[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entiendo por qué no llaman a ETB y preguntan. Como si @juliomb179 tuviera una responsabilidad con la gente aquí. Qué conchudos!
1 - Por que ya me han dicho tantas mentiras los asesores de ETB que yo no les creo ya nada, uno me dice una cosa, otro me dice otra cosa en telefono y en el CAC me dicen oooootra cosa y sus mentiras me han costado mucha plata y días sin servicio, yo podría escribir una enciclopedia con todas las mentiras que me han dicho los asesores de ETB en 13 años de servicio.
2 - por que alguien pregunto justo después de mi y el si tuvo respuesta entonces me pareció curioso

de todas formas no me maten ni me baneen, no? que pena tener una duda y quererla resolver
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hoy soy uno de los caídos por la unificación de ETB, pues “desaparecí” del sistema

Este mes me sacaron de mietb el plan hogar, mire por la página de pagos y la factura salía en 0. Fue imposible conseguir la factura, ni al correo ni por mensajes llegaba nada, ni llamando daban razón. Cortaron los servicios por eso, fue hasta hoy que pudieron encontrar que el sistema duplicó facturas recibidas y por eso salía el pago en 0. Después de decirme que debía pagar 32.000 más de lo habitual y la reconexion, me dieron mi actura

Este tema está aburrido, me aburrí de amenazar a etb y ponerle PQR para que solucionen todo. Estoy tentadísimo de irme a Movistar...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hoy soy uno de los caídos por la unificación de ETB, pues “desaparecí” del sistema

Este mes me sacaron de mietb el plan hogar, mire por la página de pagos y la factura salía en 0. Fue imposible conseguir la factura, ni al correo ni por mensajes llegaba nada, ni llamando daban razón. Cortaron los servicios por eso, fue hasta hoy que pudieron encontrar que el sistema duplicó facturas recibidas y por eso salía el pago en 0. Después de decirme que debía pagar 32.000 más de lo habitual y la reconexion, me dieron mi actura

Este tema está aburrido, me aburrí de amenazar a etb y ponerle PQR para que solucionen todo. Estoy tentadísimo de irme a Movistar...

Fresco. A mí me pasó lo mismo, solo que sí pagué. Llevo 14 días peleando con ellos porque no aparece nada en Mi ETB y perdí acceso a las plataformas online (HBO Go, Fox Premium y las demás). Esa gente no sabe NADA de NADA. Es el peor servicio al cliente del mundo. En serio.
 
Por otro lado yo fui uno de los beneficiados, y eso que soy usuario del servicio de la sim supersonica (prepago) antes no hubo poder humano que me permitiera recuperar la contraseña, me "borraban" el perfil, volvía a llenar el formulario de inscripción a miETB, colocaba contraseña y demás, me registraba correctamente según el sistema, luego intentaba ingresar y me decia que contraseña incorrecta :facepalm: le daba recuperar contraseña y salia que el usuario no existía :dead: hice el mismo proceso con asesores de servicio al cliente como 3 veces y siempre pasaba lo mismo, cuando hicieron el borrón y cuenta nueva por fin pude acceder al control de mi consumo de los beneficios de la sim supersonica :D
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Fresco. A mí me pasó lo mismo, solo que sí pagué. Llevo 14 días peleando con ellos porque no aparece nada en Mi ETB y perdí acceso a las plataformas online (HBO Go, Fox Premium y las demás). Esa gente no sabe NADA de NADA. Es el peor servicio al cliente del mundo. En serio.
Hoy soy uno de los caídos por la unificación de ETB, pues “desaparecí” del sistema

Este mes me sacaron de mietb el plan hogar, mire por la página de pagos y la factura salía en 0. Fue imposible conseguir la factura, ni al correo ni por mensajes llegaba nada, ni llamando daban razón. Cortaron los servicios por eso, fue hasta hoy que pudieron encontrar que el sistema duplicó facturas recibidas y por eso salía el pago en 0. Después de decirme que debía pagar 32.000 más de lo habitual y la reconexion, me dieron mi actura

Este tema está aburrido, me aburrí de amenazar a etb y ponerle PQR para que solucionen todo. Estoy tentadísimo de irme a Movistar...

A mi me llego fue una cuenta de cobro por parte de Serlefin recuperación de cartera de la Etb que no pudieron facturar uno de los servicios anteriores , pague desde el día 21 y todavía no se ve reflejado el pago y los del servicio al cliente no saben que hacer me comunico con twitter y me dicen que no debo nada xD , Etb en daños de fibra y tiempos de respuesta de eso tienen un buen servicio pero a nivel plataforma y facturación están muy fríos.
 
Plop.

Seria que intente de nuevo, a ver si da con un asesor mas pilo con el tema.
Ya llame dos veces y los manes hacen estudio con datacredito como si fuera un cliente nuevo y la solución de ellos llame en dos meses a ver si se puede hacer el cambio directamente..

A mi me llego fue una cuenta de cobro por parte de Serlefin recuperación de cartera de la Etb que no pudieron facturar uno de los servicios anteriores , pague desde el día 21 y todavía no se ve reflejado el pago y los del servicio al cliente no saben que hacer me comunico con twitter y me dicen que no debo nada xD , Etb en daños de fibra y tiempos de respuesta de eso tienen un buen servicio pero a nivel plataforma y facturación están muy fríos.
Ni que decir en servicio de atención al cliente si la plataforma les dijera que asesinen al cliente lo hacen porque para ellos esa plataforma es el jefe.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hola Compañeros.
Soy nuevo en el foro. Alguien me puede ayudar a saber si la KRA 10F No. 36a 75Sur, Barrios Los Pijaos ¿tiene cobertura de fibra óptica?.
Gracias de antemano!
DImagen.jpg
 
hola a todos. tengo una duda.
lo que pasa es que hice el cambio de plan de 50 mg a 150 mg con doble velocidad que me deberia quedar en 300. cuando llame a etb me dijeron que la velocidad ya deberia estar y efectivamente lo que subio fue la velocidad pero de subida a 100 pero la de bajada quedo igual. me dijeron que tienen que mandar un tecnico. alguien que sepa de esto, me podria decir que puede ser? y tambien si en la visita tecnica me cambian la ont es posible que no pueda configurar mi router propio, osea si hay algunos modelos de etb que no dejan que uno lo ponga en modo bridge. gracias
 
hola a todos. tengo una duda.
lo que pasa es que hice el cambio de plan de 50 mg a 150 mg con doble velocidad que me deberia quedar en 300. cuando llame a etb me dijeron que la velocidad ya deberia estar y efectivamente lo que subio fue la velocidad pero de subida a 100 pero la de bajada quedo igual. me dijeron que tienen que mandar un tecnico. alguien que sepa de esto, me podria decir que puede ser? y tambien si en la visita tecnica me cambian la ont es posible que no pueda configurar mi router propio, osea si hay algunos modelos de etb que no dejan que uno lo ponga en modo bridge. gracias

1. Lo más seguro es que sea un problema de aprovisionamiento. El técnico va es a verificar que todo esté bien en la ONT y en los equipos locales. Es decir, que ud sí tenga un equipo con tarjeta de red Gigabit si es por cable, o un router AC si es por Wifi.

2. Generalmente NO cambian la ONT. Yo tengo el mismo F660 desde hace 5 años y tengo 300Mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
hola a todos. tengo una duda.
lo que pasa es que hice el cambio de plan de 50 mg a 150 mg con doble velocidad que me deberia quedar en 300. cuando llame a etb me dijeron que la velocidad ya deberia estar y efectivamente lo que subio fue la velocidad pero de subida a 100 pero la de bajada quedo igual. me dijeron que tienen que mandar un tecnico. alguien que sepa de esto, me podria decir que puede ser? y tambien si en la visita tecnica me cambian la ont es posible que no pueda configurar mi router propio, osea si hay algunos modelos de etb que no dejan que uno lo ponga en modo bridge. gracias

Están cambiando por ONT con wifi AC (por lo menos a un amigo ya se lo hicieron hace unos dias), yo pasé de 100mb a 300mb desde ayer y es bastante intermitente, lo más seguro es que el cuello de botella sea mi ONT viejo, mañana tengo visita técnica en la tarde y espero me cambien ONT y el servicio se estabilice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Para los que no han tenido un AC antes, les recuerdo que la penetración de esa frecuencia de 5GHz es mucho menor que la de 2.4 para que lo tengan también en cuenta sobre todo al momento de ubicar el router.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Para los que no han tenido un AC antes, les recuerdo que la penetración de esa frecuencia de 5GHz es mucho menor que la de 2.4 para que lo tengan también en cuenta sobre todo al momento de ubicar el router.

Cierto, yo tengo el ancho de banda completo en todo mi apartamento con un Samsung smarthings ac2600. debería tener mejores números pero el cuello de botella es el ONT. Más feliz con ese aparato no podría estar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-07-02-23-38-51-478_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2019-07-02-23-38-51-478_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    175.4 KB · Visitas: 52

Los últimos temas