[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si es posible pagar un ajuste de factura de etb por internet? estoy mamado cada mes desde hace 2 años yendo a diferentes sitios a ver si ahí si lo leen y casi nunca tienen línea/saben hacerlo/da el valor mal facturado/etc.
 
Alguien sabe si es posible pagar un ajuste de factura de etb por internet? estoy mamado cada mes desde hace 2 años yendo a diferentes sitios a ver si ahí si lo leen y casi nunca tienen línea/saben hacerlo/da el valor mal facturado/etc.
La verdad yo tambien estuve asi como un año y medio con reajustes pero la verdad nunca intente por internet porque al parecer solo se puede en ciertas entidades, siempre las pagaba en Davivienda, depronto @juliomb179 lo saque de la duda con mas claridad.
 
Siempre pagué por el portal de Bancolombia, pero ahora que no tienen convenio, pago por la pagina de ETB que usa la plataforma de PSE. Hasta el momento ningún problema.
 
Se acuerdan que les conté que tenía un problema de aviso de desconexión en los diferentes dispositivos de la casa? Pues ya encontré el problema, los "técnicos" poncharon mal los cables.. antes me funcionaba el Internet, ya los reemplacé por unos que ponche yo mismo en CAT6 y santo remedio, aquí les dejo la prueba.

 
Última edición:
Hola Laneros, quisiera consultarles a los que tienen fibra óptica qué tal es el servicio? Estoy evaluando la opción de cambiarme a Etb y el servicio lo requiero para Bogota en la calle 138 abajo de la autopista norte.
Agradezco sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola Laneros, quisiera consultarles a los que tienen fibra óptica qué tal es el servicio? Estoy evaluando la opción de cambiarme a Etb y el servicio lo requiero para Bogota en la calle 138 abajo de la autopista norte.
Agradezco sus comentarios.

Con que le dejen bien instalado, no tiene por qué molestar en lo más mínimo. Ya que son altas velocidades, sí o sí se recomienda router propio. Saludos.
 
Se acuerdan que les conté que tenía un problema de aviso de desconexión en los diferentes dispositivos de la casa? Pues ya encontré el problema, los "técnicos" poncharon mal los cables.. antes me funcionaba el Internet, ya los reemplacé por unos que ponche yo mismo en CAT6 y santo remedio, aquí les dejo la prueba.

Oiga pero sería bueno que a los técnicos de ETB les den un cursito de ponchado de cables... Aquí en el foro hace un tiempo a otro lanero también le poncharon mal un cable. Igual a mí, en mi caso al prender el decodificador, funcionaba a veces sí a veces no. Fue cuestión de poncharlo de nuevo y listo
 
Buenas noches, llevo ya varios intentos fallidos de conectarme directamente en modo bridge, con IP fija...
Tengo un Linksys 1900ACS con LEDE/OpenWRT y no he logrado hacerlo funcionar cuando pongo el Alcatel I240W en modo bridge.
Tengo IP fija, por lo que entiendo y por lo que ví en las configuraciones, mi conexión va SIN usuario ni clave en la VLAN300 (que ignoro, ya que viene deshabilitada) y hago los pasos que puedo sobre la VLAN400 que tiene todos mis parámetros de IP fija. Sin embargo, al configurar mi router con los parámetros de IP fija no logro conectarme ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano por su colaboración
 
Buenas noches, llevo ya varios intentos fallidos de conectarme directamente en modo bridge, con IP fija...
Tengo un Linksys 1900ACS con LEDE/OpenWRT y no he logrado hacerlo funcionar cuando pongo el Alcatel I240W en modo bridge.
Tengo IP fija, por lo que entiendo y por lo que ví en las configuraciones, mi conexión va SIN usuario ni clave en la VLAN300 (que ignoro, ya que viene deshabilitada) y hago los pasos que puedo sobre la VLAN400 que tiene todos mis parámetros de IP fija. Sin embargo, al configurar mi router con los parámetros de IP fija no logro conectarme ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano por su colaboración

Es raro, en mi caso internet esta sobre la VLAN300, esta seguro es la 400 en su caso? yo también la tengo creada la 400 pero no esta realmente habilitada.
Por otro lado, en el Linksys la conexión WAN la debe configurar como pppoe, y colocar el usuario y la clave que aparecen en la pestaña del Alcatel, el que comienza como 1-MRX8... algo así, la clave la obtiene sacando un backup del alcatel y lo decodifica con este programa:
http://www.nirsoft.net/utils/router_password_recovery.html y ahí busca el mismo usuario y abajo le sale el password.
 
compañeros una dudita... cuanto se demora la reconexión del servicio cuando se pasa la fecha limite de pago... Acabo de pagar y envié foto del recibo al WhatsApp que dan para esos casos pero no responden...
 
Don @juliomb179 usted me puede informar si en la Av 68 con calle 1, existe disponibilidad de fibra? Para ser más exactos en el conjunto de nombre Americas 68.
Puedo brindar el dato de cobertura sobre el sector, pero no tengo el detalle de un predio en particular

upload_2018-11-26_10-4-36.png
 
  • Me encanta
Reacciones: LeonardoC