[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabe de recibir un correo de ellos pero no me dice cuantas megas xD

unnamed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ahora falta cómo va responder Claro y Tigo con esos aumentos para que los usuarios no se retiren además ETB mejore
TV vaya incluida las funcionalidades de grabar , agregué más canales como los AMC, global media entre otros.

Telefonía ofreciendo llamadas ilimitadas nacionales a cualquier destino y el beneficio de una línea móvil ilimtada sin costo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Igual, ya reinicie varias veces y nada. Yo soy de los planes viejos tengo el de 60/30 será por eso?, y el año doble ya se paso hace mas de un año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carfore
Ese plan es 150/75. ETB siempre da unas megas "de más". En servidores internacionales es que sabe su verdadera velocidad. Yo tengo 300Mbps y me da 340Mbps en servidores nacionales y 305Mbps en internacional.

En internacionales cuando tenía 60 siempreme daba 70 y ahora que me subieron tambien me da 175 en internacional

8411148390.png
 
A mi también ya me llego el correo de expectativa, pero como el mismo nombre lo dice, es de expectativa, creería que el proceso de cambio se realizara gradualmente en lo que quede del mes, siempre los cambios técnicos se deben realizar progresivamente para que no exista un fallo catastrófico, así que si se recibe el correo, lo único que queda es esperar. Calma muchachos! Igual la noticia es mas que excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: BobSinclar y Squall.

Los últimos temas