[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes,

Un favor, perdón si las preguntas son obvias,

¿cuál es el orden correcto de los colores de los cables para ponchar una terminal RJ45 para ETB (TV)?

Es norma A o B u otra, ¿cambia en algo si es para TV o para red?

Si quedó bien ponchado, el led de la mita del decodificador debe marcar verde... ¿ cierto ?

Gracias,


cable-de-red-normas-t568a-t568b_1.gif

La verdad lo que importa es que queden igual los colores en ambos extremos
 
PROMOCIÓN AMOR Y AMISTAD

Se amplía la vigencia de la promoción 50% de descuento por 6 meses para la campaña de Amor y Amistad, la cual aplica para ventas realizadas del 1 de agosto de 2017 al 31 de octubre de 2017, para todos los canales de venta.

Cuando lo extiendan a trios lo pensare y creo que seria una buena promo !!
 
El Internet hoy ha estado hecho un asco:
24184co.jpg


Y preciso que tenía una entrevista por Skype jeje. Menos mal medio dejó hacerse pero no sé si me dijeron que si o que no jaja :LOL:

Cerca a la 170 con novena.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
El Internet hoy ha estado hecho un asco:
24184co.jpg


Y preciso que tenía una entrevista por Skype jeje. Menos mal medio dejó hacerse pero no sé si me dijeron que si o que no jaja :LOL:

Cerca a la 170 con novena.

Hace un tiempo en éste tema se discutía que ETB tenía IPs rápidas y lentas. Durante mucho tiempo me negué a creer dichas premisas (considerando que el concepto de IP lenta no tiene sentido) pero personalmente comprobé su validez. En efecto en el momento de la prueba ud. tenía una IP lenta.

En verdad, IP rápida o lenta no tiene sentido, pero en ETB si. En un principio pensé que era un problema relacionado con el DNS de ETB pero no; utilicé un RaspberryPi como servidor DNS local (con el DNS de Google como proveedor upstream) pero no evidencié mejoras.
 
Hace un tiempo en éste tema se discutía que ETB tenía IPs rápidas y lentas. Durante mucho tiempo me negué a creer dichas premisas (considerando que el concepto de IP lenta no tiene sentido) pero personalmente comprobé su validez. En efecto en el momento de la prueba ud. tenía una IP lenta.

En verdad, IP rápida o lenta no tiene sentido, pero en ETB si. En un principio pensé que era un problema relacionado con el DNS de ETB pero no; utilicé un RaspberryPi como servidor DNS local (con el DNS de Google como proveedor upstream) pero no evidencié mejoras.
He reiniciado pero no me mejora.

¿y cómo sabes por la IP si es "lenta" o "rápida"?
 
No hay IP's rápidas o lentas, lo que hay es enrutamiento por uno u otro canal internacional de acuerdo a su segmento de red.
Gracias Julio por la aclaración.
He reiniciado pero no me mejora.

¿y cómo sabes por la IP si es "lenta" o "rápida"?
Pues cuando estuve haciendo las pruebas para obtener mis 'conclusiones', en general con las direcciones que empezaban en 186 la navegación era terrible.
 
Hola, trato de abrir los puertos del router V6000UN, ya los e abierto son para mi xbox 360, pero al mirar en la xbox me salen que no estan abiertos, también llame a la ETB para que me los abrieran y dijeron que ya estaban abiertos y nada ayuda :(
Hola, trato de abrir los puertos del router V6000UN, ya los e abierto son para mi xbox 360, pero al mirar en la xbox me salen que no estan abiertos, también llame a la ETB para que me los abrieran y dijeron que ya estaban abiertos y nada ayuda :(
 
Me contaron en mi casa que ETB llamó para avisar sobre una supuesta revision a la plataforma de internet y que el servicio podría presentar intermitencia desde las 5PM. ¿Alguien sabe con detalle de qué se trata el procedimiento?
 
Y sip....aun sin fibra y ahora mi conexión de cobre jode cada 2 meses, de 6MB queda inexplicablemente en menos de 1MB. Anoche me pasó y esta mañana verificando de nuevo ya funcionaba normal...
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Buena noche, alguno sabe como se puede manejar el tema del reuso que hace etb, entiendo que es un tema que se encuentra dentro de la ley pero la verdad es imposible estar satisfecho con el servicio si luego de llegar del trabajo no puedes disfrutar del servicio dado que los tiempos de respuesta superan los 300 y aveces 400ms volviendo la navegación demasiado lenta!
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Hernand67890 y DChawk
Buena noche, alguno sabe como se puede manejar el tema del reuso que hace etb, entiendo que es un tema que se encuentra dentro de la ley pero la verdad es imposible estar satisfecho con el servicio si luego de llegar del trabajo no puedes disfrutar del servicio dado que los tiempos de respuesta superan los 300 y aveces 400ms volviendo la navegación demasiado lenta!
Hola,

Que raro, yo tengo fibra y siempre me va super, no he tenido problemas.

Saludos.
 
Buena noche, alguno sabe como se puede manejar el tema del reuso que hace etb, entiendo que es un tema que se encuentra dentro de la ley pero la verdad es imposible estar satisfecho con el servicio si luego de llegar del trabajo no puedes disfrutar del servicio dado que los tiempos de respuesta superan los 300 y aveces 400ms volviendo la navegación demasiado lenta!

Ya pidió revisión? Esos tiempos no los tengo ni con cobre y 6MB.

Algo debe estar mal, configuración...conexión física.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas