[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un Asus RT-AC87U

Salu2

No es sino que uno hable medio bien de una ISP colombiana, para que empiecen a aparecer problemas.

Quería jugar una partida en mi PS4 y oh sorpresa, no conecta. Parece que bloquearon puertos o algo porque me saca error de conexión fallida...

Esto es como jugar al gato y al ratón.

Luego de llamar al 3777777 el ******cete que me atendió no solo no resolvió el problema, sino que me colgó y ahora nadie contesta...

Alguién con PS4 que confirme si se puede jugar online con ETB ahora
Lo solucione de la siguiente manera, realizar dmz tanto en la ONT como en el Router (Adquirir un router propio), la conexión debe ir por cable. antes de esto dejar de fábrica la ONT y deshabilitar la conexion inalámbrica, obligatorio entrar a gestionar la ONT para poder llevar acabo estas acciones, igualmente desabilitar el wifi desde los botones de la ONT. No obstante con la FO de ETB sufrí por bastante tiempo el error de conexión para jugar online
tanto en PS4 y Xbox ONE, y nunca me dieron una solución en el Hell Center de ETB, aclaró que tanto con UNE como Claro nunca me sucedió esto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Lo solucione de la siguiente manera, realizar dmz tanto en la ONT como en el Router (Adquirir un router propio), la conexión debe ir por cable. antes de esto dejar de fábrica la ONT y deshabilitar la conexion inalámbrica, obligatorio entrar a gestionar la ONT para poder llevar acabo estas acciones, igualmente desabilitar el wifi desde los botones de la ONT. No obstante con la FO de ETB sufrí por bastante tiempo el error de conexión para jugar online
tanto en PS4 y Xbox ONE, y nunca me dieron una solución en el Hell Center de ETB, aclaró que tanto con UNE como Claro nunca me sucedió esto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias, por el consejo, esta mañana funcionó sin problemas y no le moví nada (en WiFi y con router propio).
No sé si era por la falla masiva, o me habían cerrado algún puerto, o desconfigurado algo, porque cuando revise la configuración del router anoche no solo no me dejaba administrar mis dispositivos, sino que salía un error de W-LAN IP diciendo que no se podía adquirir una IP externa.

Yo creería que llamar a quejarse y poner mensajes en FB ayuda, porque desde las 9 am hasta ahora ha estado fluida la cosa con la PS Network. A ver cuanto me dura...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hoy entre a la página web de etb y al lado derecho en la sección de "mi etb" apareció , comprar softphone, entre al chat y pregunte que si luego no estaba incluido en el plan de internet y Linea fija, me contestaron no señor ese servicio solo se maneja en el centro de servicio Carrera 7 con Calle 20, me pareció absurdo que en pleno siglo XXI tenga uno que mamarse una mañana o una tarde hasta ir por allá, a pleno centro que es una pesadilla .... *****o *****o sur servicio, ojalá vendan rápido la etb a ver si se MUEVEN!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Don @juliomb179 una pregunta, el lunes cambie de operador de TV (ya que la Fibra no llego!) y me comentaba el Técnico que DirecTV también va a entrar en la puja por ETB, que tan cierto es esto, y como se ve el panorama para que AT&T pueda adquirir la ETB? Por que desde mi punto de vista seria como la mejor opción.
 
Don @juliomb179 una pregunta, el lunes cambie de operador de TV (ya que la Fibra no llego!) y me comentaba el Técnico que DirecTV también va a entrar en la puja por ETB, que tan cierto es esto, y como se ve el panorama para que AT&T pueda adquirir la ETB? Por que desde mi punto de vista seria como la mejor opción.
Al principio se rumoreó del asunto, pero la verdad no veo a AT&T en la puja, de por sí, DTV Latam es un hueso del que quiere deshacerse. No creo que una operación mas pequeña lo tiente a buscar la opción, aunque en ocasiones hay giros inesperados en los negocios.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Hernand67890
Bueno así como me quejé en días pasados de la velocidad, debo reconocer que hicieron los ajustes y el internet esta bien (por WiFi) en este momento.
6341442340.png
 
En mi caso también solucionado tanto el tema de redes sociales como los test de velocidad lentos.

Se extraña la promo de 6 meses al doble de velocidad. Ya me había amañado con esos 120Mbps :(


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hoy me cambiaron el router de etb y ahora no se conecta mi deco de DirecTv, ayer servía y hoy ya no, no acepta IP ni DNS nada, intente con DNS 8.8.8.8 y no


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Dejo mi test de velocidad del día a través de red inalámbrica de 2,4Ghz


y de 5Ghz


Por cierto hay una promoción de HBO en ETB con el 50% x los primeros 4 meses, para los que no tengan aún el servicio de HBO Go :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A mi con plan de 60Mbps, después de reclamar por velocidad lenta en estos dias:

6cd08364e8fb3c929e18b5c2f6881da3.jpg


Bajando torrents entre 5-6 MB/s

cc633e1db0fe7d7367a3a16e9768b9de.jpg
 
Última edición:
Dejó test velocidad de mi conexión de fibra de 30 megas en los servidores de Miami. Algo para mejorar el Ping o así está bien?

Test para 2.4 Ghz
6bbf8aa89b94cd12ff0bea7b172f067a.jpg


Test para 5 Ghz
f2e5facfe02015c3e3af20ceedd7e9c2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos,
Llamé a soporte para pedir que me pongan el módem en modo bridge, me salieron con que el modem no lo soporta (es un ZTE F660, fibra)
Es cierto eso? A mí se me hace cuento

Gracias
 
  • LOL
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas