[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algunos datos de recaudo para que tengan en cuenta:

373965

373966

373967
 
Por cual banco pagan por PSE? Yo pagaba por Bancolombia el día de corte, incluso uno o dos días después, y el pago entraba inmediatamente y no habían cobros por reconexion (porque para que lo haya tiene que haber habido corte del servicio y ETB no corta inmediatamente)
en cualquier banco puede pagar por pse, sea colpatria, bancolombia incluso por nequi. solo debe tener su usuario y contraseña del portal bancario donde tenga su cuenta sea de ahorros o corriente
sin dudas a mi me hicieron un señor robo ya que pague por pse y 4 dias despues me cortaron el servicio, fui a la sede de la 7ma y me imprimieron otro recibo por $290 pese a que pague dentro de lo estipulado y el argumento que medieron fue por que pague fuera de una hora no habil.

pese a que pague a las 7 pm por pse via Nequi me cortaron el servicio y en la factura siguiente me cobraron la reconexion.
¿ de donde sacaste esta grafica
juliomb179 ?
 
en cualquier banco puede pagar por pse, sea colpatria, bancolombia incluso por nequi. solo debe tener su usuario y contraseña del portal bancario donde tenga su cuenta sea de ahorros o corriente

sin dudas a mi me hicieron un señor robo ya que pague por pse y 4 dias despues me cortaron el servicio, fui a la sede de la 7ma y me imprimieron otro recibo por $290 pese a que pague dentro de lo estipulado y el argumento que medieron fue por que pague fuera de una hora no habil.

pese a que pague a las 7 pm por pse via Nequi me cortaron el servicio y en la factura siguiente me cobraron la reconexion.
¿ de donde sacaste esta grafica
juliomb179 ?
Por eso yo pregunté, porque yo siempre pago tarde mal y nunca (este mes) ya que nunca tengo un peso a mitad de mes. Y sin embargo el pago entraba inmediato aún pagando a las 2am

Parece que por la gráfica, Bancolombia tiene beneficios sobre otros bancos que si demoran en reportar el pago aún por PSE
 
Por eso yo pregunté, porque yo siempre pago tarde mal y nunca (este mes) ya que nunca tengo un peso a mitad de mes. Y sin embargo el pago entraba inmediato aún pagando a las 2am

Parece que por la gráfica, Bancolombia tiene beneficios sobre otros bancos que si demoran en reportar el pago aún por PSE
El problema es con ETB que sale con el cuento de horas hábiles y no hábiles. En lo personal compro por pse en mercado libre, la famosa página steam además condensa todo es instantáneo. Solo con ETB tube ese problema tan maluco.

Por qué si es por el tema Bancolombia el pago por Nequi sería reportado al toque ya que nequi es un producto de Bancolombia y usa su red
 
Hola,

Alguien sin señal de fibra en estos momentos en Cedritos?, en el edificio no funciona desde esta mañana.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Buenas noches tengo una pregunta tecnica.. Adquirí el nexxt ac1200 dual band,, alguien que lo tenga y me pueda guiar para la configuración modo brigde.. Gracias
 
Señor @juliomb179 , una consulta, después de que haya cableado fibra óptica en un barrio, en cuanto tiempo les aparece en el sistema para poder acceder al servicio? La semana pasada terminaron de cablear en mi barrio y nada que les aparece en el sistema a los asesores.
 
Señor @juliomb179 , una consulta, después de que haya cableado fibra óptica en un barrio, en cuanto tiempo les aparece en el sistema para poder acceder al servicio? La semana pasada terminaron de cablear en mi barrio y nada que les aparece en el sistema a los asesores.
Depende si es casa o edificio, en casa es mas facil si pasa la fibra por el frente o cerca, en edificio o conjunto requiere mas tiempo y que se justifique la demanda para cablear internamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenos días

Será que @juliomb179 me saca de una duda por favor ?

Volvi a ser cliente del servicio DUO luego de varios años, tengo Fibra y Telefonía desde el 24 de Abril y me acaba de llegar la primera factura:

La pregunta es: el servicio se paga mes anticipado o mes vencido ? me habían dicho que me daban el primer mes de servicio gratis

Gracias.
 

Los últimos temas