[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como lo dice Cubio, el problema parece estar en Miami, en Colombia sin problemas. Hice un test con Google Fiber y la descarga no llega ni a 5 Mbps cuando tengo contrados 30 MB y por los primeros 6 meses 60 MB. Me estoy arrepintiendo de dejar Claro.
speedtest_google.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Horrible, horripilante servicio de ETB...
verguenzadevelocidadyservicioETB.jpg

Imposible jugar en línea a través de Steam...

Supuestamente 120M de bajada, sí, como no... Y en el "Hell" center me botan como un ping-pong y no me dan respuesta...
¿Sabe alguien que está pasando???

:(

Edito: Llamé y luego de esperar un buen rato, me solucionaron el problema con un reset de puertos - me dicen que el problema pudo haberse dado por un bajón de luz o algo así...

La descarga que decía que duraba 30 minutos, bajó en 5 segundos luego de que me solucionaron el problema - y el ping, también se arregló...

A ver por cuanto más se mantiene... :nailbiting:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
tengo el mismo problema, las pruebas de navegación dan velocidad decente pero al entrar a whattsapp, facebook e instagram no carga. tengo 60/30mbs doble velocidad 120mb/60mbs y no encuentro solucion. al llamar me dejan esperando 20 mins para no hacer nada. saben de alguna solución? tengo acceso al modem por ser de los viejos f660.

Confirmó que el problema grande se dio cuando hice cambio de plan a 60mb, adicional a esto no puedo grabar en los decos. Cualquier ayuda o solución seria apreciada.
 
Pues yo ando en el sur, por fttc (el WiFi del vecino) y no tengo ningún problema de los mencionados, Battlenet anda perfecto, puede ser solo en fibra el problema?

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos,
Reporto el mismo problema de muchos:
Fallo grave en la velocidad de navegación y visualización de imágenes y videos en: Instagram app, Facebook app, y WhatsApp (versión móvil y de escritorio).
[Conectado usando Fibra y WiFi] [Bogota, Zona norte - Autopista Nte con 116 ]
Me he comunicado con el Call Center varias veces para reportar esta incidencia y NO ha sido posible!
Alguien tiene información de este problema? Cuando se estima una solución?
Mil gracias!

tengo el mismo problema, las pruebas de navegación dan velocidad decente pero al entrar a whattsapp, facebook e instagram no carga. tengo 60/30mbs doble velocidad 120mb/60mbs y no encuentro solucion. al llamar me dejan esperando 20 mins para no hacer nada. saben de alguna solución? tengo acceso al modem por ser de los viejos f660.

No uso ni FB ni mucho menos instagram pero entré para probar y todo bien y rápido.

Horrible, horripilante servicio de ETB...

Imposible jugar en línea a través de Steam...

Supuestamente 120M de bajada, sí, como no... Y en el "Hell" center me botan como un ping-pong y no me dan respuesta...
¿Sabe alguien que está pasando???

:(

Edito: Llamé y luego de esperar un buen rato, me solucionaron el problema con un reset de puertos - me dicen que el problema pudo haberse dado por un bajón de luz o algo así...

La descarga que decía que duraba 30 minutos, bajó en 5 segundos luego de que me solucionaron el problema - y el ping, también se arregló...

A ver por cuanto más se mantiene... :nailbiting:

Agréguele battle.net al asunto, yo solo puedo jugar los fines de semana pero últimamente imposible.

Yo juego en Steam Y casi todo los días Overwatch. Cero problemas. De hecho también este semana he jugado Playstation y bien. Estoy en fibra por los lados de Toberín
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo acabé de descargar un juego de PS4 de 35 Gb y lo descargó como siempre a la velocidad del trueno, el problema es con redes sociales: FB, Wasap, Instagram, etc... increíble que el servicio esté tan bien para unas cosas y para otras tan terrible, pero en todo caso para mi las redes sociales no son prioridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Facebook, Instagram y WhatsApp son del mismo dueño. Insisto en que el problema no es acá.

Enviado desde mi SM-N910C a través de la app móvil de Laneros.com

Llame a reportar el problema y le tiraron la bola a ellos los de ETB , dicen que se suponía que ya lo habían arreglado pero que gestionarán nuevamente para solucionar ese problema. Y como se dice el único problema es con las redes sociales. Me dijeron que en 24 horas se espera que lo arreglen cosa que dudo pero pues que más se puede hacer. Toca esperar a ver que pasa.
 
Llame a reportar el problema y le tiraron la bola a ellos los de ETB , dicen que se suponía que ya lo habían arreglado pero que gestionarán nuevamente para solucionar ese problema. Y como se dice el único problema es con las redes sociales. Me dijeron que en 24 horas se espera que lo arreglen cosa que dudo pero pues que más se puede hacer. Toca esperar a ver que pasa.
Pues en claro ese problema ya esta solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Nada... es una verdadera PESADILLA tratar de descargar en Whatsapp una imagen pequeña o un gif y menos un video, me toca pasar a datos... que tonteria. En el PC es exactamente igual, de lo peor. El test de velocidad arroja 35 Mb

Enviado desde mi SM-J700M a través de la app móvil de Laneros.com
 
Sería bueno saber con exactitud qué es el problema. Puedo confirmar que videos en YouTube, Twitter, Whatsapp o Facebook (sin el app) me funcionan tanto en PC como en el celular. Lo que si he notado son microcortes en el servicio de Internet en los últimos días.

Sent from my IPHONE 8
 
El internet de etb es una completa ******, alguien sabe cómo es une en internet?

UNE es peor, a mi me dejaron del 21 de Febrero al 28 sin internet y me reembolsaron como 3.000 pesos que porque no había reportado la falla sino un día... Aparte, la calidad de la TV ¨HD¨es terrible (parece streaming, no se compara con la de ETB). Y aunque la velocidad de bajada es estable, la subida es de 1 a 1.5 megas y la verdad para juegos online el ping no es tan bueno...

Yo cancelé UNE en abril 18, luego de que me dejaron más de 24 horas sin Internet (que luego me la hacían 1 semana como me había pasado antes), y no solo me cobraron completa la factura al mes siguiente. Sino que revisé en la CIFIN y aún están reportando el servicio de TV como activo...

Los llamé a que me aclararan que pasaba y dijeron que se les había quedado "pegado", que qué pena... :mad::mad:

Resumiendo, parece que me van a reembolsar los costos adicionales, pero que me dan respuesta hasta el 15 de junio, y luego de eso que vuelva a hacer la solicitud a ver si me dejan de reportar a la CIFIN (por error) y me dan mi paz y salvo.

Si ETB le parece malo, UNE es nefasto... :dummy::dummy::dummy: Así que no le recomiendo ese cambio.

A mi me solucionaron el problema reseteando los puertos, debería llamar a ETB a ver si también le funciona
 
El internet de etb es una completa ******, alguien sabe cómo es une en internet?
Percepciones suyas, yo he tenido problemas, sin embargo, el 90% del tiempo navego y descargo a tope. Tengo 150 mbps y puedo descargar torrent, ver netflix en los dos TV (en uno a 4k), puedo jugar en Internet y todo fluido la mayor parte del tiempo.

De todos los operadores UNE es el que menos me ha gustado, el orden para mi de mejor a peor.

1. ETB
2. CLARO
3. Movistar
.
.
.
n.
n+1. UNE-EPM

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com