[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas...será que por la dg 56 bis sur 84 a 12.....estará en planes...vi que estaban montando fibra pero no supe si era para algún corporativo o de pronto hogares....gracias.
 
Hola Juliomb179 usted sabe si ETB esta extendiendo su red fuera de bogota el motivo es que en ibague estan trabajando con la fibra que instalaron en el año 2012 para saber cuando van a ofrecer servicio para el hogar
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1534031811326.jpg
    FB_IMG_1534031811326.jpg
    126.1 KB · Visitas: 207
Alguno recibió llamada donde indicaban que van a hacer mantenimiento? y que existe la posibilidad de tener el servicio cortado 1 hora?
 
También recibí la llamada. Eso de "es para mejorar" deja como tan abierto el tema... que van a mejorar? y como?
YO la recibí esta tarde. Que esta noche hay mantenimiento. Pero no alcancé a escuchar el horario.
Pues ayer en la noche todo bien nunca estuvo en intermitente o baja de la internet , igual me parece excelente que hagan eso así uno se programa y no lo cogen desprendido ,etb haciendo la diferencia.
 
Buenas tardes. Tengo reportes de inestabilidad en conexión de FTTH por el sector de galerias. Altos pings y perdidas de paquetes hacia internacionales incluido 8.8.8.8. Alguien con los mismos síntomas?
 
Buenas tardes compañeros tiempos sin entrar por acá... con problemas de velocidad a salida internacional en sector suba.. alguien más en esta zona con el mismo problema? llame al hellcenter y me dieron ticket pero no dijeron nada de problema masivo
 
Buenas tardes compañeros tiempos sin entrar por acá... con problemas de velocidad a salida internacional en sector suba.. alguien más en esta zona con el mismo problema? llame al hellcenter y me dieron ticket pero no dijeron nada de problema masivo
Hola,

Si, estoy por Cedritos y de los 140MB que siempre me da solo me da 30Mb como máximo.

Saludos.