[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La mitad de subida? Quiere decir qué sí tengo 100 Mbps realmente tengo 50-60 Mbps bajada y los 90-100 subida?

El servicio es 1 down : 0.5 up. Generalmente da algo más de la velocidad contratada. Esto me da a servidor internacional un servicio 300/150

5121238378.png
 
Hola,

ETB permite traslado?, me voy a mudar y el nuevo edificio tiene fibra también, o toca cancelar y volverlo a pedir?, como es la cosa?, gracias.

Saludos.

Pero ojo que si llevas menos del año si es mejor pedir traslado, aunque realmente cancelan y te asignan un nuevo plan pero sin cobrarte la multa. La tarifa será la que esté vigente en el momento para clientes nuevos, incluyendo promociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y dA_vO
Me acaba de llegar un mensaje de texto que dice algo como:"Por ser cliente de FIBRA OPTICA DE ETB, desde Julio aumentamos tu velocidad a 60 MEGAS, sin pagar más..." hasta ahí suena muy lindo todo, el problema es que mi plan actual es de 60Mbps :confused:, osea que voy a seguir con la misma velocidad!!! :'v
Ahora si definitivamente me desanime! Pensé que lo que había dicho FroYo podía ser cierto, de que el mensaje era genérico y la velocidad final iba a ser otra, pero me enviaron mensaje al correo con la siguiente info:
379437


En resumen, tengo 60Mbps contratados con ETB, y ellos me van a hacer el favor de subirme sin costo la velocidad a 60Mbps 😶...
 
Ahora si definitivamente me desanime! Pensé que lo que había dicho FroYo podía ser cierto, de que el mensaje era genérico y la velocidad final iba a ser otra, pero me enviaron mensaje al correo con la siguiente info:
Ver el archivos adjunto 379437

En resumen, tengo 60Mbps contratados con ETB, y ellos me van a hacer el favor de subirme sin costo la velocidad a 60Mbps 😶...

Reinicie la ONT y pruebe su velocidad por cable. Solo así sabrá si le subieron o no.
 
El correo puede decir misa, pero ya probaron velocidad, ya hicieron pruebas??
Reinicie la ONT y pruebe su velocidad por cable. Solo así sabrá si le subieron o no.
Pues llevo haciendo ese procedimiento desde que supe que iban a hacer aumento de velocidad (Reiniciar ONT, Apagar y dejarlo un tiempo apagado y encenderlo) pruebas por cable y por Wi-Fi (tengo mi Router Archer C7) pero nada, y con el SMS y email que dicen lo mismo, creo que me dejaron en la misma velocidad, igual en lo que queda de semana seguiré haciendo pruebas, aun que con menos esperanzas. Seguiré actualizando...
 
Bueno, para los que quieran saber si les van a subir la velocidad, me pueden enviar un MP, y les confirmo si les aumentan o no.

Ojo, no tengo a cuanta velocidad, solo si les aumentan o no, me pueden enviar el numero de telefono, el numero de cuenta ETB o su documento de identificacion.

***Oferta por tiempo limitado***
 
muchachos una pregunta
tengo FO 25, soy cliente reantiguo de ese producto, cuando recien se empezo a usar, tengo el ONT alcatel 240 que instalan ellos y yo le puse https://www.tp-link.com/es/home-networking/wifi-router/archer-c60/ y todo este año ha estado , con "hipo" la conexión ....esta buena, luego baja a 0.8Mbs, luego a la velocidad contratada o aveces simplemente no hay 5 a 12 segundos y vuelve...en la noche es tortuoso ...que me sugieren??
 
muchachos una pregunta
tengo FO 25, soy cliente reantiguo de ese producto, cuando recien se empezo a usar, tengo el ONT alcatel 240 que instalan ellos y yo le puse https://www.tp-link.com/es/home-networking/wifi-router/archer-c60/ y todo este año ha estado , con "hipo" la conexión ....esta buena, luego baja a 0.8Mbs, luego a la velocidad contratada o aveces simplemente no hay 5 a 12 segundos y vuelve...en la noche es tortuoso ...que me sugieren??

Llamar a ETB y pedir servicio técnico.
 
Pero ojo que si llevas menos del año si es mejor pedir traslado, aunque realmente cancelan y te asignan un nuevo plan pero sin cobrarte la multa. La tarifa será la que esté vigente en el momento para clientes nuevos, incluyendo promociones.
Hola,

Tengo fibra hace mas de 4 años, fui de los pioneros acá jeje.

Saludos.
 
Señores buenos días. Me pueden dar un consejo. Soy usuario vieja data, de los primeros de fibra y desde entonces con 25 megas, y antes de la promo de subir la velocidad había llamado a ver si podía mejorar tarifa por retención (al otro día de llamar me llegó el mail de aumento de velocidad). Finalmente se redujo la tarifa, quedando en 100 megas, pero ligeramente por debajo del precio si se contratara nuevo. Me subieron a 50 megas actualmente. Alguna forma que me aplicaran el aumento a la nueva velocidad contratada? Será volver a llamar? Gracias!
 
A mi me enviaron un SMS con la expectativa pero todavía no me han hecho el aumento. Tengo el plan 60/30 desde hace 2 años y medio pero nunca me quitaron la “promoción” de doble velocidad y a hoy todavía tengo 130/60, por eso no me afano mucho por el cambio ya que así estoy bien :)
 
muchachos una pregunta
tengo FO 25, soy cliente reantiguo de ese producto, cuando recien se empezo a usar, tengo el ONT alcatel 240 que instalan ellos y yo le puse https://www.tp-link.com/es/home-networking/wifi-router/archer-c60/ y todo este año ha estado , con "hipo" la conexión ....esta buena, luego baja a 0.8Mbs, luego a la velocidad contratada o aveces simplemente no hay 5 a 12 segundos y vuelve...en la noche es tortuoso ...que me sugieren??

Llamar a ETB y pedir servicio técnico.
gracias que puede ser?? VOY A INVOCAR AL ESPIRITU DE @juliomb179 jajaj respetuosamente te pregunto, que crees que pueda ser???, se que no eres servicio tecnico, pero teneis un acervo teorico importante..gracias
 

Los últimos temas