[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hoy amanecí con más de 200 mbps sobre wifi, con cable no tengo como probar, tenía el plan 100/50.
IMG_20190712_080758.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Yo tenía 15 megas con promo temporal de duplicada a 30 y hoy amanecí con 50 megas.

Edito: hice la prueba conectando el portátil directamente al router y la velocidad verdadera con la que quedé es 60 megas de bajada y 30 de subida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BobSinclar
Este beneficio aplica para la velocidad contratada del cliente, en el caso de los usuarios que actualmente cuenten con el beneficio promocional de doble velocidad, quedaran con la velocidad que se les brindo en la promoción de forma permanente

En este orden de ideas me doblaron la velocidad ya que estaba con el beneficio 100/200/. Que buena noticia!!! Como le dije regalado hubiese aguantado hasta las 50 mb pero ya que son 100 mucho mejor.
 

Lo malo de la ampliación de la fibra óptica es que solo llegará a las localidades de Fontibón, Puente Aranda, Toberín, Usaquén, Chicó, Teusaquillo y Chapinero, especialmente estrato 3.

El resto de Bogotá como Kennedy o Bosa a seguir esperando.

Fuente: https://www.eltiempo.com/bogota/etb...a-optica-a-mas-de-un-millon-de-hogares-387416
Juepuerca vida, y a los que llevamos más de 10 años, solo tenemos cobre y estamos en Kennedy/Bosa/Ciudad Bolivar no nos regalan ni una llamada ala

379030
 
Parece que por veraguas ya hay cobertura. Estoy pensando en pasarme.
Alguien sabe si permiten que uno tenga su propio modem y que quede el de etb en Modo Bridge? o tener acceso al menos al de etb para poder apagar el wifi?
 
Parece que por veraguas ya hay cobertura. Estoy pensando en pasarme.
Alguien sabe si permiten que uno tenga su propio modem y que quede el de etb en Modo Bridge? o tener acceso al menos al de etb para poder apagar el wifi?
Lo debe hacer uno mismo, ellos no hacen el procedimiento como en claro y no es tan sencillo tampoco.
 
Respecto a la subidad de velocidades

Como ha sido la situacion de aquellos que adquirieron planes con oferta de Doble de Velocidad por 1 Año?
Les bajaron la velocidad al cabo del año?
en mi caso me suscribi a triple play de 30mb, con oferta de doble velocidad por 1 año, en enero/febrero 2018, y pasado el año no cambiaron la velocidad, sigo tal cual 60/30

Hace 2 meses me vi obligado a asistir al centro de experiencia Chicó y me cambiaron por retencion a plan: 3PLAY SILVER 30M RETENCION PLUS, sera que tendra algo que ver?

Seria bueno que subieran las velocidades de subida y que sean simetricas


Yo sigo igual también...
Hoy me llegó el correo de expectativa y ya reinicie el ont pero nada.

De igual forma ya deje ONT apagada por 10m y nada de cambios

Yo tenía 15 megas con promo temporal de duplicada a 30 y hoy amanecí con 50 megas.

Edito: hice la prueba conectando el portátil directamente al router y la velocidad verdadera con la que quedé es 60 megas de bajada y 30 de subida.


Recibí el correo de expectación ayer por la tarde, a tener esperanza
 
Última edición:
En mi barrio, cablearon hace mes y medio y nada que los habilitan para instalar, lo peor es que ya solicité cancelación en claro.
 
Parece que por veraguas ya hay cobertura. Estoy pensando en pasarme.
Alguien sabe si permiten que uno tenga su propio modem y que quede el de etb en Modo Bridge? o tener acceso al menos al de etb para poder apagar el wifi?
Sí puede hacerlo, pero le toca a ud bajarse la cuenta de administrador para hacerlo, yo lo hice y voy volando!!!!

Edito: con respecto al aumento de velocidad todavía no lo tengo (de 100 a 300) esperemos la próxima semana, mientras tanto iré haciendo pruebas con mí velocidades actual a ver cómo me va
 
Última edición:

Los últimos temas