[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mientras tanto en Telefonica:

Telefónica reúne a los inversores en Londres para defender su apuesta por la fibra
mediatelecom_telefonica_jb250418.jpg

Tras poner a España como ejemplo de despliegue de fibra óptica hasta el hogar (FTTH), el directivo ha indicado que la operadora acelerará los planes de despliegue en distintos países latinoamericanos como Brasil, Argentina, Perú y Colombia.

Blanco ha señalado que la operadora ha instalado ya tres millones de unidades de su equipo de red Home Gateway Unit (HGU), indicando que la operadora está en disposición de ofrecer velocidades en fibra de 1 Gbps.

De igual forma, de cara al futuro, ha abierto la puerta a futuras tecnologías como XGSPON, que alcanzará velocidades de 10 Gbps, o el 25G-PON, con velocidades de hasta 25 Gbps.


Fuente y nota completa: https://www.mediatelecom.com.mx/201...ondres-para-defender-su-apuesta-por-la-fibra/
 
  • Me encanta
Reacciones: gesher
Mientras tanto en Telefonica:

Telefónica reúne a los inversores en Londres para defender su apuesta por la fibra
mediatelecom_telefonica_jb250418.jpg

Tras poner a España como ejemplo de despliegue de fibra óptica hasta el hogar (FTTH), el directivo ha indicado que la operadora acelerará los planes de despliegue en distintos países latinoamericanos como Brasil, Argentina, Perú y Colombia.

Blanco ha señalado que la operadora ha instalado ya tres millones de unidades de su equipo de red Home Gateway Unit (HGU), indicando que la operadora está en disposición de ofrecer velocidades en fibra de 1 Gbps.

De igual forma, de cara al futuro, ha abierto la puerta a futuras tecnologías como XGSPON, que alcanzará velocidades de 10 Gbps, o el 25G-PON, con velocidades de hasta 25 Gbps.


Fuente y nota completa: https://www.mediatelecom.com.mx/201...ondres-para-defender-su-apuesta-por-la-fibra/
Sino han podido ponerle a muchos pueblos un simple DSLAM ADSL ahora si fibra, sobre todo le van a meter a Bogota mas de 1 billon de pesos que costaria esa red, si claro, como no, sino han podido con la red movil, construida con las uñas, planes bien caros porque les da miedo el colpaso

Cuando veamos un presupuesto asignado a Colombia de 10 o 15 billones le creo
 
Última edición:
compañeros alguno con etb 10 megas cobre en villavicencio, que me pueda confirmar si es estable, ya que claro me esta fallando mucho y la unica opcion es etb pero no se si es peor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos Días, alguno sabe cual es el valor de la "cláusula" a la que le dicen "Costo de instalación" estoy pensando en contratar los servicios con ETB pero un par de personas me han dicho que no tuvieron la mejor experiencia.
 
En la fanpage de ETB por Facebook en respuesta a usuarios pusieron este mapa de cobertura

https://etb.com/docs/Mapa_Cobertura_Bogota.pdf

Quisiera saber que tan real es, por que aproximadamente hace dos meses llame y no había y en el mapa supuestamente dice que si
Eso depende también si vive en un edificio. Por lo menos en todo el barrio hay fibra pero en el edificio que vivo tiene casi 3 años de construido y solo hay Claro.
 
Eso depende también si vive en un edificio. Por lo menos en todo el barrio hay fibra pero en el edificio que vivo tiene casi 3 años de construido y solo hay Claro.
El mio tiene 1 año y medio de construido y por mas que se envian cartas hasta con listados de interesados, no les importa y eso que supuestamente ya hay una contratacion costosa para terminar esa red pero nada de nada, sera que PeñalossasRotas esta metiendo sus manos otra vez?
 
Buenos días a todos, por favor un lanero caritativo que me ayude para poner mi modem 660 plus en modo bridge para conectar mi router, le agradecería infinitamente. Solo puedo ingresar a la configuración básica del modem.
Hola JONB@, yo también estoy en la búsqueda de poder ingresar al modem con administrador para usar el modo bridge, tienes algún avance al respecto? He buscado en todos los lugares. El que me instalaron es el modelo F660E....

Saludos
 
buenas tardes, tengo el modem que me instalo etb es un l-240w-A, me gustaria administrar el modem por que veo que al conectar por wifi mi ps4 tuve que oprimir el boton wps para que el play se conectara, pero creo que mi vecino aprovecho y no se por que aparece conectado a mi red wifi un portatil que no es de mi casa.

La pregunta es, debajo debajo del modem hay una etiqueta con un usuario y una clave, con esos datos puedo acceder a administrar mi modem?
 
buenas tardes, tengo el modem que me instalo etb es un l-240w-A, me gustaria administrar el modem por que veo que al conectar por wifi mi ps4 tuve que oprimir el boton wps para que el play se conectara, pero creo que mi vecino aprovecho y no se por que aparece conectado a mi red wifi un portatil que no es de mi casa.

La pregunta es, debajo debajo del modem hay una etiqueta con un usuario y una clave, con esos datos puedo acceder a administrar mi modem?

con esa clave puede administrar la red wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
buenas a todos tengo una pregunta mi router ZXHN H168N no me deja cambiar mi dns como hago para cambiarla ya que no me sale la opcion cuando ingreso por local network dns no me deja hacer ningun cambio solo aparece para colocar el dominio y no cambiar dns