[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, pero ¿como reinicio la ONT? ¿La ONT es el módem?

Igual llame porque tengo plan de 120 megas y me están llegando solo 29 megas o_O

Que tiene que venir un técnico...

Lea el foro. La ONT es el módem. Por wifi, si está en un canal congestionado, no le va a dar más de 30 megas. Haga sus pruebas por PC con un buen cable ethernet y una tarjeta 10/100/1000, o sea, gigabit. Si sigue marcándole mal en ese escenario, hay un problema técnico. Si no, es por los equipos que entrega ETB que son básicos. Por lo que se recomienda comprar su propio router
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y Zonda777
Buenas gente, quiero preguntarles algo. Tengo el servico de ETB desde hace algunos años, me pasaron este router zte f660e plus de 2016. Falla poco la verdad. Pero me preguntaba si hay modelos nuevos que me pudieran recomendar. Asi llamar a ETB y pedir una actualizacion o algo.
 
Buenas gente, quiero preguntarles algo. Tengo el servico de ETB desde hace algunos años, me pasaron este router zte f660e plus de 2016. Falla poco la verdad. Pero me preguntaba si hay modelos nuevos que me pudieran recomendar. Asi llamar a ETB y pedir una actualizacion o algo.
Por ahora no hay reemplazo del ZTE, sólo el Nokia como reemplazo del Alcatel Lucent.
 
¿Alguien mas en los últimos días ha presentado lentitud en Google, el buscador y demás servicios? Se me demora cargando pero las demás paginas cargan bien.



Hago test a Frontier y me marca apenas 28.88 de descarga y de subida ni empieza, se queda pegado. ¿Que le dijeron a usted?

Es de la ETB, yo tengo el mismo problema, hice todo lo pertinente pero sigue igual, ya llame pero no me solucionaron nada, seguire pullandolos hasta que me den solucion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Por ahora no hay reemplazo del ZTE, sólo el Nokia como reemplazo del Alcatel Lucent.
@juliomb179 el reemplazo de Alcatel Lucent por nokia es que nokia compro la division de fibra optica de alcatel por eso nokia estaba dando soporte a las ONT de alcatel y ahora todas las ONT que fabrican salen a nombre nokia
 
Buenas noches, quiero consultar si alguien mas tiene inconvenientes con ETB ya que desde hace unas dos semanas muchas paginas no cargan las imagenes completas, no son todas, incluso en la misma pagina unas imágenes si cargan y otras no.

Antes funcionaba todo perfecto.

Tengo un plan de 60MB por fibra con TV y Telefonía.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav y Zonda777
Buenas noches, quiero consultar si alguien mas tiene inconvenientes con ETB ya que desde hace unas dos semanas muchas paginas no cargan las imagenes completas, no son todas, incluso en la misma pagina unas imágenes si cargan y otras no.

Antes funcionaba todo perfecto.

Tengo un plan de 60MB por fibra con TV y Telefonía.

Seeeh. Está muy inestable el servicio y es por sectores. Aquí en mi barrio (Modelo Norte) duró unos días molestando pero se arregló. Hoy estuve donde mi hermana en Modelia y su internet de 120Mbps estaba muy regular. No han logrado arreglar nada en ETB
 
Efectivamente algunas veces no me cargan bien las imágenes del correo, creí que tal vez podía ser problema de parte de la página y no de ETB. Sin embargo, mi test de velocidad está normal.:bored:

Buenas noches, quiero consultar si alguien mas tiene inconvenientes con ETB ya que desde hace unas dos semanas muchas paginas no cargan las imagenes completas, no son todas, incluso en la misma pagina unas imágenes si cargan y otras no.

Antes funcionaba todo perfecto.

Tengo un plan de 60MB por fibra con TV y Telefonía.
 
En el mismo PC o celular en la configuración del WI-FI puedes ponerle DNS´s personalizados.
Yo uso el internet cableado en un pc. Y de estas cosas de DNS no sé nada, de pura chiripa le metí unos de google a la impresora porque vi un tutorial en internet, pero al pc no le he cambiado nada. Tendré que sacar el tiempo para aprender del tema, soy novata en esto:shy:
 
Yo uso el internet cableado en un pc. Y de estas cosas de DNS no sé nada, de pura chiripa le metí unos de google a la impresora porque vi un tutorial en internet, pero al pc no le he cambiado nada. Tendré que sacar el tiempo para aprender del tema, soy novata en esto:shy:
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Estaba hablando al call center y a la asesora se le olvido ponerme la musica de espera y escuché como un tipo (me imagino que un coordinador o algo) le decia "Qué quiere el tipo?", "Digale que el sistema esta caido y no la deja acceder que toca agilizar llamadas", cuando me lo dijo; le dije que lo habia escuchado y lo que hizo fue pasar la llamada a otro asesor como si fuera nueva. Cómo denuncia uno eso ante una superintendencia o algo sin tener grabada la llamada? se puede?
 
Buenas noches, quiero consultar si alguien mas tiene inconvenientes con ETB ya que desde hace unas dos semanas muchas paginas no cargan las imagenes completas, no son todas, incluso en la misma pagina unas imágenes si cargan y otras no.

Antes funcionaba todo perfecto.

Tengo un plan de 60MB por fibra con TV y Telefonía.

Así estoy yo hace como unos 10 días...
 

Los últimos temas