[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014
Ahora falta cómo va responder Claro y Tigo con esos aumentos para que los usuarios no se retiren además ETB mejore
TV vaya incluida las funcionalidades de grabar , agregué más canales como los AMC, global media entre otros.

Telefonía ofreciendo llamadas ilimitadas nacionales a cualquier destino y el beneficio de una línea móvil ilimtada sin costo

Última edición:

XmanSE

Lanero Reconocido
Se unió
14 May 2005
Igual, ya reinicie varias veces y nada. Yo soy de los planes viejos tengo el de 60/30 será por eso?, y el año doble ya se paso hace mas de un año.

FroYo22

Moderador TV/Móviles
Miembro del equipo
Se unió
29 Nov 2003
Yo tenia 60/30 y me pasaron a 175/85
Ese plan es 150/75. ETB siempre da unas megas "de más". En servidores internacionales es que sabe su verdadera velocidad. Yo tengo 300Mbps y me da 340Mbps en servidores nacionales y 305Mbps en internacional.

Última edición:

Gotischer

Lanero Activo
Se unió
18 Feb 2016
Ese plan es 150/75. ETB siempre da unas megas "de más". En servidores internacionales es que sabe su verdadera velocidad. Yo tengo 300Mbps y me da 340Mbps en servidores nacionales y 305Mbps en internacional.

En internacionales cuando tenía 60 siempreme daba 70 y ahora que me subieron tambien me da 175 en internacional

LeonardoC

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2016
A mi también ya me llego el correo de expectativa, pero como el mismo nombre lo dice, es de expectativa, creería que el proceso de cambio se realizara gradualmente en lo que quede del mes, siempre los cambios técnicos se deben realizar progresivamente para que no exista un fallo catastrófico, así que si se recibe el correo, lo único que queda es esperar. Calma muchachos! Igual la noticia es mas que excelente.

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Yo tenía 15 megas con promo temporal de duplicada a 30 y hoy amanecí con 50 megas.

Edito: hice la prueba conectando el portátil directamente al router y la velocidad verdadera con la que quedé es 60 megas de bajada y 30 de subida.

Última edición:

Penthux

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 Nov 2006
Este beneficio aplica para la velocidad contratada del cliente, en el caso de los usuarios que actualmente cuenten con el beneficio promocional de doble velocidad, quedaran con la velocidad que se les brindo en la promoción de forma permanente
En este orden de ideas me doblaron la velocidad ya que estaba con el beneficio 100/200/. Que buena noticia!!! Como le dije regalado hubiese aguantado hasta las 50 mb pero ya que son 100 mucho mejor.

Hades1996

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ago 2013

Lo malo de la ampliación de la fibra óptica es que solo llegará a las localidades de Fontibón, Puente Aranda, Toberín, Usaquén, Chicó, Teusaquillo y Chapinero, especialmente estrato 3.

El resto de Bogotá como Kennedy o Bosa a seguir esperando.

Fuente: https://www.eltiempo.com/bogota/etb-anuncia-ampliacion-de-fibra-optica-a-mas-de-un-millon-de-hogares-387416
Juepuerca vida, y a los que llevamos más de 10 años, solo tenemos cobre y estamos en Kennedy/Bosa/Ciudad Bolivar no nos regalan ni una llamada ala

379030

alvarorojas4

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2007
Parece que por veraguas ya hay cobertura. Estoy pensando en pasarme.
Alguien sabe si permiten que uno tenga su propio modem y que quede el de etb en Modo Bridge? o tener acceso al menos al de etb para poder apagar el wifi?

Graph

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ago 2008
Parece que por veraguas ya hay cobertura. Estoy pensando en pasarme.
Alguien sabe si permiten que uno tenga su propio modem y que quede el de etb en Modo Bridge? o tener acceso al menos al de etb para poder apagar el wifi?
Lo debe hacer uno mismo, ellos no hacen el procedimiento como en claro y no es tan sencillo tampoco.

SebastIAS

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
Respecto a la subidad de velocidades

Como ha sido la situacion de aquellos que adquirieron planes con oferta de Doble de Velocidad por 1 Año?
Les bajaron la velocidad al cabo del año?
en mi caso me suscribi a triple play de 30mb, con oferta de doble velocidad por 1 año, en enero/febrero 2018, y pasado el año no cambiaron la velocidad, sigo tal cual 60/30

Hace 2 meses me vi obligado a asistir al centro de experiencia Chicó y me cambiaron por retencion a plan: 3PLAY SILVER 30M RETENCION PLUS, sera que tendra algo que ver?

Seria bueno que subieran las velocidades de subida y que sean simetricas

Yo sigo igual también...
Hoy me llegó el correo de expectativa y ya reinicie el ont pero nada.
De igual forma ya deje ONT apagada por 10m y nada de cambios

Yo tenía 15 megas con promo temporal de duplicada a 30 y hoy amanecí con 50 megas.

Edito: hice la prueba conectando el portátil directamente al router y la velocidad verdadera con la que quedé es 60 megas de bajada y 30 de subida.

Recibí el correo de expectación ayer por la tarde, a tener esperanza

Última edición: