[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues si es por atraso le tienen que aplicar es un recargo por mora y no puede exceder la tasa de usura, si aparece como desconexion le toca pqr, si le niegan el ajuste reposición con subsidio de apelación y dependiendo del servicio escalar la queja a la super o a la antv
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Por esta y muchas mas razones la venta de la ETB es lo mejor que le puede pasar a las finanzas de la ciudad http://www.kienyke.com/salydulce/prebendas-empresa-de-telefonos-bogota/
Como lo dije via twitter, aunque el articulo dice muchas verdades, oculta otras tantas, por ejemplo que no todos los trabajadores son sindicalizados, o que el pasivo pensional ya no esta a cargo de ETB.

Y no nos digamos mentiras, a quien de ustedes no le gustaría disfrutar de todos estos beneficios, o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
CABILDO ABIERTO ETB 28 DE FEBRERO DE 2017


Intervenciones importantes para mi:

Presidente ETB Castellanos empieza a hablar desde 3:10:17

Alcalde Enrique Peñalosa empieza a hablar desde 3:37:47

Intervención de la Doctora Hoyos empieza a hablar desde 2:18:03

Intervención de Dagoberto Mejía empieza a hablar desde 2:24:14

Para mí este cuadro resume todo:

axK7XgJ9FFSJTBNzKEOU5LSBY8elMg6MlfNXtVTnjX9QWSQZqDVwylPykIflDpw4sFlR5jAZEZRvcz9y3_2CSd329CMRJlfphw=w2880-h1620-rw-no
 
Última edición:
es muy probable que Movistar se va apoderar de ETB y de ahi en adelante el servicio va a sufrir una muy mala calidad y un fuerte incremento en el precio.
Si eso es lo que tienen pensado los españoles.. necesitan a etb por la infraestructura ya instalada, pues ellos en Ibague ya están con su piloto en fibra....
 
Como lo dije via twitter, aunque el articulo dice muchas verdades, oculta otras tantas, por ejemplo que no todos los trabajadores son sindicalizados, o que el pasivo pensional ya no esta a cargo de ETB.

Y no nos digamos mentiras, a quien de ustedes no le gustaría disfrutar de todos estos beneficios, o no?
En una empresa privada, a cualquiera le gustaría tener esas prestaciones, pero en una pública, donde los salarios y prestaciones millonarias que desangran las finanzas de la ciudad, salen del bolsillo de los ciudadanos, es un abuso con el que hay que terminar, le debería dar pena a todos esos haraganes, los buena vida de los empleados de vieja data de la ETB, están acostumbrados a sus grandes salarios y prestaciones, a cambio del mínimo esfuerzo, y todo del bolsillo de los contribuyentes, ahora mas que nunca, lo mejor para la ciudad, es vender la ETB. Si el que la compre la lleva al éxito o no, es lo de menos, el bien general de la ciudad, prima sobre unos cuantos haraganes que quieren seguir con super salarios sin hacer nada, y los que juran y comen mocos que la ETB es ''de ellos y de todos'' porque es pública.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Para mí este cuadro resume todo:

axK7XgJ9FFSJTBNzKEOU5LSBY8elMg6MlfNXtVTnjX9QWSQZqDVwylPykIflDpw4sFlR5jAZEZRvcz9y3_2CSd329CMRJlfphw=w2880-h1620-rw-no
Ese cuadro si esta hecho con base en la participación nacional demuestra que las cifras dan para todo, comparar la participación de mercado nacional cuando la cobertura de ETB se limita a Bogota y unos cuantos municipios más, es como comparar a Bavaria con la participación de mercado una cervecera en Estados Unidos por el volumen de ventas y decir que entonces por eso es mal negocio, para que realmente fuera relevante tendría que hacerse con base en el mercado donde la empresa compite, pero el papel lo aguanta todo
 
Como he mencionado previamente, si es conjunto y no tiene cobertura, tiene que conseguir un buen porcentaje de vecinos para enviar una carta donde muestren interés en el servicio, si hay cobertura cerca, hay buenas posibilidades de expansión, de lo contrario pues...

Altos de Sotileza lo cubre Central Suba y las ONT son Alcatel-Lucent
Muchas gracias por la respuesta.
 
Pues la competencia para el que sea que la compre se pone dura por que hoy estaba saliendo del cc santafe cuando vi unas moviles de claro cableando fibra... y les pregunte que para que eran y me informaron que es para la nueva tecnologia de claro para hogares . En pocas palbras confirmado lo que alguien decia antes que no creia que claro cableara en fibra y si lo estan haciendo en varios lados del norte en simultaneo. Entiendase que es una nueva fibra no la que ya habia por todo lado para clientes corporativos ya que esa va por el piso y la que estaban instalando va por postes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
es muy probable que Movistar se va apoderar de ETB y de ahi en adelante el servicio va a sufrir una muy mala calidad y un fuerte incremento en el precio.
Fuente de donde salió esa noticia???

Yo solo tengo entendido que va en la juega es Une no creo que Telefónica se meta en ese puje, la Fibra ya está llegando a Fontanar Chía ya andan haciendo pruebas piloto de Movistar, hable con un contratista que La fibra es una realidad en el sector norte pero puede que tarde pero que ya tienen los papeles listos para cablear pero por ahora nada de la etb.

No hagamos rumores como dice Julio esperemos a que salga a la venta a ver que va.


Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Fuente de donde salió esa noticia???

Yo solo tengo entendido que va en la juega es Une no creo que Telefónica se meta en ese puje, la Fibra ya está llegando a Fontanar Chía ya andan haciendo pruebas piloto de Movistar, hable con un contratista que La fibra es una realidad en el sector norte pero puede que tarde pero que ya tienen los papeles listos para cablear pero por ahora nada de la etb.

No hagamos rumores como dice Julio esperemos a que salga a la venta a ver que va.


Sent from my F3113 using Laneros mobile app


Lo de telefónica es real me lo contó un alto funcionario de telefonica ... para ellos es muy atractiva la infraestructura de etb precisamente por eso no están aun cableando en fibra esperando que se defina lo de etb, aunque en Ibague ya tienen piloto en fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola.

Mi factura ETB tenía un problema, así que me puse en contacto con ellos y me reexpidieron una nueva con la corrección.

Fui a un punto Baloto y no la pude pagar porque esas correcciones disque no se las envían a ellos.

¿Alguien sabe donde puedo pagar? No tengo superCADE cerca. ¿Se podría en algún supermercado?


Gracias
 
Actualmente tengo Voz + Internet (Cobre) y en mi conjunto ya hay cobertura por fibra...
¿Me recomiendan hacer el cambio a fibra? Soy medio renuente al cambio por eso de tener línea telefónica de toda la vida y esas cosas, pero el Internet últimamente está molestando muchísimo.

Pasese a fibra, ellos le pueden hasta dejar el mismo numero que usa actualmente, es muy buena, el servicio postventa es de lo peor, pero no hay nadie con un internet comoel de ETB

siempre me da risa que salgan con esos cuadros comparando a ETB Bogotá, contra todos los otros operadores NACIONALES...
 
Don @juliomb179 y como que clase de ofertas dan en cobre? Descuento de qué porcentaje? Por cuanto tiempo? Y una última: cuando van a bajar los precios de 10M, a ver si por lo menos la espera de FO se hace menos larga!

Sent from my XT1635-02 using Laneros mobile app
La Oferta de Fidelización 40% de descuento aplica para una base específica de clientes del segmento hogares que actualmente tienen línea telefónica local en tecnología de Cobre, (sin disponibilidad de migración a FTTC o FTTH) si aceptan migrarse a un plan Dúo de Línea Telefónica Ilimitada más Internet de 3M, 6M o 10M en tecnología de Cobre.

Cuando bajan los precios? NPI
 
La Oferta de Fidelización 40% de descuento aplica para una base específica de clientes del segmento hogares que actualmente tienen línea telefónica local en tecnología de Cobre, (sin disponibilidad de migración a FTTC o FTTH) si aceptan migrarse a un plan Dúo de Línea Telefónica Ilimitada más Internet de 3M, 6M o 10M en tecnología de Cobre.

Cuando bajan los precios? NPI

No sé si eso sea así ahora, pero nosotros nos pasamos a fibra hace 1 año y aparte del pésimo servicio que hemos tenido no nos ofrecieron descuentos en nada... De hecho ahora nos está llegando la factura con el famoso IVA por lo que nos quedó casi en 150 mil...

¿Y cómo habla uno con el departamento de fidelización? Porque yo sí quiero bajar ese valor la verdad, está muy costoso para un servicio tan deficiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas