[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tristeza iba a pedir el servicio de fibra optica en el barrio marly pero me dicen que mi edificio no tiene cobertura , que sad., Lo mas chistoso es que los apartamentos donde vivo tienen dos torres , la mia queda dando la vuelta a la esquina de la primera y resulta que la primera si tiene cobertura y la mia no (insertar violines tristes ... )

Despues de ETB cual es el internet de fibra optica mas recomendado ? para ver si ellos tienen cobetura o no.
 
Que tristeza iba a pedir el servicio de fibra optica en el barrio marly pero me dicen que mi edificio no tiene cobertura , que sad., Lo mas chistoso es que los apartamentos donde vivo tienen dos torres , la mia queda dando la vuelta a la esquina de la primera y resulta que la primera si tiene cobertura y la mia no (insertar violines tristes ... )

Despues de ETB cual es el internet de fibra optica mas recomendado ? para ver si ellos tienen cobetura o no.
Movistar fibra óptica y si no hay fibra de Movistar, HFC de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: r4ckn4r0k
Gracias por el dato, el pago genera algún cobro adicional?
Pues hice el pago y no genero ningún cobro adicional, había dejado de utilizar esa app ya que en un momento comenzaron a cobrar cuando se usaba la TC.

Screenshot_2021-10-26-22-34-13-051_co.tpaga.wallet~2.jpg
 
Que tristeza iba a pedir el servicio de fibra optica en el barrio marly pero me dicen que mi edificio no tiene cobertura , que sad., Lo mas chistoso es que los apartamentos donde vivo tienen dos torres , la mia queda dando la vuelta a la esquina de la primera y resulta que la primera si tiene cobertura y la mia no (insertar violines tristes ... )

Despues de ETB cual es el internet de fibra optica mas recomendado ? para ver si ellos tienen cobetura o no.

No descarte que la administración y/o la junta administradora de su edificio hayan prohibido la entrada de ETB (algo que ahora es ilegal) pues sé de muchos casos donde así ha pasado.

Muchas veces no es culpa de ETB sino amangualamiento de otros operadores, principalmente Cl4ro.
 
Lo dudo la verdad, Movistar como tal tiene aún problemas de cobertura y pues para ETB aún no es una amenaza sólida.
Ufff como que no pregúntale a Julio , ETB ya sabe a qué sectores dar promociones , ya identificaron donde está la fibra , por ejemplo en estrato 5 y 6 están dando buenas promociones ya que cobraban el IVA al 19% y Movistar no cobra eso, por donde vivo ya se ha pasado bastante gente y ETB cada día pierde más participación.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Ufff como que no pregúntale a Julio , ETB ya sabe a qué sectores dar promociones , ya identificaron donde está la fibra , por ejemplo en estrato 5 y 6 están dando buenas promociones ya que cobraban el IVA al 19% y Movistar no cobra eso, por donde vivo ya se ha pasado bastante gente y ETB cada día pierde más participación.
Son contadas las zonas y ETB puede ofrecer descuentos para esas zonas donde hay Movistar pero pues como digo aún no es una amenaza tengo varios amigos que viven en distintos sectores de la ciudad y solo hay fibra de ETB y ni rastro de Movistar
 
Son contadas las zonas y ETB puede ofrecer descuentos para esas zonas donde hay Movistar pero pues como digo aún no es una amenaza tengo varios amigos que viven en distintos sectores de la ciudad y solo hay fibra de ETB y ni rastro de Movistar
Movistar además dijo que iba cablear hogares que faltaba, acá a 8 meses vas a ver.
 

Los últimos temas