[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

tikoV2

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2007
Eso hace cuanto fue??
Marzo del año pasado

javiersoft

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2005
Algo que me gusto mucho fue que por medio del portal envie una peticion a etb, alegando que el plan estaba muy costoso que si se podia hacer algo para bajarlo ya que llevo mas de 2 anios con ellos, me llamaron a los 2 dias a bajarme el valor del plan pagaba 175 y ahora pago 127

ARDILLA 310606

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2017
Buenos días, por experiencia propia se que ETB entrega mas velocidad de la contratada en el servicio de fibra óptica, en mi casa tengo 60 de bajada y me dan casi 70, en mi empresa tengo 150 de bajada y me dan 170. Alguien sabe con la nueva promoción de 150 duplicadas a 300 por un año, cuanto es la velocidad real que entregan en 300 tanto de bajada como en subida? Muchas gracias

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
Buenos días, por experiencia propia se que ETB entrega mas velocidad de la contratada en el servicio de fibra óptica, en mi casa tengo 60 de bajada y me dan casi 70, en mi empresa tengo 150 de bajada y me dan 170. Alguien sabe con la nueva promoción de 150 duplicadas a 300 por un año, cuanto es la velocidad real que entregan en 300 tanto de bajada como en subida? Muchas gracias
todavía no hacen velocidad Simétrica por lo menos creo que eso le va tocar al otro alcalde de turno haber si se pone las pilas las ultimas promociones .de peñalosa es lo que vemos en la pagina,

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
Buenos días, una pregunta, ustedes están pudiendo pagar a través de "mi etb" https://etb.com/mietb.aspx ? siempre me toca por aca: https://etb.com/pagos/ y los pagos no se ven reflejados al otro lado...
Si este mes me tocó por Pagos ETB desde la página y no por Mi ETB pero lo que veo es que recibe más rápido el pago por ese lado , aún así no se ven reflejado los pagos en Mi ETB todavía tienen problemas.

ChrisXav

Lanero Activo
Se unió
11 Abr 2014
Es extraño, yo pago por la app de mi banco y en Mi ETB me sale reflejado el pago en el inicio pero cuando voy a facturas, sigue saliendo el valor del pago, es confuso

Daac84

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2005
Buena noche

Señores una consulta , he tenido en menos de 8 días varios reinicios aleatorios en el modem alcatel I-240W-A , ya descarte temas de energía conectándolo directamente a una toma (valide voltaje y puse un estabilizador para ver si se veían cambios de voltaje pero ha estado estable) , también desconectando el switch de los decos (para descartar que estuviera generándole mucho trafico y haciendo reiniciar) , me queda la duda si por parámetros del módulo optico pueda reiniciarse ya que lo único que veo es que el parámetro dentro del modem llamado corriente del laser del módulo optico y votaje del modulo óptico tienen algunas pequeñas variaciones.

O ustedes que recomiendan llamar a sotorpe para que programen una visita (aunque hace menos de 3 meses me cambiaron el modem pero en esa ocasión al entrar una llamada se caían todos los servicios)

Gracias

gesher

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2010
Buenos días, una pregunta, ustedes están pudiendo pagar a través de "mi etb" https://etb.com/mietb.aspx ? siempre me toca por aca: https://etb.com/pagos/ y los pagos no se ven reflejados al otro lado...
Desde que nos instalaron lo que hago es revisar justamente en esa pagina https://etb.com/pagos/ para no tener problemas (me ha pasado con todas las empresas).
En mi caso después del periodo gratis, justo revise y ya estaba el primer pago, pero nunca llego factura física ni al correo, llame para que verificaran dirección y correo, me enviaron copia a email. No me confió... anteriormente tenia claro y era un drama con las facturas.

Entonces para evitar problemas lo que hago es revisar 'manualmente' hasta que el tema de el envio por correo o a la dirección este resuelto, en cualquier caso tengo un script para que revise esos temas de factura.

SUI GENERIS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2008
Camaradas, ¿qué tan cierto es que se tiene que pagar reconexión del servicio ($21.000) por abonar un día después de la fecha límite de pago?
Me informó una asesora de eTb que si hubiese pagado hoy hasta las 10 horas lo hubiera evitado, y me confirmó que no me han suspendido el servicio.
Anteriormente, pagué hasta dos días después de la fecha límite de pago y la siguiente factura solo presentaba la novedad de un cobro por mora de esos días, nunca me han suspendido el servicio.

Agradezco sus comentarios.

Graph

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ago 2008
Camaradas, ¿qué tan cierto es que se tiene que pagar reconexión del servicio ($21.000) por abonar un día después de la fecha límite de pago?
Me informó una asesora de eTb que si hubiese pagado hoy hasta las 10 horas lo hubiera evitado, y me confirmó que no me han suspendido el servicio.
Anteriormente, pagué hasta dos días después de la fecha límite de pago y la siguiente factura solo presentaba la novedad de un cobro por mora de esos días, nunca me han suspendido el servicio.

Agradezco sus comentarios.
El cobro en sí es legal, pero si nunca le fue suspendido pues deja de ser legal porque el monto cubre precisamente el costo de las labores de desconexión y reconexión del servicio así sean remotas, si nunca le suspendieron pues la reconexión tampoco existió.

Lisheng

Lanero Activo
Se unió
30 Dic 2016
El cobro en sí es legal, pero si nunca le fue suspendido pues deja de ser legal porque el monto cubre precisamente el costo de las labores de desconexión y reconexión del servicio así sean remotas, si nunca le suspendieron pues la reconexión tampoco existió.
Para teléfono fijo los de ETB me ha cobrado los 21000 solo por pasar un día de la fecha de pago y sin tener los servicios suspendidos.

Última edición:

Mora08

Lanero Activo
Se unió
20 May 2019
Alguien me puede dar al User Y Contraseña de ADMINISTRADOR Para ONT NOKIA
Gracias

juliaco

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2005
Alguien sabe si por Fibra ya se puede hacer conexión por SSH y FTP? o eso sigue dañado y toca en modo bridge? gracias

Hades1996

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ago 2013
¿Alguno en red de cobre también siente ping alto al jugar Apex Legends? Hay ratos en los que se laguea demasiado

ishiryoku

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2016
¿Alguno en red de cobre también siente ping alto al jugar Apex Legends? Hay ratos en los que se laguea demasiado
Hola ayer domingo 23 de Junio de 2019 desde horas de la mañana me paso algo parecido, hice un ping sostenido a google.com y pude ver que habia perdidas de conexión de un segundo mas o menos y el ping se subia hasta 600 o hasta 900 ms, y luego se estabilizaba en los 33 ms que me marcaba siempre toda la tarde estuvo así la conexión, pienso que pudo ser por el partido, o por algún trabajo que están haciendo, no se pero no es raro a veces sucede eso puede que tengan problemas o algo asi o que le estan dando mas prioridad a la fibra óptica.

Kyo

Lanero Reconocido
Se unió
29 Dic 2003
Alguien sabe si por Fibra ya se puede hacer conexión por SSH y FTP? o eso sigue dañado y toca en modo bridge? gracias
Hacia una equipo dentro de la LAN local o hacia un equipo externo?
En la LAN local aun en el modo NAT debe funcionar si configura el port forwading.
En bridge igual