[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Venga pero al hacer la prueba de transferencia de pc a pc por ethernet dará 1Gb exacto o no
Hola,

Esa prueba no le he hecho, el Internet de la sede donde se tienen es de 500MB y los hace tranquilamente en los test, aunque se han comprado es para computadores que son Fast Ethernet y se usan mas que todo para saturar equipos Cisco y otros de 1GB y funcionan perfecto, igual que los equipos que la traen integrada.

Saludos.
 
Tal cual, esa es la opción que le vamos a recomendar todos por acá. En mi experiencia personal con un Archer C9 fucniona de maravilla Netflix 4k, IPTV, Torrents.
Gracias por su ayuda.una pregunta,cual archer ac c7 es mejor el de una o de dos entradas usb.y habra alguna imcompatibilidad con el ont alcatel.
 
Uff amigo ese router es literalmente una bestia, que usos le da? Es una vivienda muy grande? Streaming 4k en varios tv? Gaming? Que tal las características de seguridad, se nota mucho en este último punto la diferencia por ejemplo con un C9?

Mi apto no es muy grande (82mts) pero los 3 TV's son 4k, tengo además 2 Nvidia Shield y un servidor Plex que comparto con 7 amigos. En sí, el router es una bestia. Pero no he logrado aumentar la velocidad de transmisión (escritura) del HDD que tengo en red para el contenido multimedia. Me da máximo 40MB/s y directo al PC da 180MB/s. No sé qué sera.

Eso sí. Tengo las 150Mbps de bajada y las 85Mbps de subida en todo lado en la banda 5Ghz. Con la banda 2.4Ghz me coge señal como a una cuadra. Jejejeje.
 
yo hice el test y me marca 104 pero a media noche sube la velocidad. A miami con speedtest tiene ping 76 y velocidad 120, con eld e ETB si muestra 130 :(

alguien me puede regalar el pss para acceder al huawei de dos antenas... es q estoy en la oficina y no tengo referencia xD
 
como esta la fibra optica para jugar league?, hay perdida de paquetes?, es estable?. cual es el ping?, horarios en los que el servicio sea inestable? mejor dicho es buena o mala la fibra optica de etb?
 
Mi apto no es muy grande (82mts) pero los 3 TV's son 4k, tengo además 2 Nvidia Shield y un servidor Plex que comparto con 7 amigos. En sí, el router es una bestia. Pero no he logrado aumentar la velocidad de transmisión (escritura) del HDD que tengo en red para el contenido multimedia. Me da máximo 40MB/s y directo al PC da 180MB/s. No sé qué sera.

Eso sí. Tengo las 150Mbps de bajada y las 85Mbps de subida en todo lado en la banda 5Ghz. Con la banda 2.4Ghz me coge señal como a una cuadra. Jejejeje.
Si usa un NAS me imagino que será el NAS, porque el disco no es... Puede ser la tarjeta del NAS o alguna otra limitante
 
No es un NAS. Es un HDD conectado al router al puerto USB 3. El servidor es un PC. Cuando conecto el HDD al PC directamente, me da hasta 180MB/s en velocidad de escritura. Conectado al router, no sube de 45MB/s
Si el router es gigabyte eso ya es el procesador del router, cuando se hace un proceso de escritura, se necesita un equilibrio entre disco, RAM y procesador. Si no es gigabyte, pues la solución es cambiar, aunque para mi lo mejor es un NAS, si usa Plex, hay algunos que soportan Plex de una vez, los he visto desde los 160 usd.
 
Si el router es gigabyte eso ya es el procesador del router, cuando se hace un proceso de escritura, se necesita un equilibrio entre disco, RAM y procesador. Si no es gigabyte, pues la solución es cambiar, aunque para mi lo mejor es un NAS, si usa Plex, hay algunos que soportan Plex de una vez, los he visto desde los 160 usd.

Pero es que el PC es más versátil que un NAS. Y tiene mejor procesamiento para películas 4K. Obviamente el router es Gigabiy y pues debe tener un buen procesador. Es un router de 300 dólares.
 
Laneros ¿Alguna buena o mala experiencia con el servicio de fibra en la calle 175 con cra 15? En la página de ETB veo estos planes, se me hacen buenos y seguramente tomariamos el de $91.900 o $106.900 aprovechando lo del doble de velocidad. Actualmente tenemos contratado claro en Cajica y me dicen que tambien tienen cobertura alli, y ahi estamos pagando 82000 por 20Mb.
 

Archivos adjuntos

  • planes etb bogota.jpg
    planes etb bogota.jpg
    189.4 KB · Visitas: 232
Laneros ¿Alguna buena o mala experiencia con el servicio de fibra en la calle 175 con cra 15? En la página de ETB veo estos planes, se me hacen buenos y seguramente tomariamos el de $91.900 o $106.900 aprovechando lo del doble de velocidad. Actualmente tenemos contratado claro en Cajica y me dicen que tambien tienen cobertura alli, y ahi estamos pagando 82000 por 20Mb.
En donde tenga cobertura el servicio de ETB por fibra es muy bueno, la TV es genial y pues la propuesta comercial me parece interesante. Tengo el servicio en 2 partes y funciona muy bien, mucho mejor que Claro.
 
Laneros ¿Alguna buena o mala experiencia con el servicio de fibra en la calle 175 con cra 15? En la página de ETB veo estos planes, se me hacen buenos y seguramente tomariamos el de $91.900 o $106.900 aprovechando lo del doble de velocidad. Actualmente tenemos contratado claro en Cajica y me dicen que tambien tienen cobertura alli, y ahi estamos pagando 82000 por 20Mb.

Excelentes planes. @juliomb179 sabes de actualización de planes 3play?
 
Laneros ¿Alguna buena o mala experiencia con el servicio de fibra en la calle 175 con cra 15? En la página de ETB veo estos planes, se me hacen buenos y seguramente tomariamos el de $91.900 o $106.900 aprovechando lo del doble de velocidad. Actualmente tenemos contratado claro en Cajica y me dicen que tambien tienen cobertura alli, y ahi estamos pagando 82000 por 20Mb.
A llorar Telmex no podrás con esta por más docsis con 24 canales en redes pichas, a llorar
 
Buenas tardes. El día de ayer intenté acceder a varias páginas que me pedían recaptcha pero nunca pude ingresar porque siempre me salía mensaje que no se podía conectar a recaptcha. Intente hacer lo mismo con otro operador y me sirvió perfectamente. Alguien que tenga idea que puede estar pasando.
 

Los últimos temas