[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, aprovechó el post para comentarles, que debido a la "mala leche" de alguien por acá y que tambien está en Twitter no podré volver a compartir contenido de ETB, salvo contestar preguntas puntuales o tal vez consultas por DM, dado que el tema fue escalado y fui "amonestado" por el tema.

Por lo anterior, estaré por acá como siempre pero sin compartir todo el contenido de antes.
Uy pero que desocupado para ponerse a averiguar su nombre, apellido real y decirle a etb, en que le afecta si nos ayuda a conseguir buenas retenciones para estar a la par con movistar por ejemplo. Nada que hacer por eso para hacer leaks en twitter o en otras redes lo mejor es tener un nombre de usuario random para que uno no les de el gusto.
 
Uy pero que desocupado para ponerse a averiguar su nombre, apellido real y decirle a etb, en que le afecta si nos ayuda a conseguir buenas retenciones para estar a la par con movistar por ejemplo. Nada que hacer por eso para hacer leaks en twitter o en otras redes lo mejor es tener un nombre de usuario random para que uno no les de el gusto.
También muy mala sangre la persona al interior de ETB que haya echado al agua a Julio. Seguro todos los funcionarios están en la obligación, pero es algo a lo que se le puede dar manejo.
 
Última edición:
Hace 6 meses mudé al plan de 300 megas y ahora ETB me envía esto:
Cuando vi el encabezado del Mail pensé que me habían subido a 500mb :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
1654550302041.png
 
Hola, aprovechó el post para comentarles, que debido a la "mala leche" de alguien por acá y que tambien está en Twitter no podré volver a compartir contenido de ETB, salvo contestar preguntas puntuales o tal vez consultas por DM, dado que el tema fue escalado y fui "amonestado" por el tema.

Por lo anterior, estaré por acá como siempre pero sin compartir todo el contenido de antes.
Gracias por la ayuda siempre con el tema.

Tengo una pregunta ¿Sabes algo de la perdida de paquetes últimamente a horas de la noche?, hoy me llamaron que harán un mantenimiento desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana por 5 minutos el día 7. Ojala arreglen el problema de una vez por todas, la vaina es que por acá no nos leen, la próxima vez creo que pasare un derecho de petición, porque si esta cansona la situación para juegos.
 
Hola, aprovechó el post para comentarles, que debido a la "mala leche" de alguien por acá y que tambien está en Twitter no podré volver a compartir contenido de ETB, salvo contestar preguntas puntuales o tal vez consultas por DM, dado que el tema fue escalado y fui "amonestado" por el tema.

Por lo anterior, estaré por acá como siempre pero sin compartir todo el contenido de antes.

Mal ahí de ese individuo, cuando perfectamente pudo manejar el tema personalmente y no denunciarlo así. Uno buscando razones para no irse a Movistar, porque ahorita no es que me esté yendo bien con el servicio en temas de velocidad y el tema del precio, pero por el momento no ha sido urgente el cambio. Gracias de todas formas por toda la ayuda @juliomb179
 
Gracias por la ayuda siempre con el tema.

Tengo una pregunta ¿Sabes algo de la perdida de paquetes últimamente a horas de la noche?, hoy me llamaron que harán un mantenimiento desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana por 5 minutos el día 7. Ojala arreglen el problema de una vez por todas, la vaina es que por acá no nos leen, la próxima vez creo que pasare un derecho de petición, porque si esta cansona la situación para juegos.
También me llamaron para lo mismo
 
Hola, aprovechó el post para comentarles, que debido a la "mala leche" de alguien por acá y que tambien está en Twitter no podré volver a compartir contenido de ETB, salvo contestar preguntas puntuales o tal vez consultas por DM, dado que el tema fue escalado y fui "amonestado" por el tema.

Por lo anterior, estaré por acá como siempre pero sin compartir todo el contenido de antes.
Me puse a la tarea de buscar a ver si encontraba el 🐸 en publicaciones de Twitter y por desgracia no encontré nada, que embarrada, le recomendaría que cambiara de nickname pero ya es casi seguro que lo tienen en la mira.
 
No sé si pueda colocar esto aquí pero donó o cedo línea ETB del cual tenía internet adjudicado y se canceló el servicio solo funciona como línea local, me obligan a sostener la línea y actualmente en casa hay 3 líneas; 2 con ETB y una con Claro así mandando un derecho de petición no la dejan cancelar.

Publicado en el tema '¿Qué tengo para Donar?' https://www.laneros.com/temas/¿qué-tengo-para-donar.163535/post-7092755
Screenshot_20220607-133222-180.png
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
Gracias por la ayuda siempre con el tema.

Tengo una pregunta ¿Sabes algo de la perdida de paquetes últimamente a horas de la noche?, hoy me llamaron que harán un mantenimiento desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana por 5 minutos el día 7. Ojala arreglen el problema de una vez por todas, la vaina es que por acá no nos leen, la próxima vez creo que pasare un derecho de petición, porque si esta cansona la situación para juegos.

También me llamaron para lo mismo
 
Mucha rata el 🐸 ese, gracias por las ayudas y aclaraciones que nos ha dado a varios laneros, veo que ese buzón le vivirá lleno, pero pues ni modos, tocaría es mirar otra alternativa, que vaina con esta gente que no raja ni presta el hacha.

Me puede compartir que información tiene, la gracia es dar con el 🐸 y julio se cambo el Nick hace ya un tiempo por lo tanto la queja fue por los primeros días del mes de mayo, por eso julio estaba desaparecido, y ahora volvió a ponerse el Nick de que usaba antes, tal vez se llama julio el lanero y por asociación quizá pudo obtener mas datos e hizo la denuncia, al sapito hay que cazarlo aunque el daño ya esta hecho y la cagada es que julio ha ayudado a varios con su datos e información que ayuda bastante.
Básicamente usé la búsqueda avanzada de Twitter, busqué algo relacionado a laneros o al nickname de Julio y no encontré nada, lo más probable es que fue queja dada por interno.
 
Lastima don @juliomb179 en estos momentos no tengo productos con ETB pero cuando los tenia si que me ayudaron sus aportes. En este país tenemos que quitarnos de la cabeza el famoso dicho 'el vivo vive del bobo' por que siempre queremos joder a lo demás para salir ganando o simplemente porque no nos gusta que a alguien le vaya mejor, incluso a la comunidad.
 
Saludos gente, por fin después de esperar años colocaron fibra en el barrio y me pude pasar, pero tengo una pregunta a quienes hayan migrado o sepan de hibrido a fibra, es verdad que no se puede conservar el mismo numero de teléfono y si ellos hacen la desconexión del servicio anterior automáticamente? porque dejaron el modem anterior y aun sigue operativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Saludos gente, por fin después de esperar años colocaron fibra en el barrio y me pude pasar, pero tengo una pregunta a quienes hayan migrado o sepan de hibrido a fibra, es verdad que no se puede conservar el mismo numero de teléfono y si ellos hacen la desconexión del servicio anterior automáticamente? porque dejaron el modem anterior y aun sigue operativo.
De cobre a fibra hay que cambiar de numero.

El servicio anterior SI deben desconectarlo.
 

Los últimos temas