[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

OSDAKI

Lanero Activo
Se unió
4 Feb 2015
Te hicieron pasar con otro asesor? O fue con el mismo?
Otro, el primero que me contestó me ofreció bajar la velocidad para mejorar el precio. Cuando le dije que no, me transfirió con otra área, según él de cancelaciones.

Insctm

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2014
Una duda. Me dicen la factura ya no la envian pero en donde puedo ver la factura y fecha limite de pago.

D&B

Lanero Regular
Se unió
15 Jun 2019
Yo también pensé en cambiarme de operador, llamé y el primer asesor que me atendió me ofreció mejorar a velocidad por el mismo precio. Me ofrecieron 50 megas, un año de 100, a 140.000 mensuales.

Yurika-Chan

Lanero Reconocido
Se unió
3 Feb 2015
Ayer vi a los de ETB poniendo fibra en mi barrio, alguien sabe cuanto se demora desde que cablean hasta habilitar el servicio?

X-Geo

Lanero Vengador
Se unió
30 Jul 2004
Ya lo tengo (un Cisco Linksys ea2700) de casualidad tiene algun link de youtube de como puedo configurarlo.

Edit: ya lo configuré y funciona.
Yo tengo uno igual.... Pero hay un inconveniente con el... Cuando trabaja más de 6 horas el WiFi funciona pero deja de conectarse a internet... Por cable funciona ok, a ud le ha pasado eso?

Pues dejame decirte que ese linksys puede gestionar libremente Gigabit NAT tranquilamente, yo tengo uno, lo vi en 50 dolares y no lo pense mas de 2 segundos en comprarlo, y mas aun con openwrt lo hace una maravilla

Lo recomiendo
Uy lo vio económico... Ahora está en 89.... Si es tan bueno... Le haré cacería para cuando esté económico

Última edición:

BlackField97

Lanero Reconocido
Se unió
7 Nov 2017
@juliomb179 usted de casualidad sabe si hay planes de instalar fibra más arriba del barrio 20 de julio? Ya estoy mamado con esa red de cobre que es inestable e intermitente y que ni siquiera los de ETB se han dado mañas de arreglar después de 5 visitas

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
@juliomb179 usted de casualidad sabe si hay planes de instalar fibra más arriba del barrio 20 de julio? Ya estoy mamado con esa red de cobre que es inestable e intermitente y que ni siquiera los de ETB se han dado mañas de arreglar después de 5 visitas
Desconozco los planes de expansion, es posible que reemplacen la red cobre pot FTTC.

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Yo tengo uno igual.... Pero hay un inconveniente con el... Cuando trabaja más de 6 horas el WiFi funciona pero deja de conectarse a internet... Por cable funciona ok, a ud le ha pasado eso?
Pues el viernes que hice teletrabajo desde mi hogar no tuve ese problema(Estuve de 8am a 6 pm conectado permanentemente a Internet) Lo que si noto y no sabía es que cuando trabaja con la banda 5GHZ la cobertura baja demasiado.

Sysstem

Lanero Novato
Se unió
17 Jun 2019
Hola, pregunta alguno sabe como acceder al terminal óptico de ETB no se si es 192.168.0.1 o 192.168.0.11 necesito tener las opciones completas del terminal por que cuando entro con la clave y contraseña que me da el modem solo me salen unas opciones o si alguien sabe los / para ingresar digamos a seguridad me ayudaría mucho. Modem nokia g-240f

LeonardoC

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2016
Hola, pregunta alguno sabe como acceder al terminal óptico de ETB no se si es 192.168.0.1 o 192.168.0.11 necesito tener las opciones completas del terminal por que cuando entro con la clave y contraseña que me da el modem solo me salen unas opciones o si alguien sabe los / para ingresar digamos a seguridad me ayudaría mucho. Modem nokia g-240f
En la ventana de comando CMD le da ipconfig, ahí apaerece la puerta de enlace que necesita, sea .0.1 ó .1.1

Crazhmilo

Lanero Regular
Se unió
17 Jun 2019
Hola, Alguien sabe si en ésta dirección hay cobertura de Fibra?
Kra 25 # 26-26 sur, barrio Centenario

X-Geo

Lanero Vengador
Se unió
30 Jul 2004
Pues el viernes que hice teletrabajo desde mi hogar no tuve ese problema(Estuve de 8am a 6 pm conectado permanentemente a Internet) Lo que si noto y no sabía es que cuando trabaja con la banda 5GHZ la cobertura baja demasiado.
si, ese es el problema de la banda 5Ghz sacrifica alcance por velocidad...

Squaal

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2015
Tengo una pregunta:

Si uno cancela el servicio puede retractarse o ya quedó así ???