[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este internet está una porqueria para las redes sociales, Ahora no me descarga videos de WhatsApp y me toca con los datos del celular para descargarlos y sigue los problemas de Instagram y Facebook con el tema de los vídeos y fotos. Hasta cuando se arreglara está joda. Ya llame y no solucionan nada. Alguien más con el mismo problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Claro está pasando lo mismo, instagram está imposible para reproducir videos.

Alguien me puede ayudar diciéndome cual modem es mejor, el netgear n600 o el archer c2?
 
  • Me gusta
Reacciones: Val-El
Yo puse mi queja por twitter a @ETBsoluciones y me respondieron esto

ecfb265f8489ed6923d69e6d9cb8afe3.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Yo puse mi queja por twitter a @ETBsoluciones y me respondieron esto

ecfb265f8489ed6923d69e6d9cb8afe3.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
Podría ser que el Gran Hermano está aplicando nuevos protocolos para monitorear redes sociales...
Pero bueno, antes de FaceBook y WhatsApp teníamos foros como estos e IRC: quizás sea una oportunidad para redescubrir estos espacios - o la DeepWeb... je je je

La verdad me jode un poco lo de redes sociales porque gracias a esas me pongo una $$$, aunque doy gracias a Hootsuite y AgoraPulse, que si no, me tendrían medio jodido
 
Saludos cordiales.

Laneros etb, desde hace unos meses, me hicieron un cambio de CPE en red de cobre, por el Zte w300 series, realmente desde que lo tengo se me ha hecho un muy buen módem, tiene un buen alcance en la red inalámbrica por su antena externa, la cual es un poco pequeña, es bastante eficiente, cuenta con ADSL2+ y es compatible con el Protocolo IPV6.


Zte_wifi_modem 2.jpg

____________________
Lanero Veterano ETB
 
Saludos cordiales.

Laneros etb, desde hace unos meses, me hicieron un cambio de CPE en red de cobre, por el Zte w300 series, realmente desde que lo tengo se me ha hecho un muy buen módem, tiene un buen alcance en la red inalámbrica por su antena externa, la cual es un poco pequeña, es bastante eficiente, cuenta con ADSL2+ y es compatible con el Protocolo IPV6.


Ver el archivos adjunto 299583
____________________
Lanero Veterano ETB
A mi también hace poco me lo pusieron, usted sabe que configuración debo ponerle para que funcione optimamente? O debo dejarlo tal y como lo dejo etb?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No señor... (n-1)<n

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com

Por eso daaaaaa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Este internet está una porqueria para las redes sociales, Ahora no me descarga videos de WhatsApp y me toca con los datos del celular para descargarlos y sigue los problemas de Instagram y Facebook con el tema de los vídeos y fotos. Hasta cuando se arreglara está joda. Ya llame y no solucionan nada. Alguien más con el mismo problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yooooo hace marrassss y sigue igual esa chanda... no aguanta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches , encontré este router, creo que está a buen precio, lo recomiendan?

Quisiera mejorar en general la señal WiFi del ont que entrega etb, si notare el cambio o debería ver una gama superior ???
https://articulo.mercadolibre.com.c...-inalambrico-banda-dual-ac1350-archer-c60-_JM

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
A mi también hace poco me lo pusieron, usted sabe que configuración debo ponerle para que funcione optimamente? O debo dejarlo tal y como lo dejo etb?
Hola, yo juego Battlefield 4 y varios juegos online, de pronto mi experiencia te sirva. En BF4 he encontrado servidores entre 70 y 100ms jugando por fibra, esos mismos servidores cuando jugaba en cobre se subían 30ms o sea unos 100 a 130ms y algunos hasta mas.

Los mejores servidores se pueden sacar filtrando la búsqueda entre Miami y Brasil.
 
Buenas tardes Laneros, una pregunta: ustedes saben cuanto tiempo se demoran en habilitar el servicio de fibra óptica en un barrio una vez que extienden las redes? En estos días estaban haciendo eso por mi barrio y llamé para solicitar el servicio pero me dijeron que todavía no hay cobertura. Y si valdrá la pena pasarse de red de cobre a fibra óptica? Por que actualmente mi servicio es muy estable y veo que muchos se quejan de la fibra. Gracias por cualquier dato.
 
Hola, yo juego Battlefield 4 y varios juegos online, de pronto mi experiencia te sirva. En BF4 he encontrado servidores entre 70 y 100ms jugando por fibra, esos mismos servidores cuando jugaba en cobre se subían 30ms o sea unos 100 a 130ms y algunos hasta mas.

Los mejores servidores se pueden sacar filtrando la búsqueda entre Miami y Brasil.
Juegas por wifi? Y que es más común cuando juegas, que esté por debajo de 90ms o casi siempre está rondando los 100ms? Y juegas FIFA?
 
Juegas por wifi? Y que es más común cuando juegas, que esté por debajo de 90ms o casi siempre está rondando los 100ms? Y juegas FIFA?
Juego por cable ethernet el wifi aumenta el ping por las interferencias y el tipo de tecnología que es. Nada recomendable para gaming.

Por lo general la velocidad esta entre 90 y 100 en la mayoria de juegos, en rocket league he llegado a tener 70, fifa 2016 hace tiempos no lo juego y no recuerdo los pings creo que estaban alrededor de 100 en fibra optica.
 
Juego por cable ethernet el wifi aumenta el ping por las interferencias y el tipo de tecnología que es. Nada recomendable para gaming.

Por lo general la velocidad esta entre 90 y 100 en la mayoria de juegos, en rocket league he llegado a tener 70, fifa 2016 hace tiempos no lo juego y no recuerdo los pings creo que estaban alrededor de 100 en fibra optica.

Eso es porque no ha probado el Wi-Fi en 5GHz... :p

Un router en esta frecuencia funciona al pelo para juegos, aunque pues en consolas solo el Xbox ONE, y el PS4 Slim & Pro soportan este protocolo (me imagino que el Nintendo Switch también). Y una de las razones por las que funciona mejor es porque hay menos congestión en esta frecuencia a diferencia del canal de 2.4GHz que suele saturarse bastante.

El router que tengo conectado al modem de ETB funciona tanto en 2,4Ghz, como 5Ghz y me va bastante bien en gaming - nada que envidiar a una red cableada.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Eso es porque no ha probado el Wi-Fi en 5GHz... :p

Un router en esta frecuencia funciona al pelo para juegos, aunque pues en consolas solo el Xbox ONE, y el PS4 Slim & Pro soportan este protocolo (me imagino que el Nintendo Switch también). Y una de las razones por las que funciona mejor es porque hay menos congestión en esta frecuencia a diferencia del canal de 2.4GHz que suele saturarse bastante.

El router que tengo conectado al modem de ETB funciona tanto en 2,4Ghz, como 5Ghz y me va bastante bien en gaming - nada que envidiar a una red cableada.

Salu2
Cual router tiene?
 
Cual router tiene?
Un Asus RT-AC87U

Salu2

No es sino que uno hable medio bien de una ISP colombiana, para que empiecen a aparecer problemas.

Quería jugar una partida en mi PS4 y oh sorpresa, no conecta. Parece que bloquearon puertos o algo porque me saca error de conexión fallida...

Esto es como jugar al gato y al ratón.

Luego de llamar al 3777777 el ******cete que me atendió no solo no resolvió el problema, sino que me colgó y ahora nadie contesta...

Alguién con PS4 que confirme si se puede jugar online con ETB ahora
 
Última edición:
Aun siguen con la Falla... imposible descargar una imagen de whatsapp. Aun mas imposible ver jn2 video de Facebook
901a818736a8131f7eab49bf4eea6d51.jpg


Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

Los últimos temas