[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno que viva cerca de mirandela, hace 2 días solo nos permite conectarnos a Youtube, en cualquier dispositivo pasa lo mismo y en Etb dicen que todo está bien 🤦🏻‍♂️
Puede empezar descartando un problema de DNS. Le sugiero que en un computador/celular donde no le esté accediendo YT, cambie el servidor DNS a google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) para ver si le funciona.
 
Servicio FTTC caído hace un dia en Soacha, ni idea del daño (no dan razón) pero no se espera que lo resuelvan pronto. De paso le pregunté que para cuando la fibra y basicamente es un tema de ETB y Alcaldía. Al ser ambas entidades publicas pues por regla de tres sale el resultado.

Movistar ya vino a levantar alcantarillas y ver como entrarse al conjunto, que para diciembre se puede pedir fibra con ellos.

Pa reirse, me dieron numero de radicado y que igualmente me notificaban por email, le dije, "no tengo internet, como por donde lo veo"? se enmudeció pero muy descarado donde me hubiese ofrecido internet movil de ellos.
 
Servicio FTTC caído hace un dia en Soacha, ni idea del daño (no dan razón) pero no se espera que lo resuelvan pronto. De paso le pregunté que para cuando la fibra y basicamente es un tema de ETB y Alcaldía. Al ser ambas entidades publicas pues por regla de tres sale el resultado.

Movistar ya vino a levantar alcantarillas y ver como entrarse al conjunto, que para diciembre se puede pedir fibra con ellos.

Pa reirse, me dieron numero de radicado y que igualmente me notificaban por email, le dije, "no tengo internet, como por donde lo veo"? se enmudeció pero muy descarado donde me hubiese ofrecido internet movil de ellos.
Cagada lo de el FTTC (no se ni apra que implementaron esta cagada, pero bueno)

Con lo del radicado, es parte del guion que tienen en el Call Center y no decirlo aunque sea idiota le puede traer sanciones al asesor, y si ese guion hubiera tenido lo de internet movil, hubiera tenido que decircelo :/

Lo bueno de que entre Movistar a Soacha es que puede acelerar la competencia y hacer que ETb y Claro se despierten y mejoren portafolio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cagada lo de el FTTC (no se ni apra que implementaron esta cagada, pero bueno)
Es que FTTC y HFC a la larga es lo mismo, fibra hasta cierto punto y llega al hogar con lo más sencillo de implementar mientras recuperan la inversión y arriman al predio.

Por acá fibra ETB no llegará pronto, y eso que la caja la tengo en la esquina. Meramente estratégico de ellos y pues Movistar es más avispado para eso. En muchas partes tienen más voluntad los revendedores de barrio que así no sea la mejor fibra al menos llegan.
 
¿Tienen mapa de cobertura? estoy en una zona que no aparece en la pagina de ETB, pero veo redes cercanas de ETB 5GHz y ETBfibra con numeros, revise en la pagina de movistar y no tengo cobertrua, pero se me hace raro ver redes cercanas de ETB fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic