[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos una pregunta
tengo FO 25, soy cliente reantiguo de ese producto, cuando recien se empezo a usar, tengo el ONT alcatel 240 que instalan ellos y yo le puse https://www.tp-link.com/es/home-networking/wifi-router/archer-c60/ y todo este año ha estado , con "hipo" la conexión ....esta buena, luego baja a 0.8Mbs, luego a la velocidad contratada o aveces simplemente no hay 5 a 12 segundos y vuelve...en la noche es tortuoso ...que me sugieren??

gracias que puede ser?? VOY A INVOCAR AL ESPIRITU DE @juliomb179 jajaj respetuosamente te pregunto, que crees que pueda ser???, se que no eres servicio tecnico, pero teneis un acervo teorico importante..gracias
Y conectado directamente al ONT de ETB tambien pasa lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
una pregunta , es posible que se "desincronice" el Archer C60?? me explico que solo este funcionando la banda 2,4 y no la de 5??...pues el test inalambrico y alambrico lo he hecho desde este ultimo no del alcatel que ellos dan @FroYo22 @juliomb179

soy totalmente aprendiz de padawan...aun no soy jedi como uds
 
una pregunta , es posible que se "desincronice" el Archer C60?? me explico que solo este funcionando la banda 2,4 y no la de 5??...pues el test inalambrico y alambrico lo he hecho desde este ultimo no del alcatel que ellos dan @FroYo22 @juliomb179

soy totalmente aprendiz de padawan...aun no soy jedi como uds

Algunos dispositivos siempre se conectan a la red con mas fuerza de señal, por lo general siempre es la de 2.4ghz si ambas redes tienen el mismo nombre. En mi caso le deje nombres diferentes a la red de 2.4 y 5, así siempre dependiendo del dispositivo (tengo dispositivos que no soportan 5ghz) me conecto a la red que mas aplique.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Hace aproximadamente un año contrate un plan de telefonía e internet de 15 megas, el cual tenia como promoción comenzar pagar después de dos meses y doble velocidad por un año, obviamente con clausula de permanencia por un año, por 84.900 pesos, me enviaron un mensaje de texto que por ser cliente de fibra me van a aumentar la velocidad a 50 megas. el internet se fue por aproximadamente 30 minutos y se me dio por hacer un test de velocidad 57 de bajada y 30 de subida.

Me queda un mes para que se termine la clausula y estoy pasando por un mal momento económico, tenia intención de quitar el servicio, pero ahora con 50 megas estoy bastante dudoso ¿Creen que ETB me podria hacer una buena retencion o es tiempo perdido?
 
  • Me gusta
Reacciones: BobSinclar
Hace aproximadamente un año contrate un plan de telefonía e internet de 15 megas, el cual tenia como promoción comenzar pagar después de dos meses y doble velocidad por un año, obviamente con clausula de permanencia por un año, por 84.900 pesos, me enviaron un mensaje de texto que por ser cliente de fibra me van a aumentar la velocidad a 50 megas. el internet se fue por aproximadamente 30 minutos y se me dio por hacer un test de velocidad 57 de bajada y 30 de subida.

Me queda un mes para que se termine la clausula y estoy pasando por un mal momento económico, tenia intención de quitar el servicio, pero ahora con 50 megas estoy bastante dudoso ¿Creen que ETB me podria hacer una buena retencion o es tiempo perdido?

La peor diligencia es la que no se hace amigo, llame y cuénteles eso mismo a ver si le echan una mano

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: franciscolombia
Hace aproximadamente un año contrate un plan de telefonía e internet de 15 megas, el cual tenia como promoción comenzar pagar después de dos meses y doble velocidad por un año, obviamente con clausula de permanencia por un año, por 84.900 pesos, me enviaron un mensaje de texto que por ser cliente de fibra me van a aumentar la velocidad a 50 megas. el internet se fue por aproximadamente 30 minutos y se me dio por hacer un test de velocidad 57 de bajada y 30 de subida.

Me queda un mes para que se termine la clausula y estoy pasando por un mal momento económico, tenia intención de quitar el servicio, pero ahora con 50 megas estoy bastante dudoso ¿Creen que ETB me podria hacer una buena retencion o es tiempo perdido?

Y en la pagina de MIETB le sale actualizado el plan?
 
Saludos
Hace un mes estaba en proceso de retiro de ETB (tenía plan 3play 25mb fibra + hbo gratis por plan viejo...)
Pues me convencieron de quedarme con un aumento de velocidad (60mb) y me juraron por los clavos de chucho que no me quitaban hbo, solo aumento de velocidad...

Si me aumentó la velocidad... y adivinen...
exacto, no me quitaron hbo, pero me lo comenzaron a cobrar

Ahora comienza el calvario de que ETB acepte que la embarro, que el asesor si me dijo que no me cobraban el hbo ni nada cambiaba

Igual ya me tocó pagar la factura con pro rateo (rateo de rata) y esperar que solucionen el tema
 
  • LOL
Reacciones: darkDALO y Graph
Saludos
Hace un mes estaba en proceso de retiro de ETB (tenía plan 3play 25mb fibra + hbo gratis por plan viejo...)
Pues me convencieron de quedarme con un aumento de velocidad (60mb) y me juraron por los clavos de chucho que no me quitaban hbo, solo aumento de velocidad...

Si me aumentó la velocidad... y adivinen...
exacto, no me quitaron hbo, pero me lo comenzaron a cobrar

Ahora comienza el calvario de que ETB acepte que la embarro, que el asesor si me dijo que no me cobraban el hbo ni nada cambiaba

Igual ya me tocó pagar la factura con pro rateo (rateo de rata) y esperar que solucionen el tema
Yo también tengo HBO activo y por eso no llamo por nada del mundo a ETB jaja, como les dije en otro mensaje me dejaron con 120mb desde hace 2 años y si no me aumentan velocidad pues no me molesta pero prefiero no perder el beneficio. También me bajaron la factura $30k hace unos meses de la nada, me ha beneficiado el desorden que tienen. Saludos
 
Pregunta técnica.

Uno puede cancelar el servicio y luego volver a afiliarse a nombre de otra persona en el mismo predio.?
 
Tengo el led de LOS titilando en el módem de ETB y estoy sin internet que habrá podido pasar ?
1563475453952.jpg
 
Yo recibí actualización de velocidad de 15x2 a 50 mb. pero por LAN, ya que por Wi-Fi sigo con los mismos 30 mb.
¿Qué podrá ser?
Llamé a la empresa y el asesor que me atendió me iba a agendar visita (la rechacé porque no tengo tiempo para recibirla), puesto que realizó unos cambios en la plataforma para mis servicios y la velocidad por Wi-Fi se mantuvo en los 30 mb. que tenía anteriormente, a pesar que la subida supera los 25 mb., como es normal.

Respecto al comentario que había hecho anteriormente por un supuesto cobro que me harían por pagar dos días después de la fecha límite de pago, como me informaron en la línea de servicio al cliente, en la factura solo aparecen $10 de más (redondeados) por pagar debido a la mora, sin cobro de reconexión.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas