[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo 30/15 ampliados por la promo de doble velocidad, en el pdf de las condiciones lo que explica es que si usted tenía esa promo la ventaja es que al cumplirse el tiempo no le bajan a la velocidad, entonces por mi lado pues bacano.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Buenas tardes

ya me dieron hoy el beneficio de subida de velocidad de fibra, quede con 50mbs, quisieran que me recomiende que router puedo comprar para mejorar la señal wifi en mi apartamento que sea compatible con el router de etb, o que características debo de buscar, y que sea recomendado para jugar en linea, muchas gracias

1. No grite! jaja
2. Sus dispositivos soportan estándar AC?
3. Presupuesto???
 
Buenas tardes

ya me dieron hoy el beneficio de subida de velocidad de fibra, quede con 50mbs, quisieran que me recomiende que router puedo comprar para mejorar la señal wifi en mi apartamento que sea compatible con el router de etb, o que características debo de buscar, y que sea recomendado para jugar en linea, muchas gracias
De todas maneras mi hermano si existe cualquier posibilidad de que el aparato que vaya a usar para jugar en línea lo pueda conectar por cable, hágale. Lo digo por experiencia propia, con redes Wi-Fi hay muchas cosas que no puede controlar que pueden afectarle la conexión.
 
Hola,

ETB permite traslado?, me voy a mudar y el nuevo edificio tiene fibra también, o toca cancelar y volverlo a pedir?, como es la cosa?, gracias.

Saludos.

A mi me hicieron el traslado y me cambiaron el número del teléfono (el cual nunca usé) como si fuera contrato nuevo, pero nunca tuve que cancelar.


Por otro lado a mi también me llegó el dichoso mensaje tenía 100 Mb con promo doble activa pero me dieron 300!! No como decían los términos que me iban a mantener la promo.


Por ser cliente de FIBRA OPTICA DE ETB, desde Julio aumentamos tu velocidad a 300 MEGAS, sin pagar mas. ETB ES MAS FIBRA OPTICA. Aplican tyc infoetb.com/aumento
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
A mi me hicieron el traslado y me cambiaron el número del teléfono (el cual nunca usé) como si fuera contrato nuevo, pero nunca tuve que cancelar.


Por otro lado a mi también me llegó el dichoso mensaje tenía 100 Mb con promo doble activa pero me dieron 300!! No como decían los términos que me iban a mantener la promo.


Por ser cliente de FIBRA OPTICA DE ETB, desde Julio aumentamos tu velocidad a 300 MEGAS, sin pagar mas. ETB ES MAS FIBRA OPTICA. Aplican tyc infoetb.com/aumento
Hola viejo,

Como te hicieron contrato nuevo te dieron precios nuevos o te mantuvieron los mismos?, gracias.

Saludos.
 
NO se como le hicieron ustedes pero llegó la fibra a mi barrio, llamé a ETB a cotizar y me sale mejor seguir con Claro, pago 150 con 20 MB, TV HD dos decos HD 1 SD, HBO y tel ilimitado, me ofrecieron eso mismo en ETB con 25 MB (sin doblar ni nada) TV Silver y un deco sin HBO, no vale la pena
 
NO se como le hicieron ustedes pero llegó la fibra a mi barrio, llamé a ETB a cotizar y me sale mejor seguir con Claro, pago 150 con 20 MB, TV HD dos decos HD 1 SD, HBO y tel ilimitado, me ofrecieron eso mismo en ETB con 25 MB (sin doblar ni nada) TV Silver y un deco sin HBO, no vale la pena

Que estrato es? porque en la pagina sale que 50M en silver, 3play, 141mil en estrato4....
 
NO se como le hicieron ustedes pero llegó la fibra a mi barrio, llamé a ETB a cotizar y me sale mejor seguir con Claro, pago 150 con 20 MB, TV HD dos decos HD 1 SD, HBO y tel ilimitado, me ofrecieron eso mismo en ETB con 25 MB (sin doblar ni nada) TV Silver y un deco sin HBO, no vale la pena

Es obvio si se va cambiar de operador le va salir mas caro por lo menos el primer año, si la pelea va ser por precios es mejor que se quede en claro pero si va buscar algo de mejor calidad Etb.
 
Me acaba de llegar un mensaje de texto que dice algo como:"Por ser cliente de FIBRA OPTICA DE ETB, desde Julio aumentamos tu velocidad a 60 MEGAS, sin pagar más..." hasta ahí suena muy lindo todo, el problema es que mi plan actual es de 60Mbps :confused:, osea que voy a seguir con la misma velocidad!!! :'v

Yo estoy exactamente en las mismas.
 
Es estrato 3 y la vieja de Call Center me dice que es estrato 6, y lo malo es que ofrecen un solo Deco, muy amarados en Claro mínimo son 2

Me acabo de pasar a ETB desde claro, en estrato 4, pagaba $155.000 (pasados no recuerdo exacto) y terminé pagando lo mismo con ETB con 50 megas (25 doblados por un año, que por regulación se van a quedar en 50 siempre), con la linea fija y con tv Silver, con dos decos (pagando 10 mil por el adicional) y aun así el mismo precio.
 
NO se como le hicieron ustedes pero llegó la fibra a mi barrio, llamé a ETB a cotizar y me sale mejor seguir con Claro, pago 150 con 20 MB, TV HD dos decos HD 1 SD, HBO y tel ilimitado, me ofrecieron eso mismo en ETB con 25 MB (sin doblar ni nada) TV Silver y un deco sin HBO, no vale la pena

Mire los planes reales aquí https://etb.com/hogares/Bogota.aspx?plan=trio y las tarifas según estrato. Ya usted mira si le sirve o no. Con TV Gold y 50Mbps están dando un año de HBO. Le sale en 160k con dos decos. Recuerde que ETB le da la mitad de la velocidad de subida y es fibra. Eso nunca se cae ni jode.
 
NO se como le hicieron ustedes pero llegó la fibra a mi barrio, llamé a ETB a cotizar y me sale mejor seguir con Claro, pago 150 con 20 MB, TV HD dos decos HD 1 SD, HBO y tel ilimitado, me ofrecieron eso mismo en ETB con 25 MB (sin doblar ni nada) TV Silver y un deco sin HBO, no vale la pena
Comentale a la asesora que quieres contratar trio silver de 50mb que en la pagina de internet vale 135.900 y por cada deco adicional cobran 15.000 asi te queda en 150.900 con dos decos y tendrias 30mb de subida. HBO por un año y en un año llamas a retirarte a ver si te ofrecen seguir con el HBO.

Si la asesora no da pie con bola pide que te llamen desde la pagina.
 
Mire los planes reales aquí https://etb.com/hogares/Bogota.aspx?plan=trio y las tarifas según estrato. Ya usted mira si le sirve o no. Con TV Gold y 50Mbps están dando un año de HBO. Le sale en 160k con dos decos. Recuerde que ETB le da la mitad de la velocidad de subida y es fibra. Eso nunca se cae ni jode.
La mitad de subida? Quiere decir qué sí tengo 100 Mbps realmente tengo 50-60 Mbps bajada y los 90-100 subida?
 

Los últimos temas