[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo un familiar con duo ETB, paga por 50 megas ..... 119 mil...... uds pueden creer eso, la pregunta es: cuanto se le puede bajar a ese plan y cuantas megas se le pueden subir, se le puede agregar tv y en cuanto podria quedar un triple play, gracias por sus prespuestas
pida cambio de plan (aunque yo intente un montón de veces y no les dio la gana cambiármelo porque "el sistema lo cancelaba a los tres días") en la pagina están los precios
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Saludos compañeros

Pregunta: si uno se pasa a Etb desde otro proveedor dan algún descuento / promoción?

Los precios actuales son los que están en la página? recuerdo que antes manejaban unos precios mas bajos...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saludos compañeros

Pregunta: si uno se pasa a Etb desde otro proveedor dan algún descuento / promoción?

Los precios actuales son los que están en la página? recuerdo que antes manejaban unos precios mas bajos...

hay descuento por la página del 20% únicamente, precios más bajos de 35 gigas no se tenían, hay otros planes, pero toca físicamente de menos de 26 mil pero son como de 23 y solo por 15 gigas que no valen la pena, aunque me parece que son solo para retención, en móviles, en internet fijo los planes están muy bien son más baratos que lo que daban antes
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Lo mismo que me pasó a mí hice la orden de compra para el 10 me contacte varias veces con asesores para dejar la instalación para el horario de la mañana pero cada vez me contactaba con ellos lo que hacían era correr la instalación para días después. Cuando fui a ver la instalación estaba programada como para 15 días después de la fecha inicial. No se como por un error en la página que me dieron para reagendar pude dejarla como para 3 días después de la fecha inicial.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Compañeros un favor no se quien me pueuda ayudar , tengo un servicio de etb plan de 300 megas . Etb realizo una acátulizaacion y ya no me funciona el Port forwarding al colocar el puerto y la ip del pc, por ejemplo tenia RDP para mi equipo en casa y dejo de funcionar, pensé que era algo mal configurado pero ya revise todo. alguien sabe si hay alguna solución ? o alguien me puede colaborar ? muchas gracias. Yo tengo también en modo bridge un segundo router que sale de etb pero le pasa lo mismo desde afuera no puedo dar conexión. Antes me funcionaba RDP, FTP, etc.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Compañeros un favor no se quien me pueuda ayudar , tengo un servicio de etb plan de 300 megas . Etb realizo una acátulizaacion y ya no me funciona el Port forwarding al colocar el puerto y la ip del pc, por ejemplo tenia RDP para mi equipo en casa y dejo de funcionar, pensé que era algo mal configurado pero ya revise todo. alguien sabe si hay alguna solución ? o alguien me puede colaborar ? muchas gracias. Yo tengo también en modo bridge un segundo router que sale de etb pero le pasa lo mismo desde afuera no puedo dar conexión. Antes me funcionaba RDP, FTP, etc.
Ya revisó si lo incluyeron en CGNAT? podría ser eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Para saber si esta en CGNAT haga un tracert en el CDM con su ip: tracert XX.XX.XX.XX
Si le da un salto no esta en CGNAT y si le varios saltos es porque esta en CGNAT.
Hola muchas agracias por tu ayuda efectivamente si me da varios saltos, consulta sabes si pasa lo mismo con M@vistar? pienso en cambiarme porque así no me sirve , Gracias
 
yo hice la prueba en tigo no hubo saltos, en celsia me salto una vez, y en claro salto varias veces.

imagen.png
 
  • Me gusta
Reacciones: neruda96
Me pasa algo rarisimo.

Tenía alcatel en bridge y todo administrado por mis dos routers en mesh.
De un momento a otro me empezo a fallar no solo el wifi en ambss bandas sino lo que conecto por cable a mi router pierde paquetes.

Llame a etb, vinieron,cambiaron modem por un nokia hicieron speedtest a etb y con eso de defendieron en decir que todo arreglado.

Para mi siguió todo igual...
Pero lo extraño es que si me conecto al wifi del ont o por cable a este si funciona bien, y segun el log del ont no ha perdido paquetes.
Sin embsrgo al conectar mi router al ont (ojo, a cualqiiera de los dos routers) tanto la señal de wifi como por cable es pesima.


Probé:

* Dejar el nuevo ont en bridge
* Cambiar los cables ethernet
* Revisar si estoy en gnat (no)
* Conectar mi router a otro puerto en el ont
* Probar dejando otro de mis routers como main
* De fabrica mis routers y el ont
* Cambio de dns
* Probar configurar el router en dhcp, luego static, luego de vuelta a ppoe
* Me reaprovisionaron los megas desde etb e hicieron los manteniminientos remotos de costumbre


Y nada. Obviamente el wifi del ont apagado, y en soporte etb me dicen wue todos los niveles y todo perfecto, pero imposible que se me dañen dos routers (y todos sus puertos ethernet) al tiempo.

Hoy cambio el csble de fibra que es lo unico que me falts probar, y los niveles de decibeles en el log si no los se interpretar, a alguno se le ocurre algo?

(Fibra bogota por Alejandria/Mazuren)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hoy cambio el csble de fibra que es lo unico que me falts probar
Ni se le ocurra. luego me va a decir de hay que mirar el laser de la ONT con los ojos completamente desprotegidos.

No se si ya ha intentado hacer un factory default a esos routers y verificar si la velocidad del puerto es la correcta (debe ser 1000 full duplex si tiene mas de 100 megas, 100 full duplex si tiene menos de 100)
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Me pasa algo rarisimo.

Tenía alcatel en bridge y todo administrado por mis dos routers en mesh.
De un momento a otro me empezo a fallar no solo el wifi en ambss bandas sino lo que conecto por cable a mi router pierde paquetes.

Llame a etb, vinieron,cambiaron modem por un nokia hicieron speedtest a etb y con eso de defendieron en decir que todo arreglado.

Para mi siguió todo igual...
Pero lo extraño es que si me conecto al wifi del ont o por cable a este si funciona bien, y segun el log del ont no ha perdido paquetes.
Sin embsrgo al conectar mi router al ont (ojo, a cualqiiera de los dos routers) tanto la señal de wifi como por cable es pesima.


Probé:

* Dejar el nuevo ont en bridge
* Cambiar los cables ethernet
* Revisar si estoy en gnat (no)
* Conectar mi router a otro puerto en el ont
* Probar dejando otro de mis routers como main
* De fabrica mis routers y el ont
* Cambio de dns
* Probar configurar el router en dhcp, luego static, luego de vuelta a ppoe
* Me reaprovisionaron los megas desde etb e hicieron los manteniminientos remotos de costumbre


Y nada. Obviamente el wifi del ont apagado, y en soporte etb me dicen wue todos los niveles y todo perfecto, pero imposible que se me dañen dos routers (y todos sus puertos ethernet) al tiempo.

Hoy cambio el csble de fibra que es lo unico que me falts probar, y los niveles de decibeles en el log si no los se interpretar, a alguno se le ocurre algo?

(Fibra bogota por Alejandria/Mazuren)

1. Cuando dice que pierde paquetes, es entre donde y donde?
2. Pierde paquetes aun entre routers?
3. Ya reviso otras bandas? quizá algún vecino esta estrenando su poderoso Tenda jaja
 

Los últimos temas