[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Camaradas, ¿qué tan cierto es que se tiene que pagar reconexión del servicio ($21.000) por abonar un día después de la fecha límite de pago?
Me informó una asesora de eTb que si hubiese pagado hoy hasta las 10 horas lo hubiera evitado, y me confirmó que no me han suspendido el servicio.
Anteriormente, pagué hasta dos días después de la fecha límite de pago y la siguiente factura solo presentaba la novedad de un cobro por mora de esos días, nunca me han suspendido el servicio.

Agradezco sus comentarios.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Camaradas, ¿qué tan cierto es que se tiene que pagar reconexión del servicio ($21.000) por abonar un día después de la fecha límite de pago?
Me informó una asesora de eTb que si hubiese pagado hoy hasta las 10 horas lo hubiera evitado, y me confirmó que no me han suspendido el servicio.
Anteriormente, pagué hasta dos días después de la fecha límite de pago y la siguiente factura solo presentaba la novedad de un cobro por mora de esos días, nunca me han suspendido el servicio.

Agradezco sus comentarios.
El cobro en sí es legal, pero si nunca le fue suspendido pues deja de ser legal porque el monto cubre precisamente el costo de las labores de desconexión y reconexión del servicio así sean remotas, si nunca le suspendieron pues la reconexión tampoco existió.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
El cobro en sí es legal, pero si nunca le fue suspendido pues deja de ser legal porque el monto cubre precisamente el costo de las labores de desconexión y reconexión del servicio así sean remotas, si nunca le suspendieron pues la reconexión tampoco existió.
Para teléfono fijo los de ETB me ha cobrado los 21000 solo por pasar un día de la fecha de pago y sin tener los servicios suspendidos.
 
Última edición:
Hola compa me puede porfa ayudar si hay cobertura en esta dirección Cra 77a 75-49, Bogotá

Muchas gracias
377144
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Alguien sabe si por Fibra ya se puede hacer conexión por SSH y FTP? o eso sigue dañado y toca en modo bridge? gracias

Hacia una equipo dentro de la LAN local o hacia un equipo externo?
En la LAN local aun en el modo NAT debe funcionar si configura el port forwading.
En bridge igual
 
Alguien sabe si hay una mejor oferta? Una persona que conozco vive en bogotá y tiene fibra de 25mbps, tv basica y telefono, paga $140.300 en estrato 3, tienen fibra desde el 2015.

Se me hace un poco caro, será que llamando a pedir cancelación le darán algo mejor?

Gracias.
 
Alguien sabe si hay una mejor oferta? Una persona que conozco vive en bogotá y tiene fibra de 25mbps, tv basica y telefono, paga $140.300 en estrato 3, tienen fibra desde el 2015.

Se me hace un poco caro, será que llamando a pedir cancelación le darán algo mejor?

Gracias.

En la página web están los planes. Puede pedir cambio a la oferta actual. Por 135K le dan 50Mbps por un año con TV Silver. Eso sí, solo un deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Mencionando lo del ping alto ayer en la tarde tuve problemas de conexión con varios juegos aunque en un ping a Google no me mostraba perdida de paquetes me boto bastante en varios juegos overwatch CSGO y demás a propósito de apex alguien con experiencia en arreglar problemas de conexión del anticheat easy le agradecería un Mp