[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola gente una pregunta, me toco cambiar de servicio de Internet por que ETB es demasiado ineficiente y en la casa de mis papas no ha llegado ni fibra ni FTTC y por cobre me dicen que por estar retirado de la central no me pueden dar más de 6MB de velocidad, y esa velocidad en estos tiempos no es que funcione mucho. He decidido cambiar de operador y no se cual sea menos peor y que me garantice por lo menos 10MB, quedo pendiente de sus comentarios.

Ubicación: Kennedy, Barrio Jackeline, Central Holanda de ETB.

Ver el archivos adjunto 317501

Claro o Une en ese sector.
 
Les tengo la solución si reiniciando el ONT no se les arregla el ping en juegos como Rainbow Six, Destiny, BF1, Overwatch. También arregla la carga de Youtube y Twitch, entre otras plataformas. Funciona en Windows, Android, Mac, Iphone, Ipads, etc.)
 
cool story bro.

Es un vpn privado para el que esté interesado.
2VAMM1j.png

lOwbkYK.jpg
 
Pregunta, alguien sabe si me trasteo y me hacen el traslado del servicio por cobre quedo con el mismo numero fijo o cambia segun el sector? ademas si estoy en estrato 3 y paso a estrato 2 me rebajaran la factura?

Gracias
 
En el módem de ETB directamente no se puede, no se si con un router adicional exista la posibilidad.
con un routen TP-Link se puede limitar la conexión.

Hoy llame a “cancelar el internet”. Estoy en cobre y en mi zona no tienen fibra. No m ofrecieron nada de nada. Me lo tramitaron y ya [emoji24]
Yo lo cancele y me llamaron a ofrecerme un mejor plan a menor precio.

El mío es un Alcatel de doble antena para fibra óptica y sí se puede apagar el wi-fi, tiene un pequeño botón que dice WLAN y ahí se apaga... aunque funciona como una patata, a veces apaga, a veces no, a veces se apaga solo...
Ingrese al menú del modem y lo puede hacer muy fácil.
 
Última edición por un moderador: