[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parce. Me toca esperar hasta Mayo. Por "migración de plataforma". Soy de los primeros usuarios de fibra. Según ellos, sigo en la plataforma vieja y no me pueden pasar a la nueva.


perdon por la pregunta, la idea es pasarte al duo de 300 con telefonia e internet y la TV con directv?

(ojala sacaran un plan de 300 con TV
 
Parce. Me toca esperar hasta Mayo. Por "migración de plataforma". Soy de los primeros usuarios de fibra. Según ellos, sigo en la plataforma vieja y no me pueden pasar a la nueva.
Embarrada eso pues si tocará esperar entonces. Esperemos que el otro alcalde coloque en una mejor posición ETB ya que hubo mucho atraso y tampoco se pudo vender en otras palabras no se hizo nada estos 3 - 4 años.
 
No había visto que los precios de los planes bajaron, buena sorpresa me lleve hoy pagando la factura jaja.

Por otro lado, alguien ha podido resolver el tema de acceso a HBO GO?
 
que dolor de cabeza para que le suban la velocidad etb a uno llevo ya como una semana y algo intentando eso me dicen que la que hizo el cambio lo subio mal y falta que sincronice el plan que se demora de 3 a 5 dias habiles.
 
que dolor de cabeza para que le suban la velocidad etb a uno llevo ya como una semana y algo intentando eso me dicen que la que hizo el cambio lo subio mal y falta que sincronice el plan que se demora de 3 a 5 dias habiles.

ojala no le pase la mia, despues de que la que hizo el cambio lo realizo mal, me quitaron la tv

que tocaba esperar que se eejcutara el cambio para pedir la restitucion de la tv

dure 10 dias sin nada, al final me cancelaron el plan y me toco ir a sacar otro a nombre de otra persona

fue una pesadilla eso

con ese nuevo plan me molestaba mucho la tv, despues de muchas cosas que hicieron hoy me colocaron una ONT Nokia G-240W-F

todo pinta espectacular, el internet y la tv y la wifi con el mismo aparato aunque tengo un TPLink Archer

esperemos a ver como va eso

(no tengo la clave del Nokia, pero al parecer se puede apagar con botones la WPS y la WiFi)

lo de bridge no puedo hasta obtener la clave


Estaba pagando $197 y ahora $152, viendo los planes en la página de Etb veo que ese es el nuevo precio.

los precios no han cambiado a usted le cobraban de mas o algun servicio que tenia HBO etc
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y elas80
ojala no le pase la mia, despues de que la que hizo el cambio lo realizo mal, me quitaron la tv

que tocaba esperar que se eejcutara el cambio para pedir la restitucion de la tv

dure 10 dias sin nada, al final me cancelaron el plan y me toco ir a sacar otro a nombre de otra persona

fue una pesadilla eso

con ese nuevo plan me molestaba mucho la tv, despues de muchas cosas que hicieron hoy me colocaron una ONT Nokia G-240W-F

todo pinta espectacular, el internet y la tv y la wifi con el mismo aparato aunque tengo un TPLink Archer

esperemos a ver como va eso

(no tengo la clave del Nokia, pero al parecer se puede apagar con botones la WPS y la WiFi)

lo de bridge no puedo hasta obtener la clave




los precios no han cambiado a usted le cobraban de mas o algun servicio que tenia HBO etc

esperemos que no pase xD! pero si los tiempo de respuesta estan muy demorados.
 
los precios no han cambiado a usted le cobraban de mas o algun servicio que tenia HBO etc
Perdón el off topic pero no hay que desinformar, yo estaba pagando el plan tal cual como salía en la página en su momento (más el incremento normal de 2019) y ahora que bajaron los precios me ajustaron. En mis facturas se ve el detalle y es únicamente por el plan adquirido.
 
Perdón el off topic pero no hay que desinformar, yo estaba pagando el plan tal cual como salía en la página en su momento (más el incremento normal de 2019) y ahora que bajaron los precios me ajustaron. En mis facturas se ve el detalle y es únicamente por el plan adquirido.

que plan tenia trio duo? que estrato?
 

Archivos adjuntos

  • 1F377A36-1D13-417D-9257-717AF4012E30.jpeg
    1F377A36-1D13-417D-9257-717AF4012E30.jpeg
    64.7 KB · Visitas: 194
  • 43170408-2996-41A6-8183-ED5B1C6DAC93.jpeg
    43170408-2996-41A6-8183-ED5B1C6DAC93.jpeg
    102.1 KB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
No necesariamente yo tengo el mismo plan de nuestro amigo saque el plan por 184000 pesos hace mas de un ano y medio, este plan venia con dos decos HBO por un mes y pues el doble de internet por un ano, mas lo de grabar la tv por 3 meses creo que era asi, es el dia de hoy que sigo gozando de todo lo anterior aunque hace como 1 mes me quitaron lo de grabar de la tv, pero HBO los dos decos y el doble de velocidad lo sigo teniendo ese plan ya no existe el actual y sigo pagando lo mismo, el nuevo viene solo con un deco y anadir otro cuesta creo que cinco mil y perderia lo que quiza por descuido tengo, asi que puedo dar fe que el plan de 190 existio solo que actualmente cambio =). siendo estrato 5
 
No necesariamente yo tengo el mismo plan de nuestro amigo saque el plan por 184000 pesos hace mas de un ano y medio, este plan venia con dos decos HBO por un mes y pues el doble de internet por un ano, mas lo de grabar la tv por 3 meses creo que era asi, es el dia de hoy que sigo gozando de todo lo anterior aunque hace como 1 mes me quitaron lo de grabar de la tv, pero HBO los dos decos y el doble de velocidad lo sigo teniendo ese plan ya no existe el actual y sigo pagando lo mismo, el nuevo viene solo con un deco y anadir otro cuesta creo que cinco mil y perderia lo que quiza por descuido tengo, asi que puedo dar fe que el plan de 190 existio solo que actualmente cambio =). siendo estrato 5
Si pero la cuestión es que dijo el que era de los planes nuevos. Ya vi que fue lo que paso en el que cobran 150 solo le están cobrando 8 días de internet y el otro con descuento (prorrateo ) por eso le llegó más barato. Eso suele pasar por qué hizo un cambio de plan automático tuvo problemas de red y le hicieron un descuento o error de facturación.
 
Última edición:
tras hablar con el sadomaquismo de hell center de (((los nuestros))) un asesor me dijo la fibra optica esta en preubas por esto no se puede expandir la red a otras ciudades
 
Buena tarde a todos. Acudo a uds con una pequeña consulta y espero no incomodar.
Recientemente colocaron fibra óptica en mi sector (Bogotá, Barrio Villa Claudia). La idea de la fibra óptica me llama mucho la atención, entonces quería preguntar si alguien por casualidad sabe que tal son los servicios recientes de ETB en Bogotá, especialmente en esta zona, ya que he oído malos comentarios de la empresa pero no sé que tan veraces sean y al ver que colocaron nuevo cableado creería yo que el servicio debe ser bueno.
Muchas gracias por la atención prestada..
 

Los últimos temas