[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que hoy hice el amague de retiro y la cogieron en serio, me tocó decir que me tocaba primero hablar con el otro operador para saber cuando me dejaban instalado para que no siguieran el proceso de retiro... Alguna otra opción y/o sugerencia?

Eso a ratos toca morir para revivir, con Claro hace mas de 2 años cancele el servicio para pasarme a fibra, y que sorpresa que exctamente por mi direccion no habia fibra mientras que a los alrededores si, luego de 1 mes de haber cancelado en diciembre, no sabia que hacer, volver a rogar a claro haber si algo se podia hacer, cuando de repente me llamaron que no habia entregado equipos pero que si gustaba me hacian reconexion a mitad de precio por un año, yo me hice el dificil pero que aceptaba, jajajaja, pero estos de etb como que no les interesa si los clientes se van, que si se quieren morir que muertos se queden xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Me hicieron retención el mes pasado pero llegó la factura plena, menos mal había anotado el radicado y supuestamente van a hacer el ajuste.

Mi plan es DUO FIBRA 15 MEGAS duplicado a 30 MEGAS
Precio retención: $59.000 mes.
Tiempo con el plan: 3 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Me hicieron retención el mes pasado pero llegó la factura plena, menos mal había anotado el radicado y supuestamente van a hacer el ajuste.

Mi plan es DUO FIBRA 15 MEGAS duplicado a 30 MEGAS
Precio retención: $59.000 mes.
Tiempo con el plan: 3 años.
Uff ese si está barato [emoji23][emoji23]
 
¿Alguno con este nuevo ONT Nokia ha podido conectarlo en modo bridge al router y manejar todo desde ahí? Opté por dejar el router solo como acces point ya que no establece la conexión con el ONT aun con las VLAN y nueva contraseña PPPOE configurada. Por años usé este router con el ONT Lucent para manejar la conexión y nunca hubo problema.
Si vale la pena pedir el reemplazo?
Que tal funciona en comparación con el anterior?
 
Yo nuevamente tengo velocidad intermitente, a veces funciona full velocidad a veces no, a veces me molesta google, el mismo laneros, pastebin y otras páginas, y cambié dns por la de google y por otra pero el problema persiste, y también ping alto en juegos online, ¿realmente este problema se debe a dns o puede o hay algo más de fondo? ¿debería llamar y pedir servicio y/o revisión técnica? en caso de ser sólo dns, ¿cual dns me recomiendan? que no sea la de google. Gracias.

los dns de neustar son mucho mejores de los de goolag
 
ante el absolutamente pesimo servicio de claro estoy pensando en cambiarme a etb, pero tengo unas pregutnas:

-ponen mucho problema para dejar el modem con los puertos abiertos o en modo bridge?
-cuantas conexiones ethernet tienen los modems que entregan?
-que tal es el servicio por el sector de cedritos en bogota?
 
ante el absolutamente pesimo servicio de claro estoy pensando en cambiarme a etb, pero tengo unas pregutnas:

-ponen mucho problema para dejar el modem con los puertos abiertos o en modo bridge?
-cuantas conexiones ethernet tienen los modems que entregan?
-que tal es el servicio por el sector de cedritos en bogota?
1) Para dejarlo en bridge le toca a ud. mismo, ETB dificilmente lo hace.
2) LOs ONT traen 4 puetos LAN
3) Es bueno , el sector es relativamnete estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Classical CD
Bueno este mes cambio la facturación y hubo cambios en la plataforma ya realice el pago por PSE desde el día de ayer pero no esta aceptando el pago de forma inmediata como lo hacia antes, es mas todavía me aparece que estoy debiendo .
 
Me hicieron retención el mes pasado pero llegó la factura plena, menos mal había anotado el radicado y supuestamente van a hacer el ajuste.

Mi plan es DUO FIBRA 15 MEGAS duplicado a 30 MEGAS
Precio retención: $59.000 mes.
Tiempo con el plan: 3 años.
Yo tengo el mismo plan y estaba pagando 89000 y con la retención me quedo en 71900 , en que estrato esta mulder?, Gracias
 
Bueno este mes cambio la facturación y hubo cambios en la plataforma ya realice el pago por PSE desde el día de ayer pero no esta aceptando el pago de forma inmediata como lo hacia antes, es mas todavía me aparece que estoy debiendo .

En mietb van unos 2 o 3 meses que sale que no ha pagado pero a la larga si esta registrado, de todas formas puede llamar y confirmar con un asesor fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
¿Alguien que tenga los paquetes de HBO o Fox premium ,etc está sin acceso a las plataformas de HBO go, Foxplay Premium y demás? llevo semanas sin poder acceder a estos servicios por credenciales vencidas, me he quejado por todos los canales existentes y como raro no resuelven nada mas allá de la disculpa de "muchos usuarios han reportado este problema estamos tratando de resolverlo con los proveedores alternativos"
 
Reportando el mismo problema con el pago de la factura, siempre he pagado por PSE y es la primera vez que me sigue saliendo el saldo en mietb, me comuniqué por twitter y me dijeron que en 24 horas quedaba cargado el pago, pasaron las 24 horas y el saldo sigue ahí, sin embargo, me volví a comunicar y me dijeron que el pago ya estaba registrado y que no debía preocuparme.
 
En mietb van unos 2 o 3 meses que sale que no ha pagado pero a la larga si esta registrado, de todas formas puede llamar y confirmar con un asesor fácil.
Yo les comente hace un tiempo, que eso está psanado en MiETB, a mi me viene pasando tal cual hace 3 meses.

Lo bueno es que el pago si queda registrado en la plataforma de facturacion.
 
¿Alguien que tenga los paquetes de HBO o Fox premium ,etc está sin acceso a las plataformas de HBO go, Foxplay Premium y demás? llevo semanas sin poder acceder a estos servicios por credenciales vencidas, me he quejado por todos los canales existentes y como raro no resuelven nada mas allá de la disculpa de "muchos usuarios han reportado este problema estamos tratando de resolverlo con los proveedores alternativos"

Me pasa igual con ESPN y FOX, no he probado más servicios... Qué pereza tener que hacer algún trámite con etb, alguien le pasa lo mismo y ya se lo solucionaron para conocer qué canal de atención es mejor usar? Gracias.
 
Última edición:
@FroYo22 una pregunta al fin que paso con tu cambio de plan? , yo realice un cambio de plan el día 13 y me dijeron que al siguiente día iba quedar hasta ahora nada.
 

Los últimos temas