[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Podría intentar conseguir una solucion "wifi mesh" con banda de 2.4 ya que dice que sus dispositivos no soportan banda de 5Ghz que es la que opera en 802.11ac, si el sitio no es muy grande basta con extenderlo con un punto de acceso y dejar 2 redes con diferente nombre y canales lo mas separados posible si va a dejar los 2 dispositivos emitiendo señal.
Muchas gracias por la respuesta. Voy a revisar, no conocía esa opción. Aunque me suena a que, al ser más "sofisticada", puede salirse de mi presupuesto.
 

Saludos. Les comento mi caso por si alguien le sirve el dato.

Tengo hace 4 años un 3play de 20mb y pago $124.780
Llamé para mejorar el plan y me ofrecen 50mb por $169.900 y 1 solo deco... (lo mismo que en la página)

Digo que si no existen opciones para clientes antiguos y me ofrecen 60mb por $157.000

En Movistar me ofrecen 50mb (simetricos) por $129.900 y 100mb (simetricos) por $154.900

Así como complicado (en mi caso) permanecer en etb
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Saludos. Les comento mi caso por si alguien le sirve el dato.

Tengo hace 4 años un 3play de 20mb y pago $124.780
Llamé para mejorar el plan y me ofrecen 50mb por $169.900 y 1 solo deco... (lo mismo que en la página)

Digo que si no existen opciones para clientes antiguos y me ofrecen 60mb por $157.000

En Movistar me ofrecen 50mb (simetricos) por $129.900 y 100mb (simetricos) por $154.900

Así como complicado (en mi caso) permanecer en etb

Si llama a pedir cancelacion seguro le mejoran muchísimo la oferta actual, yo pago 140 y algo por 120 megas y 3 decos y solo tengo antigüedad de 2 años con ellos.
 
Si llama a pedir cancelacion seguro le mejoran muchísimo la oferta actual, yo pago 140 y algo por 120 megas y 3 decos y solo tengo antigüedad de 2 años con ellos.
Yo pedí cancelación en Mayo y tampoco había nada. Lo único fue que me dejaron 190.000 mil por 30megas convertidas en 60mg y 3 decos. Igual me parece carísimo.

Soy cliente desde que salió la Fibra, como al año cablearon, eso es que, 5 años de pagar bien y ahora que la TV quedó relegada a plataformas digitales, me parece caro el plan.
 
Pensaba pasarme a Movistar por mejor precio y mayor velocidad. ETB me ofreció 30 megas, que son 60 por un año, con TV Silver y telefonía por 115.200 mensuales. Lograron retenerme, por si alguien quiere intentarlo. Inicialmente les ofrecen bajar velocidad y los precios de la página, a lo cual dije que no, después me hicieron la oferta que acepté.
 
Pensaba pasarme a Movistar por mejor precio y mayor velocidad. ETB me ofreció 30 megas, que son 60 por un año, con TV Silver y telefonía por 115.200 mensuales. Lograron retenerme, por si alguien quiere intentarlo. Inicialmente les ofrecen bajar velocidad y los precios de la página, a lo cual dije que no, después me hicieron la oferta que acepté.
Te hicieron pasar con otro asesor? O fue con el mismo?
 
Pues dejame decirte que ese linksys puede gestionar libremente Gigabit NAT tranquilamente, yo tengo uno, lo vi en 50 dolares y no lo pense mas de 2 segundos en comprarlo, y mas aun con openwrt lo hace una maravilla

Lo recomiendo
 
Última edición:
Yo también pensé en cambiarme de operador, llamé y el primer asesor que me atendió me ofreció mejorar a velocidad por el mismo precio. Me ofrecieron 50 megas, un año de 100, a 140.000 mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Ya lo tengo (un Cisco Linksys ea2700) de casualidad tiene algun link de youtube de como puedo configurarlo.

Edit: ya lo configuré y funciona.
Yo tengo uno igual.... Pero hay un inconveniente con el... Cuando trabaja más de 6 horas el WiFi funciona pero deja de conectarse a internet... Por cable funciona ok, a ud le ha pasado eso?

Pues dejame decirte que ese linksys puede gestionar libremente Gigabit NAT tranquilamente, yo tengo uno, lo vi en 50 dolares y no lo pense mas de 2 segundos en comprarlo, y mas aun con openwrt lo hace una maravilla

Lo recomiendo

Uy lo vio económico... Ahora está en 89.... Si es tan bueno... Le haré cacería para cuando esté económico
 
Última edición:
@juliomb179 usted de casualidad sabe si hay planes de instalar fibra más arriba del barrio 20 de julio? Ya estoy mamado con esa red de cobre que es inestable e intermitente y que ni siquiera los de ETB se han dado mañas de arreglar después de 5 visitas
 

Los últimos temas