociones vigentes

2) PQR solicitando de forma explicita numerada y lo mas puntual posible, le sugiero por la pagina

a) mantener la oferta dada de 400mb por 6 meses
b) fecha de implementacion del punto a
c) grabacion de la llamada realizadael dia xx a la xx horas en la que se realizo el cambio
d)lo que ud quiere adicional

3) seguimiento de la PQR

4) SIC
Esto es lo que me aterra de etb, pueda que tenga un muy buen producto, pero la atención post venta es como fatal, iba a meter fibra con este operador al nuevo apartamento, pero viendo tantas quejas, inestabilidad, creo que mejor firmo contrato con Movistar, lo malo es que solo tienen cobre en la zona, pero ni modo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ChrisXav
Esto es lo que me aterra de etb, pueda que tenga un muy buen producto, pero la atención post venta es como fatal, iba a meter fibra con este operador al nuevo apartamento, pero viendo tantas quejas, inestabilidad, creo que mejor firmo contrato con Movistar, lo malo es que solo tienen cobre en la zona, pero ni modo.
Nooo Movistar, eso sí es no tener nada en atención eso ni contestan xD.
 
Esto es lo que me aterra de etb, pueda que tenga un muy buen producto, pero la atención post venta es como fatal, iba a meter fibra con este operador al nuevo apartamento, pero viendo tantas quejas, inestabilidad, creo que mejor firmo contrato con Movistar, lo malo es que solo tienen cobre en la zona, pero ni modo.
Noooo cobre con ninguno!!! Todos tienen mala atención, revise los foros, el origen del problema es la tercerización que contratan agentes de call con malas condiciones y con la visión de escampadero, quién le mete empeño a un trabajo así?

La sugerencia es que en la instalación sea muy sincero pero respetuoso con el instalador, si va a soltar la fibra a alguien más para conectarlo a ud, mejor no, le invita un jugo que que esté muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Nooo Movistar, eso sí es no tener nada en atención eso ni contestan xD.
No se que hacer, claro pueda que sea malo, pero pues siempre tratan de solucionar el problema, pero es con ETB es como una lotería y ni hablar de las pendejadas que se inventan los de seguridad de la red, salen con unas pendejadas, me da susto pedir el servicio, que lo instalen y no me funcione como me paso cuando hice el cambio de cobre a fibra, todos los puertos bloqueados, no podía hacer uso de una vpn cysco, fue un dolor de cabeza 🤕 y que si quería x o y cosa, me tocaba cambiar a un servicio corporativo, que por que un usuario normal no hacía uso de vpn y que mi servicio era de segmento hogar.
 
Noooo cobre con ninguno!!! Todos tienen mala atención, revise los foros, el origen del problema es la tercerización que contratan agentes de call con malas condiciones y con la visión de escampadero, quién le mete empeño a un trabajo así?

La sugerencia es que en la instalación sea muy sincero pero respetuoso con el instalador, si va a soltar la fibra a alguien más para conectarlo a ud, mejor no, le invita un jugo que que esté muy bien.
Es que no tienen que cablear, es decir ya está la caja de etb, solo es conectar la ont, pero mi experiencia con etb, con esa ont lucent no fue la mejor, dure 3 meses y me pase a claro, que ok, no puedo negar que es una ****** en algunas cosas, pero el soporte post venta no es tan malo y de vez en cuando uno da con asesores buena gente, pero los de etb, enserio es para llorar, es terrible, me acuerdo que en los 404 hasta publicidad me enviaban. Quisiera tener muuucho dinero para contratar un canal internacional y no depender de estos proveedores pero ni modo