[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1627528372250.png

Buenas noches, a alguien más le sucede lo del bloqueo a esta URL ?
solo pasa con ETB y con PC y portátiles, con teléfono si entra.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
MUCHACHOS gracias
el tiro era en la app activar que la clave del wifi , fuera del administrador y ya desde el compu, me funciono..muchas gracias

pero ahora veo que la señal de wifi de mi router archer c60 y con los fiberhome, tiene "hipo" todas las señales 2.4 y 5 se desconectan con frecuencia...que hacer??
Me pasa igual, alguien sabe como solucionarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Ver el archivos adjunto 470899
Buenas noches, a alguien más le sucede lo del bloqueo a esta URL ?
solo pasa con ETB y con PC y portátiles, con teléfono si entra.

A mi me falla es el siguiente URL:
Ver el archivos adjunto 470918

EN el celular con datos móviles movistar si me carga el sitio, he reiniciado el router varias veces y nada
Ambas paginas me cargan en claro mas no en etb, aclaro que la conexion de etb que estoy usando es empresarial y esta en modo bridge por lo tanto deduzco que se debe a alguna restricción interna por parte de etb
 
Ambas paginas me cargan en claro mas no en etb, aclaro que la conexion de etb que estoy usando es empresarial y esta en modo bridge por lo tanto deduzco que se debe a alguna restricción interna por parte de etb

Al parecer es falla del sitio. En Edge no me carga, pero en Firefox funciona sin problemas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Alguien más tiene problemas para abrir la página de Alkosto.. Con fibra óptica ETB no abre pero con mi celular Movistar abre perfectamente
Yo llevo semanas abriendo esa página a cada rato y desde hace más o menos una semana empezó a molestar muchisimo, igual que ktronix y alkomprar que son de la misma gente, alkosto ha sido la que más ha molestado. en estos momentos está abriendo bien, pero así ha sido a lo largo de la semana y en cualquier momento tira error de nuevo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Acabo de probar las tres páginas en los 4 navegadores simultáneamente (avistaz, artista pirata y alkosto), y en los 4 navegadores me cargaron normal, microsoft edge, chrome, firefox y opera gx, todos actualizados, sobre win 10 pro x64, servicio etb fibra configurado en bridge y pppoe por mi router.
 

Archivos adjuntos

  • artistapirata.png
    artistapirata.png
    671.4 KB · Visitas: 36
  • avistaz.png
    avistaz.png
    721.4 KB · Visitas: 35
  • alkosto.png
    alkosto.png
    1.5 MB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
esta intermitente, en algunos momentos entra y en otros no, puede ser qie el servidor tenga problemas con alguna ruta, no se bien cuál es el problema con Alkosto, pero estoy inclinado a que es problema de Alkosto.
pues la verdad apenas he visto los mensajes he entrado y sin problemas, yo me desviaría más por algún problema en específico de su servicio/configuración, por lo menos en mi caso hace una semana tenía la descarga super lenta por wifi pero era porque había puesto el wifi en el canal 13, lo devolvi al 11 y problema solucionado.
 
No tiene que cancelar! Si cancela y contrata nuevamente ya no le dan el 20%
Llama y dice que se quiere pasar al plan xxxx lógicamente no le dan el mes gratis o el 50% en los meses 2 y 3 porque eso es para nuevos suscriptores, después de que cumpla un mes con el nuevo plan hay si llama y amenaza con retirarse para que le den el 20%
Toca así porque el sistema no deja ingresar 2 promociones al tiempo. Así me ha funcionado a mi durante mucho tiempo y lo he hecho muchas veces. Acuérdese que debe tener el año de haber firmado contrato por eso ya no hay cláusula de permanencia
Efectivamente llamé.... y me dieron el 20%..... :)
 
Nope, yo me mantengo molestando con varios routers, y hoy puse el Asus, Linksys y el Xiaomi, por configuración o problemas del equipo, no es saturación o algo así tampoco, problemas dentro de mi lan, están descartados totalmente, o es problema de ETB o de los servidores donde está hosteado Alkosto, en claro si entra de una, las 3 veces que he probado, por eso estoy loco y no se qué es, exactamente pero si se que dentro de mi casa no está el problema.
llevo 5 minutos jodiendo en la pág de alkosto y todo ok, debe ser algo ya en su servicio específico o en sus aparatos