[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Clientes antiguos (Dic 2018 hacia atras) pagan mes vencido), luego de esa fecha se paga mes actual o mes anteriro en caso de fechas de corte de inicio de mes.

Actualmente es asi:

374812
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y elas80
Tengo un modem de Movistar, hay alguna forma de poder hacer que este me funcione con etb? Me imagino que todo es cuestion de configuracion, pero hay varias cosas que no tengo entendido como configurar.
 
Carajo leyendo esos lios de las facturas me dió por mirar la factura que pagué el 23 de mayo y sale en Mi ETB como no pagada :mad:
Ese tema ya se hablado más de una vez acá se ha dicho que Mi ETB no actualiza los pagos desde que entró la nueva plataforma, se recomienda que llame a meter presión para que arreglen ese problema.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Me comuniqué anoche por facebook y me confirmaron que sí recibieron el pago. Tenaz que no arrglen esa joda, un empresa de telecomunicaciones con semejante lío con su propio portal.
 
Tengo un modem de Movistar, hay alguna forma de poder hacer que este me funcione con etb? Me imagino que todo es cuestion de configuracion, pero hay varias cosas que no tengo entendido como configurar.

Que servicio tenia con Molestar? Fibra o ADSL? Que servicio quiere contratar con ETB? adsl o fibra?
 
Me comuniqué anoche por facebook y me confirmaron que sí recibieron el pago. Tenaz que no arrglen esa joda, un empresa de telecomunicaciones con semejante lío con su propio portal.
El problema es básicamente por inconvenientes en la integración entre plataformas, he ahí el lío.
 
Buenos días para todos

Pregunta para @juliomb179 o para el que me pueda dar una respuesta sustentada

Los planes DUO de internet vía FTTH tienen alguna diferencia en el servicio masivo (residencial) y empresarial (Negocios) ?

Me refiero a rendimiento, estabilidad y reuso de la conexión

Atento a sus comentarios, gracias !
 
Si se paga por baloto o banco no hay lío?

No hay lio, el problema de integracion es entre plataformas ETB, no con las externas.
Buenos días para todos

Pregunta para @juliomb179 o para el que me pueda dar una respuesta sustentada

Los planes DUO de internet vía FTTH tienen alguna diferencia en el servicio masivo (residencial) y empresarial (Negocios) ?

Me refiero a rendimiento, estabilidad y reuso de la conexión

Atento a sus comentarios, gracias !
Es igual hasta donde yo sé
 
hola, es mejor la fibra de etb o de movistar?
en el papel la de movistar por que es asimetrica, el tema es la cobertura ya que movistar tiene menos cobertura que etb de hecho en algunas zonas de Bogota no hay cobertura de esa empresa caso contrario de ETB que llega a casi toda Bogota, claro esta que en algunas zonas etb manda el famoso fttc que es el mismo cobre soblo que maquillado
Carajo leyendo esos lios de las facturas me dió por mirar la factura que pagué el 23 de mayo y sale en Mi ETB como no pagada :mad:
Bienvenido al club
 
juliomb179 tienes idea de cuando habra fibra hasta la casa en ciudad bolivar por parte de ETB ya que el fttc es mismo cobre vulgar deberian aprovechar ese monopolio en esa localidad!
 
en el papel la de movistar por que es asimetrica, el tema es la cobertura ya que movistar tiene menos cobertura que etb de hecho en algunas zonas de Bogota no hay cobertura de esa empresa caso contrario de ETB que llega a casi toda Bogota, claro esta que en algunas zonas etb manda el famoso fttc que es el mismo cobre soblo que maquillado

Bienvenido al club
La de ETB es asímetrica, simetrica es lo que quizo decir, y la verdad no se hasta donde la fibra de Movistar es simetrica!
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol

Los últimos temas