[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ha alguien más le sale este error al intentar ingresar a ESPN Play? esto ocurre desde un navegador y desde la app después de ingresar el usuario y contraseña.

Me pasa exactamente igual, y el FOX me aparece como si no fuera Premium a pesar que si soy premium... alguien ya lo solucionó? Si es así: Por qué medio lo logró? Los trámites con los petardos del call center de etb son peor que pedir soporte a un chimpancé.
 
Yo pasé de Movistar ( 2 ridiculos megas) a 15 megas fibra de ETB y como se puede suponer, estoy supercontento con el servicio. Dicen que servicio al cliente es un desastre yo no lo he necesitado pero peor que la facturación de Vomistar no creo que haya

Hace unos días nos instalaron fibra de etb y también muy satisfechos con el servicio, la instalación fue super rápida y en nuestro caso si necesitamos del servicio al cliente, a un día de instalado el servicio, pues el ONT lo dejaron en la sala, y al fondo o resto del apartamento era difícil que llegara la señal en condiciones. Recién estaban instalado nos aprecio normal el lugar donde lo dejaron viendo que parecía algo robusto un Nokia G-240W-F de 2 antenas, después de probar por wifi diferentes dispositivos vimos que no llegaba la señal suficiente y pues obviamente menos velocidad, así que llamamos para ver si se podía trasladar a una parte mas central, al otro día muy puntuales y rápido hicieron una nueva visita donde muy profesional el señor nos indico que en ese tipo de apartamentos lo ideal es instalarlo en un lugar mas central, donde habíamos pensado y no donde el primer técnico dijo, pues el conocía el sector donde ya ha instalado a muchos apartamentos.

Ese mismo día llamaron a verificar el cumplimiento, la satisfacción con la atención cliente respuesta y todo eso, que si algo mas... muy bien ahi.

Las personas que tienen a cargo en el momento entendían el problema y todo fue resuelto, cero problemas, ni demoras ni dramas como he escuchado.

De lo único que me podría quejar es de la parte de ventas, pues las 3 diferentes personas (llamadas) solo me llevaban la idea y no entendían lo que necesitaba, llamamos para pedir 25 megas y asi recibir el doble de velocidad, entonces solo quería confirmar las velocidades de bajada y subida, pero ellos solo sabían decir precios, tampoco conocían o no tenia claro si era un mes 'gratis' o lo que queda de mes.
 
Alguno sabe que cobertura de fibra tiene el barrio Villas de granada?, es probable que me pase por esos lados y quiero confirmar que haya fibra para mandar a Claro a la :poop:
 
Yo pasé de Movistar ( 2 ridiculos megas) a 15 megas fibra de ETB y como se puede suponer, estoy supercontento con el servicio. Dicen que servicio al cliente es un desastre yo no lo he necesitado pero peor que la facturación de Vomistar no creo que haya
Buenas noches, cuanto paga por esos 15 megas, es que estoy buscando servicio de solo internet el mas barato.
 
Hola a todos. Por descuido dejé vencer mi factura y me llegó un correo invitandome a pagar en un punto baloto. ¿Si no lo hago por punto baloto me desconectan el servicio? ¿Podría hacerlo normalmente por PSE sin correr el riesgo de desconexión? Muchas gracias.

369505
 
Buen día,

Alguno sabe que tan difícil es solicitar que se instale fibra en mi conjunto, el armario está en la esquina de mi cuadra y el conjunto de al lado tiene fibra hace 2 años
 
Aca en santa isabel pasaron fibra óptica hace tiempo. Ayer le pregunta a un vehículo de etb y a sus técnicos y me aseguraron hay fibra óptica. Pero llamando a contratar tres asesores distintos me dicen que por la dirección no hay disponibilidad. En fin ni modo de contratar.
 
Buenos días y felices Pascuas.

Mi hermano tiene internet y televisión con Claro. Yo tengo internet con ETB (40 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida). Él me dio sus credenciales para que yo pueda usar la aplicación de Claro Video en mi PS4. Si veo Netflix y juego en línea todo corre perfecto, pero la reproducción de videos, series y películas en la aplicación de Claro Video es lentísima: todo lo que intento ver sale con píxeles gigantes, es desastroso.
Estoy sospechando que ETB (o el mismo Claro) está ralentizando la reproducción. ¿Puedo hacer algo al respecto?
 
La fibra óptica puede qué pase al frente pero si el predio no está conectado, no aparecerá en el validador de cobertura.
Hola, tengo una duda espero me puedas ayudar ya que conoces del tema, queria saber si en quintas de santa bárbara etapa VII en Bogotá, son unos conjuntos que quedan cerca a colsubsidio hay fibra optica?.

Muchas gracias.
 
Buenas noches. Quiero saber cómo actuar en estos casos, a ver si por favor me echan una manita.

Vamos a cumplir 1año de contrato con ETB. Tenemos el plan Trio de Internet-Teléfono-TV de 60mb fibra duplicados a 120mb por el año.

1. ¿Cómo puedo acordar con ellos para seguir teniendo esa velocidad de 120mb por otro año más de contrato?.

2. Aquí en la casa poco televisor, por ahí fines de semana para ver 4horas y es dibujos animados, queremos cancelar la televisión e irnos por streaming, utilizando algún servicio. ¿Fuera de Netflix y Amazon que otras plataformas de canales por streaming recomiendan?. NOTA: La parte que lográramos ahorrar con el plan de ETB se invertiría en una suscripción.
 
La única forma de tener el doble de velocidad, es cuando ETB otorga extensión del beneficio de manera masiva, y máximo por 6 meses.
Es correcto, tengo contrado el plan trio por más de tres años y me comunicaron a principio de año el beneficio de duplicar la velocidad durante 6 meses, así que a mediados de este año vuelvo a 30mb :'(

Me pasa exactamente igual, y el FOX me aparece como si no fuera Premium a pesar que si soy premium... alguien ya lo solucionó? Si es así: Por qué medio lo logró? Los trámites con los petardos del call center de etb son peor que pedir soporte a un chimpancé.
Yo puse la queja por el portal de ETB el 9 de abril y el mismo día cerraron el caso con esta respuesta:

"Le informamos que su caso requiere de una investigación más detallada y por tanto la respuesta será enviada dentro de los siguientes 15 días hábiles que otorga la ley, contados a partir de la fecha de radicación, y será notificada a la cuenta de correo electrónico diligenciado por usted en el formulario WEB de PQR."


Amanecerá y veremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz

Los últimos temas