[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que ud sugiere es que todas las empresas a nivel mundial que ofrecen lo mismo que ETB, deberían dejar el negocio? Si para Google no fue rentable solo quiero quiere decir eso, que para Google no lo es, pero para decenas de compañías en el mundo, con enfoque diferente seguro que si
En donde ''sugerí'' lo que usted está inventando de la nada? Yo dije que el artículo que posteo el lanero, no decía nada de lo que habló el otro lanero, y que solo decía que google se retiraba de la fibra, por que no fue rentable para el y que podría (rumor) enfocarse en el internet inalámbrico. Y ya, no sugerí ni insinué absolutamente nada. No hay que hilar tan fino, y ver cosas donde no las hay.
 
Otra vez están hoy asesores de ETB ofreciendo Fibra en el sur de Bogotá, lo raro es que no hay infraestructura NAPS ni nada según la página de cobertura, mi opinión es que ETB esta mandando a los asesores antes para ver si hay demanda por el servicio y si la hay proceden a continuar con la ampliación de la infraestructura, si no dejan cobre, aquí los volantes:

6_q6yaox4Zef6fJzv5FE5dOeSkp1An8dg6fjT5X3HuDciCNc6Kz23CACWKXsY4fnMIM2yhai6gC8mr7TPZBzvfRj7aMhXZH8=w1920-h1080-rw-no

4NVhC-mopxDdjjGDg-_sUJPnpYOq6F17ade8m7Iag0BUQ5HxaOUuxDVB1zMN_oRdQ58BUMX2aHA16ZBmN_Asn2_pPXkmf27A=w1920-h1080-rw-no
 
Hola buenas tardes, un alma caritativa, que por favor me ayude con el nuevo usuario y contraseña para acceder al ont zte f660, la anterior ya no sirve la cambiaron, si no se puede publicar en el foro, me la podrian enviar a yatinto@gmail.com, la que nos daban los amigos de laneros.etb@gmail.com, ya no sirve, la cambiaron.

Ayudaaaa!
 
Otra vez están hoy asesores de ETB ofreciendo Fibra en el sur de Bogotá, lo raro es que no hay infraestructura NAPS ni nada según la página de cobertura, mi opinión es que ETB esta mandando a los asesores antes para ver si hay demanda por el servicio y si la hay proceden a continuar con la ampliación de la infraestructura, si no dejan cobre, aquí los volantes:

6_q6yaox4Zef6fJzv5FE5dOeSkp1An8dg6fjT5X3HuDciCNc6Kz23CACWKXsY4fnMIM2yhai6gC8mr7TPZBzvfRj7aMhXZH8=w1920-h1080-rw-no

4NVhC-mopxDdjjGDg-_sUJPnpYOq6F17ade8m7Iag0BUQ5HxaOUuxDVB1zMN_oRdQ58BUMX2aHA16ZBmN_Asn2_pPXkmf27A=w1920-h1080-rw-no
Sector?

Sent from my XT1635-02 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005
Kennedy Sur la parte que va conectada con la Central Holanda, aunque pensándolo bien me parece medio "ilegal" que vendan un servicio si no hay cobertura
Pero es que Kennedy "sur" ya tiene cobertura de fibra en Timiza, por lados del hospital de Kennedy, Techo, Carvajal, La igualdad, abastos... etc.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Hola buenas tardes, un alma caritativa, que por favor me ayude con el nuevo usuario y contraseña para acceder al ont zte f660, la anterior ya no sirve la cambiaron, si no se puede publicar en el foro, me la podrian enviar a yatinto@gmail.com, la que nos daban los amigos de laneros.etb@gmail.com, ya no sirve, la cambiaron.

Ayudaaaa!
Solo para estar claros, las claves para el ONT F660 de administrador aun funcionan. Parece que en instalaciones recientes (pero a unos le funcionan las que hay por aquí) las están cambiando. Y no, no tengo esas que ud necesita, sorry.
 
  • Me gusta
Reacciones: yatinto
Pero es que Kennedy "sur" ya tiene cobertura de fibra en Timiza, por lados del hospital de Kennedy, Techo, Carvajal, La igualdad, abastos... etc.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk

Pero estos van por Central Muzu.

Por otro lado:

¿Nos robaron? Vean lo que pasó con una obra de la ETB

Iba a ser el data center más importante de la compañía, pero quedó en veremos. Denuncian que el contratista desapareció con todo y plata. ¿Quién responde?

Tres años después de que arrancara el proyecto, la edificación sigue en cimientos.

El millonario contrato le fue entregado a una empresa que ni siquiera tenía sucursal en Colombia. Según un documento, hizo presencia en el país en junio de 2015, un mes después de haber asumido la construcción.

Pero, ¿cómo fue el proceso de contratación y por qué está paralizada la obra? En este caso el distrito realizó una licitación privada por 30 mil millones de pesos, con un único oferente, la empresa brasilera Aceco, que a su vez decidió subcontratar a la constructora CRD, una empresa colombiana más pequeña.

El Distrito afirma que alcanzó a pagarle cinco mil millones de pesos a la empresa brasilera, pero según la constructora colombiana, la firma brasilera desapareció con el dinero.

Buscamos a la compañía brasilera, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Entre tanto, la ETB dice que contrató un estudio con la Sociedad Colombiana de Ingenieros para saber cuál es el avance real de la obra e intentar salvar algo de los cinco mil millones de pesos con los que se habría volado la empresa brasilera.


Video y nota completa: http://noticias.caracoltv.com/bogota/nos-robaron-vean-lo-que-paso-con-una-obra-de-la-etb

Cabildo Abierto por venta de la ETB 28 de Febrero Concejo de Bogotá
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola buenas tardes, un alma caritativa, que por favor me ayude con el nuevo usuario y contraseña para acceder al ont zte f660, la anterior ya no sirve la cambiaron, si no se puede publicar en el foro, me la podrian enviar a yatinto@gmail.com, la que nos daban los amigos de laneros.etb@gmail.com, ya no sirve, la cambiaron.

Ayudaaaa!
Hola, te pido el favor la compartas por MP cuando la tengas.
Por otro lado, les comento que el módem que instalaron es el F660E Plus y físicamente es diferente a los otros. Cualquier info será agradecida.
 
Otra vez están hoy asesores de ETB ofreciendo Fibra en el sur de Bogotá, lo raro es que no hay infraestructura NAPS ni nada según la página de cobertura, mi opinión es que ETB esta mandando a los asesores antes para ver si hay demanda por el servicio y si la hay proceden a continuar con la ampliación de la infraestructura, si no dejan cobre, aquí los volantes:

6_q6yaox4Zef6fJzv5FE5dOeSkp1An8dg6fjT5X3HuDciCNc6Kz23CACWKXsY4fnMIM2yhai6gC8mr7TPZBzvfRj7aMhXZH8=w1920-h1080-rw-no

4NVhC-mopxDdjjGDg-_sUJPnpYOq6F17ade8m7Iag0BUQ5HxaOUuxDVB1zMN_oRdQ58BUMX2aHA16ZBmN_Asn2_pPXkmf27A=w1920-h1080-rw-no
Mirando en la pagina los precios que aparecen en la foto del folleto no coinciden.

Sent from my D6503 using Laneros mobile app
 
Mirando en la pagina los precios que aparecen en la foto del folleto no coinciden.

Sent from my D6503 using Laneros mobile app

Los precios están bien, si se da cuenta dice en el folleto "tarifa promocional por 2 meses". Esa tarifa es la mitad del valor full, es decir en la página aparece un valor de $132.000 para los estratos 1 a 3, y la mitad de ese valor corresponde a los $66.000 del folleto, que es la promoción o gancho. Lo que se me hace que esta mal es que promocionen fibra en sectores donde no hay, estos folletos se reparten en kennedy sur, donde prácticamente no hay fibra, sector por donde yo vivo y llevo esperando FO desde hace más de 1 año y medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Los precios están bien, si se da cuenta dice en el folleto "tarifa promocional por 2 meses". Esa tarifa es la mitad del valor full, es decir en la página aparece un valor de $132.000 para los estratos 1 a 3, y la mitad de ese valor corresponde a los $66.000 del folleto, que es la promoción o gancho. Lo que se me hace que esta mal es que promocionen fibra en sectores donde no hay, estos folletos se reparten en kennedy sur, donde prácticamente no hay fibra, sector por donde yo vivo y llevo esperando FO desde hace más de 1 año y medio.
Pero estos van por Central Muzu.
¿

No solo allá, donde un familiar en Marsella Aloha hace 2 meses paso algo inaudito: en el barrio ya hay red montada naps en postes,HACE MAS DE 1 AÑO, inundaron el barrio de publicidad pero saben que pasó? no esta habilitada la red; que es esto?, es un montaje?, que pretenden, que las personas le cojan mala voluntad a la empresa?; amigos de Peñaloza su alcalde es lo peor que le ha pasado a esta ciudad, es igual o peor de malo a los anteriores, no es un gran administrador, un gerente de verdad, mire lo que hace poniendo petardos a administrar algo de lo que no tienen ni idea.

Haga las cosas bien, si quiere abandonar esa infraestructura bórrela del mapa, para que envían vendedores sino esta habilitada?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Don @juliomb179 en temas de expansión? Igual que siempre me imagino, lento lento y sin tener conocimiento de en qué lugares se está haciendo. Será que la central Holanda no le sirve a la ETB??? Por otro lado, que día vino un tecnico y me dijo que la central de Kennedy si va a funcionar con FO, ¿eso es cierto?, porque en el sector en donde estoy he visto que pertenece a la C. Holanda, a dos cuadras de donde instalaron Fibra para la C. Muzu (Av Villavicencio con 1º de Mayo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Don @juliomb179 en temas de expansión? Igual que siempre me imagino, lento lento y sin tener conocimiento de en qué lugares se está haciendo. Será que la central Holanda no le sirve a la ETB??? Por otro lado, que día vino un tecnico y me dijo que la central de Kennedy si va a funcionar con FO, ¿eso es cierto?, porque en el sector en donde estoy he visto que pertenece a la C. Holanda, a dos cuadras de donde instalaron Fibra para la C. Muzu (Av Villavicencio con 1º de Mayo).
Falso, Central Kennedy a futuro debe desaparecer y ser absorbida por Central Holanda

Un dato para tener en cuenta.

La expansión en Febrero se ha dado en:

-Central Bachue
-Central Chico
-Central CUNI
-Central Fontibon
-Central Holanda
-Central Muzu
-Central Suba
 
Acaban de llamar de otro proveedor que no tienen cobertura en la zona, ya no sé cómo más pelearles a estos de la ETB.

Ahora se dedican a inflar las facturas con servicios "supuestamente" contratados con ellos (que IP fija, que canales HD y no sé qué vainas más se inventaron)... Acepto ideas... Esta semana otra vez estuvimos con el servicio 3 días sin funcionar... y los técnicos insisten que no revisan porque el módem está lleno de alertas... :(
 

Los últimos temas