[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola una pregunta: es que en abril contraté un servicio de internet y telefonía 200mb simétricas y contraté también Directv go resulta que me llegó la primer factura con el pago normal 129k aprox. y luego de esa hasta la fecha solo me han cobrado el Directv no he llamado a preguntar, pero si me inquieta que ya llevo casi 6 meses pagando solo el Directv y no me cobran más ni me han cortado el internet ni nada a alguien mas le ha pasado? Que hago llamo? O me quedo callado y algún día espero la sorpresa en la factura jajaja
 
Hola una pregunta: es que en abril contraté un servicio de internet y telefonía 200mb simétricas y contraté también Directv go resulta que me llegó la primer factura con el pago normal 129k aprox. y luego de esa hasta la fecha solo me han cobrado el Directv no he llamado a preguntar, pero si me inquieta que ya llevo casi 6 meses pagando solo el Directv y no me cobran más ni me han cortado el internet ni nada a alguien mas le ha pasado? Que hago llamo? O me quedo callado y algún día espero la sorpresa en la factura jajaja
El hecho que no llegue factura no exime de responsabilidad…la sorpresa más adelante puede ser grande.
 
Eso lo aprovisiona ETB. Apague y encienda la ONT. Si la IP cambia cada vez que apaga pues evidemente no han hecho nada. Paciencia y dar con un asesor que le ayude :banghead:
PQR escrita mostrando que su IP no es estatica

normalmente cuando se agrega ese servicio le programan una "visita" que realmente es una llamada de un ingeniero de ETB que hace el cambio y le da la IP nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En serio cree que en etb son astutos, yo creo que la mayoría de asesores son lo contrario a astutos, parece que no hubiera estado en otras empresas como claro y movistar, la que tiene menos peor atención es Tigo, pero si quiere astutos a claro no le ganan, allá si que son bien trampositos.

Que le da mas tranquilidad, llamar y solucionar el tema o esperar a que quizá le llegue su factura bien cara en diciembre y lo dejen sin poder comprar pavo o su asado bien bacano, mire el contrato y revise por cuanto quedo negociada la tarifa, tenga pruebas y llame, si le salen con alguna barbaridad y tiene pruebas de un precio menor, se va hasta las ultimas con la sic que tiene las de ganar, en el peor de los casos le toca pagar o podria darse el caso que no le toque pagar todo el plan mas caro en la pagina esta en 60k así que creo que si le están cobrando el internet + Directv go, pero el que debe averiguar es usted, el tema es que uno termina llorando por negligencia propia, en este caso si le esta llegando por los 60k o los 40k, si puede ser algún error raro en el sistema, siempre y cuando haya pagado las facturas, le harán el cobro pero usted puede hacer el reclamo y diferirlo para pagar a varios meses, porque eso fue negligencia de etb, a mi hace años me llegaron varias facturas por cero pesos y el tercer mes tome su sorpresa, afortunadamente tenia el dinero y la pague de una para evitar pqr y tramites mks, pero si puse la queja después de pagar y como a los 4 meses no volvió a pasar nada de eso y me llamaron para revisar que todo anduviera funcionando normal con la facturación.
Pues si le enviío los CUN, grabaciones de llamada de los mal llamadas "asesores" le aseguro que aceptaróa que son igual de tramppsos, ladinos, que los Claro. Todo un año peleando con estos hp.... Primero dicen una cosa, después otra.. Y otra vez a la SIC para que cumplen....
 
Hola una pregunta: es que en abril contraté un servicio de internet y telefonía 200mb simétricas y contraté también Directv go resulta que me llegó la primer factura con el pago normal 129k aprox. y luego de esa hasta la fecha solo me han cobrado el Directv no he llamado a preguntar, pero si me inquieta que ya llevo casi 6 meses pagando solo el Directv y no me cobran más ni me han cortado el internet ni nada a alguien mas le ha pasado? Que hago llamo? O me quedo callado y algún día espero la sorpresa en la factura jajaja
Revise en la plataforma de ETB, de lo contrario llame a un asesor a que le aclare, no sea que reciba sorpresas desagradables después
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Hola una pregunta: es que en abril contraté un servicio de internet y telefonía 200mb simétricas y contraté también Directv go resulta que me llegó la primer factura con el pago normal 129k aprox. y luego de esa hasta la fecha solo me han cobrado el Directv no he llamado a preguntar, pero si me inquieta que ya llevo casi 6 meses pagando solo el Directv y no me cobran más ni me han cortado el internet ni nada a alguien mas le ha pasado? Que hago llamo? O me quedo callado y algún día espero la sorpresa en la factura jajaja
pilas, por que ETB le puede facturar las 6 facturas en una sola, yo de usted iria pagando, para evitarme dolores de cabeza
 
Buenas tardes muchachos como están, quería hacer unas preguntas , ya leí la sección de preguntas frecuentes , y leí que recomiendan en la instalacionde fibra optica de etb estár muy pendiente de que quede bien pero no especifica a que se refieren con " que quede bien " - Alguien me puede explicar detalladamente a que le debo poner atención durante la instalación y como comprobar que quedó bien.

Información extra : Estoy contratando etb fibra optica en el barrio marly. He leído opiniones variadas , dentro de las cuales está que el servicio al cliente es malo , eso me da un poco de miedo , pero es la mejor fibra optica de colombia he leído , entonces pues nada me lancé a etb y quería saber que me recomiendan para que todo quede muy bien instalado y ahorrarme problemas.

Tambien leí que era buena idea comprarse un modem propio. A mi me me encanta jugar y la latencia es muy importante , tengo un cable Utp Cat 6 . No se si deba comprarme un modem y decirles que instalen el internet con ese, ó , si el modem de ellos funciona correctamente en cuanto a rendimiento y latencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yurika-Chan
Hola una pregunta: es que en abril contraté un servicio de internet y telefonía 200mb simétricas y contraté también Directv go resulta que me llegó la primer factura con el pago normal 129k aprox. y luego de esa hasta la fecha solo me han cobrado el Directv no he llamado a preguntar, pero si me inquieta que ya llevo casi 6 meses pagando solo el Directv y no me cobran más ni me han cortado el internet ni nada a alguien mas le ha pasado? Que hago llamo? O me quedo callado y algún día espero la sorpresa en la factura jajaja
Huy amigo aca nadie es juez en tu caso, pero te recomiendo que te pongas al día, recuerda que un contrato genera obligaciones de parte y parte, si bien han omitido el tema de la facturación, lo mas sano es acercarse y preguntar, si puedes sal de eso de una, si no cuadra un acuerdo de pago, lo digo desde la experiencia, esa gente no esta para perder, mejor ahorrate un dolor de cabeza con ese asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
ayer estuve en cajica, y vi que etb esta cableando los postes, colocando los rollos de cable, pero no de ufinet, sino de etb, de pronto exista la posibilidad de que la fibra llegue a cajica, don @juliomb179 me puede sacar de esa duda, si tiene la info
 
Me pasó lo mismo hoy que intenté el pago... Va a tocar por PSE...
Por la app está la opción.

Screenshot_2021-10-26-13-35-56-891_com.etb.mietb~2.jpg
 
Buenas tardes muchachos como están, quería hacer unas preguntas , ya leí la sección de preguntas frecuentes , y leí que recomiendan en la instalacionde fibra optica de etb estár muy pendiente de que quede bien pero no especifica a que se refieren con " que quede bien " - Alguien me puede explicar detalladamente a que le debo poner atención durante la instalación y como comprobar que quedó bien.

Información extra : Estoy contratando etb fibra optica en el barrio marly. He leído opiniones variadas , dentro de las cuales está que el servicio al cliente es malo , eso me da un poco de miedo , pero es la mejor fibra optica de colombia he leído , entonces pues nada me lancé a etb y quería saber que me recomiendan para que todo quede muy bien instalado y ahorrarme problemas.

Tambien leí que era buena idea comprarse un modem propio. A mi me me encanta jugar y la latencia es muy importante , tengo un cable Utp Cat 6 . No se si deba comprarme un modem y decirles que instalen el internet con ese, ó , si el modem de ellos funciona correctamente en cuanto a rendimiento y latencia.
Yo también vivo en Marly y ya tengo 8 días con el servicio y no tengo quejas, solo le recomiendo que verifique que todo quede funcionando bien y haga test de velocidad, a mi el técnico el cableado lo dejo bien puesto
 
  • Me gusta
Reacciones: r4ckn4r0k

Los últimos temas