[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, ya estoy aburrido de que ETB mande publicidad sin consultarnos. Es por eso que decidí que voy a hacer una extensión en chrome que no permita que eso suceda.

el problema es que a mi me sale muy de vez en cuando, es por eso que les pido que por favor si les sale la publicidad, me manden el codigo html de la página en especial del cuadradito que sale en la mitad para así yo poder programar la extensión para que lo detecte y lo elimine (o recargue la página en caso de que sólo esté ese contenido)

Gracias de antemano, apenas la tenga lista se las pasaré por este medio.
 
Gente, ya estoy aburrido de que ETB mande publicidad sin consultarnos. Es por eso que decidí que voy a hacer una extensión en chrome que no permita que eso suceda.

el problema es que a mi me sale muy de vez en cuando, es por eso que les pido que por favor si les sale la publicidad, me manden el codigo html de la página en especial del cuadradito que sale en la mitad para así yo poder programar la extensión para que lo detecte y lo elimine (o recargue la página en caso de que sólo esté ese contenido)

Gracias de antemano, apenas la tenga lista se las pasaré por este medio.
La cosa es que los señores de ETB están "interceptando" las solicitudes de la página, si ud ve el código html verá que es un frame que apunta a una dirección de ETB, y ellos embeben la página que se solicita dentro de ese frame, prácticamente están haciendo suplantación de url

Enviado desde mi XT1032
 
La cosa es que los señores de ETB están "interceptando" las solicitudes de la página, si ud ve el código html verá que es un frame que apunta a una dirección de ETB, y ellos embeben la página que se solicita dentro de ese frame, prácticamente están haciendo suplantación de url

Enviado desde mi XT1032
exacto! lo que tengo en mente es que la extensión detecte el frame en el DOM y recargue la página automáticamente de esa manera el usuario no se daría cuenta de lo que sucedio simplemente pudo demorar un poco más la carga de la página
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Para los interesados, pueden comenzar buscando TR-069en su Modem y hacer el intento
https://es.wikipedia.org/wiki/TR-069

Pues lei el articulo y efectivamente como pasa en mi modem Alcatel-Lucent de fibra optica hay una opcion TR-069 la cual en el link que dejo el compañero de wikipedia, esta opcion sirve para que etb pueda gestionar nuestro modem remotamente, yo anteriormente en otro post les habia dicho que los que tenga esta opcion la desactiven y aparte cambien la clave de acceso, ojala de este modo evitemos que nos cambien el password.
 
Gente, ya estoy aburrido de que ETB mande publicidad sin consultarnos. Es por eso que decidí que voy a hacer una extensión en chrome que no permita que eso suceda.

el problema es que a mi me sale muy de vez en cuando, es por eso que les pido que por favor si les sale la publicidad, me manden el codigo html de la página en especial del cuadradito que sale en la mitad para así yo poder programar la extensión para que lo detecte y lo elimine (o recargue la página en caso de que sólo esté ese contenido)

Gracias de antemano, apenas la tenga lista se las pasaré por este medio.


esto lo agregue a adblock ojala y te sirva

guardian.etb.net.co##.ui-dialog.ui-widget.ui-widget-content.ui-corner-all.ui-front.ui-dialog-osx
 
buenas tardes dentro del menú de RED existe una sub-sección que se llama TR-069 esta opción es para la gestión remota de los terminales ópticos, si cambiamos el usuario yo creo q podríamos evitar que ETB entre al terminal y nos cambie del pwd de Administrador en el futuro es una teoría mía ustedes que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • borrar.png
    borrar.png
    27.1 KB · Visitas: 258
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos.

@juliomb179 Una pregunta, usted me puede informar cuando estará llegando la FO a mi sector o cuando comenzara la instalación de cable de FO, ya que he preguntado a los vendedores, técnicos, etc de ETB y todos dicen fechas diferentes y/o no saben. Cerca a mi barrio ya esta funcionando la FO que es el barrio Palenque en Kennedy, yo vivo en el sector Tocarema en Kennedy cerca a la AV 1° de Mayo con AV Villavicencio.

Adjunto un mapa del sector para tener mas claridad, en morado estan las casas con FO, yo vivo en la CLL 47A SUR con CRA 78C, en el mapa lo resalto con color amarillo. Espero pueda(n) ayudarme.
fibra.jpg

 
Hola a todos.

@juliomb179 Una pregunta, usted me puede informar cuando estará llegando la FO a mi sector o cuando comenzara la instalación de cable de FO, ya que he preguntado a los vendedores, técnicos, etc de ETB y todos dicen fechas diferentes y/o no saben. Cerca a mi barrio ya esta funcionando la FO que es el barrio Palenque en Kennedy, yo vivo en el sector Tocarema en Kennedy cerca a la AV 1° de Mayo con AV Villavicencio.

Adjunto un mapa del sector para tener mas claridad, en morado estan las casas con FO, yo vivo en la CLL 47A SUR con CRA 78C, en el mapa lo resalto con color amarillo. Espero pueda(n) ayudarme.
Ver el archivos adjunto 265742
Te cuento que yo llevo esperando mas de un año el cableado teniendo en cuenta que estoy a una cuadra (pasando una calle en dond e ya esta el servicio instaldo) y no me has sabido dar una fecha pues ETB como comente en un post anterior primero le interesa migrar a los ususarios de banda ancha donde son fuertes y priorizan a las zonas comerciales.. lo unico que te peudo decir es que nos toca s eguir esperando....
 
gracias por la info esta noche la agrego y te cuento cómo me va
a proposito estuve llamando por ese asunto que me parece muy maluco y abusivo y me dicen que por el guardian de contenidos se podia arreglar

cosa que realmente dudo igual entre busque y la unica opcion que vi relativa es la de bloquear banners no se si funcione

alguien que sepa como solucionar parte del adblock (y tener que recargar pagina)
 
Te cuento que yo llevo esperando mas de un año el cableado teniendo en cuenta que estoy a una cuadra (pasando una calle en dond e ya esta el servicio instaldo) y no me has sabido dar una fecha pues ETB como comente en un post anterior primero le interesa migrar a los ususarios de banda ancha donde son fuertes y priorizan a las zonas comerciales.. lo unico que te peudo decir es que nos toca s eguir esperando....

Yo estoy igual que tu, llevo mas de un año con la esperanza de tener FO, actualmente tengo telefonía e Internet 6Mb con ETB y TV con UNE pero ya esta muy alto el costo del HD con ellos y quiero unificar servicios con ETB, sera seguir esperando y que un día de estos nos sorprendan con la FO!!! Ojala se pronto.
 
Yo estoy igual que tu, llevo mas de un año con la esperanza de tener FO, actualmente tengo telefonía e Internet 6Mb con ETB y TV con UNE pero ya esta muy alto el costo del HD con ellos y quiero unificar servicios con ETB, sera seguir esperando y que un día de estos nos sorprendan con la FO!!! Ojala se pronto.
Peor yo que en mi calle ya hay fibra excepto en mi conjunto, el administrador ha llamado varias veces y dicen que no saben cuando van a meter la red al conjunto.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Alguien sabe si ETB está redireccionando las DNS? En un par de dispositivos venía utilizando unas personalizadas y ahora resulta que parece que no me las está aceptando. :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
que tristeza leer esto:

Las cifras financieras de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá no coinciden con el balance que reportó la pasada administración. Según se indicó este jueves, en 2015, la ETB registró pérdidas integrales por $36 mil 538 millones, cifra similar a los $38 mil millones de pérdidas de 2014.

qué opinan? será que están maquillando datos ahorita? o que los maquillaba la anterior administración?
ojalá la nueva admnistración logre sacar a flote la empresa...

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...-financieras-en-los-ultimos-dos-anos/16527117
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Peor yo que en mi calle ya hay fibra excepto en mi conjunto, el administrador ha llamado varias veces y dicen que no saben cuando van a meter la red al conjunto.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

En mi zona está cruzando la calle y hace 6 meses no pasa nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que tristeza leer esto:

Las cifras financieras de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá no coinciden con el balance que reportó la pasada administración. Según se indicó este jueves, en 2015, la ETB registró pérdidas integrales por $36 mil 538 millones, cifra similar a los $38 mil millones de pérdidas de 2014.

qué opinan? será que están maquillando datos ahorita? o que los maquillaba la anterior administración?
ojalá la nueva admnistración logre sacar a flote la empresa...

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...-financieras-en-los-ultimos-dos-anos/16527117
Yo el año pasado dije que quería ver las cifras de la ETB, cuando no estuviera el populista de Petro, para saber si era verdad tanta belleza, pero por ahí salio un defensor a decir que como la ETB estaba en la bolsa, era ''imposible maquillar las cifras''. Ese comunista dejo la ciudad en la inmunda, llena de contratos multimillonarios a dedo y a última hora, pero no faltarán los que digan que todo es culpa de Peñalosa después de solo 2 meses de mandato; meses en los cuales a podido desenredar varios chicharrones que dejo el pésimo ex alcalde Petro.
 
Hola, disculpen alguno me podría ayudar indicandome si en algún lado del portal etb uno puede cambiar la clave del servicio de ADSL?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk