[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

AzureSky

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2017
Ya entendí como es, es la velocidad doblada que decían por un año la que están dando bueno por lo menos dieron algo.
Como lo dices suena algo raro. Están dando la velocidad definitivamente, o sea que no están dando la de doble por un año. Al menos en la página de ETB ya no aparece ese beneficio y actualizaron los planes.

https://etb.com/hogares/Bogota.aspx?plan=trio

Actualmente sale un plan de 25MB que es 1000 pesos mas barato que el de 50MB lol.

Por otro lado si noto raro el enrutamiento, estaba usando la DNS de cloudflare y se subió a 50ms cuando antes era el más rápido con 1ms incluso superando a google dns que estaba por los 2ms.

ddd.png

nandolara

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2015
Pues lo que veo es que estan regalando mas megas a los que tengan minimo 50 megas, eso quiere decir a todo el mundo segun la norma que cita, entonces no veo cual es el problema de que nos den mas.
Pues si y no, yo creo que más bien le estaban dando por la cabeza a los que tenían 25MB y al nivelarlos tienen que nivelar a todo el mundo.

Felipecb1993

Lanero Activo
Se unió
17 May 2016
Veo por lo que comparte ETB en redes esta frase "aumento de velocidad de fibra óptica a todos los clientes" pero por lo que veo aquí solo es pasar a 50 los de 25? redactaron mal tal vez?

Edit: pregunté en twitter y me respondieron que yo pasaba a 100mb (tenía el de 60)

Edit2: Ahora de la nada una asesora me respondió que los aumentos son para unos clientes en especial. Ya ni sé.

Última edición:

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Pues a mi me acaban de aumentar a 60 MEGAS venía pagando $58.000 por retención en DUO FIBRA. Sin llamar y sin nada el aumento de velocidad.

nandolara

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2015
Llamé y la respuesta que recibí es que no hay cambio de nada sigo con mis 100 MB por un año y en un año regreso a mis 50 MB contratadas. Evidentemente los asesores no tienen ninguna preparación.

nandolara

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2015
Es cuestión de esperar.
De acuerdo, aunque sospecho que lo que va a pasar es que nivelan a los de 25 MB ya (porque les están incumpliendo lo estipulado en la ley) y se harán los locos con algunos apostando a que no llamen y sigan pagando 50MB a precio de 100.

Squaal

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2015
Se supone que ya hicieron a todos el aumento por lo menos a mi me dejo en 50 xD

mateo666

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2006
A mi me dijeron via twitter, que esperara la llegada del correo.
Julio muchas gracias por la info; lo del correo creo que no, me acabé de enterar por ud. sobre este aumento de velocidad y verifiqué y ya está hecho en mi caso, sin ninguna notificación ni nada; me pasó de 60 Mb a 175 Mb de descarga y 87 de carga, o sea que mi plan de 60 Mb (la doble velocidad ya la había perdido) pasó al equivalente de 150 Mb. Esto es un excelente paso de ETB en favor de nosotros los usuarios, y yo que estaba considerando a Movistar Fibra con el asunto de la velocidad simétrica, y que ya estaban cableando en mi sector, pues ETB seguirá siendo mi elección.

alvace

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2005
A mi me llegó el correo y eso que tengo solo 15 megas y llevo 3 meses👍🏼