[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ambos son AC1300, Ambos permiten FW alternativo tipo dd-wrt... Ambos usan chips Broadcom.
La CPU del TP-Link es ligeramente mas nueva, el chip de WIFI es el mismo en ambos, pensaría que precio puede ser el factor decisivo...
 
Muchachos he intentado varias veces de registrarme en mi etb y al meter el número fijo de la casa me dice " AL PARECER LA LÍNEA NO ES ETB " y no me deja registrarme , que le meto o que hago , gracias!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Muchachos he intentado varias veces de registrarme en mi etb y al meter el número fijo de la casa me dice " AL PARECER LA LÍNEA NO ES ETB " y no me deja registrarme , que le meto o que hago , gracias!

Abra una cuenta en twitter y presionelos por ahi, es bien efectivo y no tiene que esperar 1 hora al teléfono.
 
A quejarse con el que se lo vendió y pedir que le regresen dinero o comprar un modelo que efectivamente en la caja diga que soporta AC.

Pues efectivamente no soporta 5GHZ, pero no fue mala compra, ya qué me prestaron un router 5GHz para probar y la verdad él alcance en mí casa no es él ideal, además tengo dispositivos que no soportan sino 2.4GHz y no lo consideré en un principio.

Con mí Router se solucionaron mis problemas de conexión al usar 40 MHz para el canal 2.4 y la alta potencia ahoga a las otras redes en mí casa, logrando él objetivo qué quería. Especialmente porqué había empeorado la conectividad inalámbrica porqué a mis vecinos les dio por usar él Omni Lite de Claro y saturar los canales suaves

Muchas gracias a todos
 
Buen día,

Acabo de contratar un plan de fibra óptica de 100 megas que dobla a 200, sin embargo al realizar las mediciones con Wifi las velocidades de bajada no superan las 30 mbps, al conectarlo con cable Ethernet la velocidad llega a la contratada. ¿
IMG_6762.jpg
IMG_6763.jpg
Alguna recomendación para que la velocidad transmitida por wifi mejore?
 
Buen día,

Acabo de contratar un plan de fibra óptica de 100 megas que dobla a 200, sin embargo al realizar las mediciones con Wifi las velocidades de bajada no superan las 30 mbps, al conectarlo con cable Ethernet la velocidad llega a la contratada. ¿Ver el archivos adjunto 378836Ver el archivos adjunto 378837Alguna recomendación para que la velocidad transmitida por wifi mejore?
Puede usar cómo dicen arriba la frecuencia de 5 GHz o bien comprar un rompemuros de 2.4 GHz dependiendo de qué tan cerca está de su router del punto dónde más usará WiFi, del tipo de paredes de su casa, etc. Con 5GHz sería recomendable tener aparatos Mesh para qué no pierda la conexión en ciertos puntos aunque sacrifique velocidad, pero son algo costosos. También revise qué tan saturado está él canal por él qué va sí se decide por 2.4

Yo personalmente compré un rompemuros de 2.4 GHz y me ha funcionado de maravilla.
 
En los próximos días llegará un correo, donde recibiran una comunicación de parte de ETB indicándo el regalo, y se informara puntualmente en que velocidad quedaran de ahora en adelante.
Regalo? Disculpe pero es por ley de la CRC que desde el 1 de enero de este año todo lo que se denomine ultrabanda ancha debe tener como mínimo 50/20 de velocidad. Lo que están haciendo es poniéndose al día, no "regalando" nada.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas