[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la info, entonces los que tenemos planes de 60MB no nos va a plicar lo del grabador y retroceder gratis para siempre?

Yo cumplí el año en enero (30/15) y me llegó el mensaje al celular que se había acabado el año gratis de grabar y retroceder , a esta hora y fecha me sigue funcionando sin problema, antes me dieron el doble de velocidad (60/30) y aún me sirve el HBO play apesar que no tengo contratado ese paquete, solo lo tuve el mes que lo daban gratis. Las ventajas de la ineficiencia de ETB.
 
Compañero una consulta...

Sabe usted si estan haciendo cambios o algo a la red o equipo de cobre?

ETB me tiene mamado, cada semana me toca llamar porque mi Internet tiene un tiempo de respuesta absurdo o porque de los 6MB que tengo...la salida internacional solo me da 1.5MB por mucho.
Pensé que solo era yo...
Misma situación en la tarde noche y fin de semana
 
¿Qué tan cierto es que no se puede solicitar traslado de servicio (por cambio de residencia) de fibra óptica a cobre debido a que son tecnologías diferentes?
Se averiguó sobre traslado de servicio a un sitio que tiene cobertura solo de cobre y en la línea de atención informan que ese traslado solo se puede hacer manteniendo el tipo de tencología: de cobre a cobre y de fibra óptica a fibra óptica.
 
  • Triste
Reacciones: Hernand67890
Yo cumplí el año en enero (30/15) y me llegó el mensaje al celular que se había acabado el año gratis de grabar y retroceder , a esta hora y fecha me sigue funcionando sin problema, antes me dieron el doble de velocidad (60/30) y aún me sirve el HBO play apesar que no tengo contratado ese paquete, solo lo tuve el mes que lo daban gratis. Las ventajas de la ineficiencia de ETB.
Pues coma callado y finja demencia. Yo llevo casi 3 años así.
 
¿Qué tan cierto es que no se puede solicitar traslado de servicio (por cambio de residencia) de fibra óptica a cobre debido a que son tecnologías diferentes?
Se averiguó sobre traslado de servicio a un sitio que tiene cobertura solo de cobre y en la línea de atención informan que ese traslado solo se puede hacer manteniendo el tipo de tencología: de cobre a cobre y de fibra óptica a fibra óptica.
Los traslados sólo se pueden hacer:

Cobre a Cobre
Cobre a Fibra
Fibra a Fibra

A los migrados a fibra ya no los devuelven a cobre por temas tecnológicos y políticas comerciales.
 
  • Me encanta
Reacciones: SUI GENERIS
¿Qué tan cierto es que no se puede solicitar traslado de servicio (por cambio de residencia) de fibra óptica a cobre debido a que son tecnologías diferentes?
Se averiguó sobre traslado de servicio a un sitio que tiene cobertura solo de cobre y en la línea de atención informan que ese traslado solo se puede hacer manteniendo el tipo de tencología: de cobre a cobre y de fibra óptica a fibra óptica.
En ese caso puedes pedir cancelación de contrato sin cobro de cláusula pues no hay cobertura.
 
En ese caso puedes pedir cancelación de contrato sin cobro de cláusula pues no hay cobertura.
Esa es una creencia general, pero en la línea de eTb me informaron que no es causal de cancelación de contrato, por lo que pedí información en la CRC (adjunto respuesta).
Me argumentaron en el operador que en el contrato no aparece como causal de terminación la falta de cobertura, y de hecho no aparece ni esa ni ninguna otra, solo información de lo que hay que cumplir (lo que no indica que no haya causales) y multas a pagar.
Mi asunto es que llevo seis meses con el servicio, casi 3 meses que no lo uso (lo he seguido pagando), me quedan seis meses de contrato a precio sin descuento y me dijeron que podía cederlo, pero a quien se lo iba a ceder, su sector solo tiene cobertura de tecnología de cobre; solo me queda pagar el servicio de internet y telefonía sin tenerlo, pagar la cláusula me sale más costoso.

1.PNG
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Hades1996
Los traslados sólo se pueden hacer:

Cobre a Cobre
Cobre a Fibra
Fibra a Fibra

A los migrados a fibra ya no los devuelven a cobre por temas tecnológicos y políticas comerciales.

Julio una pregunta, es cierto que para hacer el traslado se pierden todos los beneficios que se tenian en tarifa y queda uno con la tarifa vigente?
 
@juliomb179 una consulta por favor: el convenio de descuento para tv con direcTV empaquetado en factura etb aun esta vigente? Una asesora en el éxito de la 170 me dijo que así yo tenga fibra 3play, puedo empaquetar Directv y me hacen descuento del 10%, hasta me juro que me instalan gratis deco 4k... Me pareció algo perdida la asesora, pero en todo caso hago la consulta. Muchas gracias.