[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No pensé que fuera por esa situación, pues es mucha la diferencia, son 20 mb., como si nada hubiera cambiado para conexiones Wi-Fi.

Los módems y ONT de los operadores usan, en su gran mayoría, la congestionada banda 2.4Ghz. Tampoco tienen mucha potencia sus antenas. Para que tenga su velocidad full por wifi tiene que usar un mejor router con banda 5ghz.
 
A mi no me sirve ese aumento de velocidad, ETB después de 60 Megas en mi casa se vuelve muy inestable, la velocidad nunca es igual y varía bastante, se empiezan a perder los pings y de cada 10 paquetes, uno va con latencia súper alta. A mi me entristece esa subida :(
 
A mi no me sirve ese aumento de velocidad, ETB después de 60 Megas en mi casa se vuelve muy inestable, la velocidad nunca es igual y varía bastante, se empiezan a perder los pings y de cada 10 paquetes, uno va con latencia súper alta. A mi me entristece esa subida :(

Con fibra eso no debe pasar. Debe haber algo malo con la fusión o el NAP. Yo tengo 300Mbps y la conexión es igual de estable que cuando tenía 150Mbps.
 
Con fibra eso no debe pasar. Debe haber algo malo con la fusión o el NAP. Yo tengo 300Mbps y la conexión es igual de estable que cuando tenía 150Mbps.
Ni idea que podría ser, cuando bajé el plan a 60 megas fue que me dí cuenta, pues antes con 140 tenía muchos problemas y con 60 todo se solucionó. Aclaro que es con Wifi y con Lan el problema
 
La conexion ha estado estable entre 250 y 260, extrañamente tuve un pico de 450mbps pero no volvio a pasar.
379090
 
A mí particularmente me pasó algo diferente con ese tema del aumento , yo tenía un plan de 25mb y cambie en noviembre de 2018 a uno de 60 y me ofrecieron el doble por un año, en los test marcaba siempre 125 incluso un poco más en ocasiones pero ahora que los testeo nuevamente tengo ahora 110/86 es decir ahora tengo menos, a alguien más que tenga está oferta que le pase lo mismo , pienso que la velocidad de bajada no es acordé con la de subida por qué se asemejan mucho , ya reinicie la ont pero sigo en las mismas .
 
Sí puede hacerlo, pero le toca a ud bajarse la cuenta de administrador para hacerlo, yo lo hice y voy volando!!!!

Edito: con respecto al aumento de velocidad todavía no lo tengo (de 100 a 300) esperemos la próxima semana, mientras tanto iré haciendo pruebas con mí velocidades actual a ver cómo me va
Y cómo la consigo?
 
Y cómo la consigo?
Depende, sí ud tiene Alcatel Lucent cómo ONT busque un video dónde le explican cómo poner los puertos en Bridge, en los comentarios le dicen

De los otros sí ni idea, toca encomendarse al foro o a Google


Hablando ya del otro tema de la velocidad mí PS4 clásica va descargando cómo un tiro por WiFi y éso qué ETB no me suelta los 100 iniciales...
 
Hoy gente de ETB estuvo terminando de instalar una de las cámaras de seguridad que han estado instalando en varios barrios, uno de ellos en cuestión dijo que esas cámaras usaban fibra óptica, sin embargo en el barrio donde vivo solo hay cobre. Alguien sabe si la red usada por esas cámaras es independiente a la red comercial usada por ETB para ofrecer internet y televisión?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Bueno nunca me llego el otro correo que me decía la velocidad que quedaba , hablando otro tema alguno le ha llegado la factura este mes??
 
Bueno nunca me llego el otro correo que me decía la velocidad que quedaba , hablando otro tema alguno le ha llegado la factura este mes??
A mi me llegó hoy, me llegó 4000 pesos mas barata de lo que había quedado pactado al dejar la TV y pasarme al plan de 50MB (Plan Retención Duo).

Respecto del aumento no me llegó correo solo un SMS de expectativa. Igual sigo con mi velocidad aumentada y por lo que se ha leído el beneficio consistirá en que se quedará así después de cumplir el año.
SmartSelect_20190714-072344_Gmail~2.jpg
SmartSelect_20190714-123703_Messages.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Buenas tardes

ya me dieron hoy el beneficio de subida de velocidad de fibra, quede con 50mbs, quisieran que me recomiende que router puedo comprar para mejorar la señal wifi en mi apartamento que sea compatible con el router de etb, o que características debo de buscar, y que sea recomendado para jugar en linea, muchas gracias
 
Hola,

ETB permite traslado?, me voy a mudar y el nuevo edificio tiene fibra también, o toca cancelar y volverlo a pedir?, como es la cosa?, gracias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me acaba de llegar un mensaje de texto que dice algo como:"Por ser cliente de FIBRA OPTICA DE ETB, desde Julio aumentamos tu velocidad a 60 MEGAS, sin pagar más..." hasta ahí suena muy lindo todo, el problema es que mi plan actual es de 60Mbps :confused:, osea que voy a seguir con la misma velocidad!!! :'v
 
Me acaba de llegar un mensaje de texto que dice algo como:"Por ser cliente de FIBRA OPTICA DE ETB, desde Julio aumentamos tu velocidad a 60 MEGAS, sin pagar más..." hasta ahí suena muy lindo todo, el problema es que mi plan actual es de 60Mbps :confused:, osea que voy a seguir con la misma velocidad!!! :'v

Jajaja me pasó exactamente igual, quedé :confused: ... es decir me quedo con la misma velocidad actual?

379307
 
  • LOL
Reacciones: DAPOBE

Los últimos temas