[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nonononono, pailas de Fortnite las 3 ultimas noches, ping nunca debajo de 150 mientras la partida no desconecta pero para los entendidos es una locura, me dice mi hermano que tiene Claro que en su pantalla parece que hago movimientos de teleportacion, jajajajaja apenas pa la temporada, ojala arreglen eso prontico

PD: Zona Engativa entre la 80 y la Cali 😬
 
el 95% de los laneros son gamers? que vaiona lod el ping.. que el ping .. que el ping.. Mientars tanbto para el 95% de los colombianos el problema es que el berraco guafai no entra en el baño pa ver insta y tí tó. Ni que decir en los nuevos proyectos inmobiliarios de 700, 800 apartamentos... antes sirve el internet.
 
Esta terrible la conexión de ETB, jugamos con tres amigos que tienen claro y ellos sin problema, dos que tenemos ETB nos tira de las partidas competitivas de overwatch y justo al mismo tiempo y eso que estamos en localidades diferentes de Bogota.

Que porquería de internet, de unas noches para acá. Puro internet de pueblo.
Literal. Ayer me sacó tres veces de World of Warcraft en plena mazmorra.
 
Yo he tenido buen rendimiento en League of Legends a excepción que a veces sí da un pequeño corte que hace que todo se detenga, pero después continúa con los mismos 60ms. (a veces sube a 300, pero vuelve y baja, he perdido peleas por eso xd). Fortnite es un poco peor. Nunca baja de 100ms, perdida de paquetes en cada partida, pero es jugable. Hace un mes no estaba así, quién sabe que aparato se les pifió por allá. Twitch está muy cansón, mucho buffer incluso a baja calidad. Toca apagar el modo baja latencia y dejarlo cargar un rato y aguantarse el delay del chat.
 
Yo he tenido buen rendimiento en League of Legends a excepción que a veces sí da un pequeño corte que hace que todo se detenga, pero después continúa con los mismos 60ms. (a veces sube a 300, pero vuelve y baja, he perdido peleas por eso xd). Fortnite es un poco peor. Nunca baja de 100ms, perdida de paquetes en cada partida, pero es jugable. Hace un mes no estaba así, quién sabe que aparato se les pifió por allá. Twitch está muy cansón, mucho buffer incluso a baja calidad. Toca apagar el modo baja latencia y dejarlo cargar un rato y aguantarse el delay del chat.
Yo no he jugado estos dias, ayer un amigo que vive conmigo, jugando lol anoche tipo 9 pm se quejó de que el ping estaba bastante alto, pero no estaba descargando ni nada, supongo que fue problema etb, cuando he jugado no he tenido muchos problemas ultimamente, mi ip inicia por 186.


edit: Estoy jugando una personalizada en League of legends, y ping super inconstante, 190, 170 ms y así, muy mal por eso, ojala lo arreglen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo no he jugado estos dias, ayer un amigo que vive conmigo, jugando lol anoche tipo 9 pm se quejó de que el ping estaba bastante alto, pero no estaba descargando ni nada, supongo que fue problema etb, cuando he jugado no he tenido muchos problemas ultimamente, mi ip inicia por 186.


edit: Estoy jugando una personalizada en League of legends, y ping super inconstante, 190, 170 ms y así, muy mal por eso, ojala lo arreglen.
El otro día me dió una IP sobre 200 y estuvo muy buena, duré casi 5 días sin líos.
Ahorita estoy jugando Minecraft en un servidor externo y me está desconectando, igual la llamada de discord se me está cayendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
tengo ip fija y falla también, pega saltos de latencia hasta 999 en warzone 2.

Ver el archivos adjunto 544954
Hola,

Si desde hace dos días que he jugado WZ 2 esta molestando nuevamente con mucho lag cada cierto tiempo, el ping es bueno pero cada cierto tiempo se sube 999 y dura así unos segundos.

Toca que todos llamemos a reportar o escribamos los chat, yo ya reporte, pilas a ver si revisan.

@juliomb179 no no puedes ayudar a reportar esto internamente o algo?, gracias.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola,

Si desde hace dos días que he jugado WZ 2 esta molestando nuevamente con mucho lag cada cierto tiempo, el ping es bueno pero cada cierto tiempo se sube 999 y dura así unos segundos.

Toca que todos llamemos a reportar o escribamos los chat, yo ya reporte, pilas a ver si revisan.

@juliomb179 no no puedes ayudar a reportar esto internamente o algo?, gracias.

Saludos.
Ahora no, tal vez más adelante por unos cambios internos.
 
Captura.PNG
ping2.PNG
 
Está jodiendo la salida internacional?? La velocidad de subida apenas llega a la mitad y las velocidades estaban bajísimas hasta que reinicié el módem.
 
A esta hora esta imposible jugar, al menos league of legends, con ip de 186, el ping no bajaba de 170, y con bastantes saltos, reinicie logre una ip 190, y similar iba bien a 60 como por 2 minutos y luego subio a 130, de ahi no baja, que pereza eestar buscando una buena ip.
Igual por acá, lagazos y pingspikes de 200ms con IP en 186. Ya reinicié 3 veces pasando por 2 ip en 190. Será seguir reiniciando.
 
En Fontibon el problema es de una OLT, el resto desconozco causas.
Y q es eso?

Ya tengo 6 meses con ETB, donde estoy...

Pero estás semanas han sido lo peor, por más fibra q vendan si no es estable ni para enviar un WhatsApp uno prefiere la competencia.

Se cae en celulares, en TV, en portátiles en firestick, hasta en telegram... Le subieron al precio del servicio casi 15k y empeoró.

La pregunta es cómo se llama y se radica la queja?

Y esto es causal de poder retirarse sin pagar la clausula de permanencia del año.
 
por lo que he leido y experimentado parece que es en toda Bogota esta un asco se pega unos microcortes y unas subidas de PING brutales ni OW2 ni Valorant ni MW2 esta imposible los juegos en linea
he llamado a la linea y parece que uno les hablara en chino(cuando atienden despues de una 20 min a media hora)
se hacen los MK y lo maximo que puedes sacar una visita tecnica que pues en estos casos no sirve de nada

si se animan a hacer algo en conjunto avisan a ver si asi paran bolas
alguien decia que si esto lo hacen por tirarse la empresa y la verdad con el interes del sosporte no lo dudo
 

Los últimos temas